Jump to content

Transformar MMI 3G en 3G+ con google.


Raul 3.0tdi

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 500
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues por el momento malas noticias. Parece que el MMI ha llegado muerto. No enciende ni hace nada salvo un ruido raro. Iremos informando de novedades

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Manda narices...

 

Espero que podáis devolverlo... y coger alguno europeo para que os evitéis el paso de codificación a esta región.

 

Suerte!!!

 

Raúl.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si..., la verdad que nos la hemos jugado bastante porque a españa no enviaba y a sido por medio de un conocido que vive en USA, y encima aduana nos a tocado el morrito..., en fin hablando con el vendedor intentaremos no palmar tanta pasta o que nos de alguna solucion!!!

 

 

Enviado desde el Movil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pues cuando lo consigas, díme lo que llevas por hacerlo que te llevo el coche y me cojo hotel ó lo que sea!!!

 

Una gozada el nuevo navegador.

 

Suerte!!!

 

Raúl.

 

Que tal compañero. Te pregunto a ti Raul que veo que controlas mucho del tema.

Yo creia que el video en movimiento se activaba a traves del menu oculto pero segun he leido en la pagina alemana no es asi.

Me podrias sacar de dudas?

Un saludo y gracias de antemano.

 

Hola!!!

 

Pues para activar el vídeo en movimiento en nuestros modelos es así:

 

http://trick77.com/tools/mmi3g_vimcode.php

 

Y para activar le menú verde ó menú oculto ó menú de taller (que lo he visto de muchas formas escrito) es así:

 

http://trick77.com/2009/07/23/unlocking-mmi-3g-hidden-menu/

 

No sé si en tu caso será igual, pero para poder dejar el coche tal y como estaba, apunta bien tus valores anteriores en un papel ó captura la pantalla para luego si no funciona, dejarlo todo como estaba.

 

En las actualizaciones, a nosotros, no nos borra éste valor, por lo que siempre se queda activo el VIM ó Video In Motion.

 

Suerte!!!

 

Raúl.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Pues cuando lo consigas, díme lo que llevas por hacerlo que te llevo el coche y me cojo hotel ó lo que sea!!!

 

Una gozada el nuevo navegador.

 

Suerte!!!

 

Raúl.

 

Que tal compañero. Te pregunto a ti Raul que veo que controlas mucho del tema.

Yo creia que el video en movimiento se activaba a traves del menu oculto pero segun he leido en la pagina alemana no es asi.

Me podrias sacar de dudas?

Un saludo y gracias de antemano.

 

Hola!!!

 

Pues para activar el vídeo en movimiento en nuestros modelos es así:

 

http://trick77.com/tools/mmi3g_vimcode.php

 

Y para activar le menú verde ó menú oculto ó menú de taller (que lo he visto de muchas formas escrito) es así:

 

http://trick77.com/2009/07/23/unlocking-mmi-3g-hidden-menu/

 

No sé si en tu caso será igual, pero para poder dejar el coche tal y como estaba, apunta bien tus valores anteriores en un papel ó captura la pantalla para luego si no funciona, dejarlo todo como estaba.

 

En las actualizaciones, a nosotros, no nos borra éste valor, por lo que siempre se queda activo el VIM ó Video In Motion.

 

Suerte!!!

 

Raúl.

 

 

Muchas gracias Raul.

Una pregunta mas:

Para que sirve activar el menu oculto?

Que se puede hacer dentro de el que sea de intereses?

Lo de apuntar los valores por si acaso es por el video en movimiento o al activar el menu oculto?

Un saludo y muchas gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola pepechemajosemari.

 

Siempre que uses el cable, y jueges con el menú oculto, lo que has de hacer es apuntar los valores anteriores a las modificaciones. Porqué?? pues simplemente porque con el cable y con el menú oculto, no existe un botón de restaurar ó deshacer, por lo que si cometemos un error y no sabemos qué valor teníamos anteriormente, no podremos solucionarlo y nos tocará pasar por concesionario, y lo más seguro es que duela en el bolsillo.

 

Lamentablemente en los A6 se puede hacer poco. Para saber todo lo que puedes hacer, pasa por los destacados del subforo del A6 y en las codificaciones con vagcom, tienes un listado de lo que puedes hacer. Si tu modelo es otro, lo mismo pero en su própio apartado. (ahora me pillas totalmente despistado de lo que se puede realizar) sorry.

 

Raúl.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola pepechemajosemari.

 

Siempre que uses el cable, y jueges con el menú oculto, lo que has de hacer es apuntar los valores anteriores a las modificaciones. Porqué?? pues simplemente porque con el cable y con el menú oculto, no existe un botón de restaurar ó deshacer, por lo que si cometemos un error y no sabemos qué valor teníamos anteriormente, no podremos solucionarlo y nos tocará pasar por concesionario, y lo más seguro es que duela en el bolsillo.

 

Lamentablemente en los A6 se puede hacer poco. Para saber todo lo que puedes hacer, pasa por los destacados del subforo del A6 y en las codificaciones con vagcom, tienes un listado de lo que puedes hacer. Si tu modelo es otro, lo mismo pero en su própio apartado. (ahora me pillas totalmente despistado de lo que se puede realizar) sorry.

 

Raúl.

Muchas gracias Raul.

Yo tengo un A4 de los nuevos.

Lo que mas me interesa es lo del video en movimiento. Indagare lo del menu oculto en el subforo de A4.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola pepechemajosemari.

 

Siempre que uses el cable, y jueges con el menú oculto, lo que has de hacer es apuntar los valores anteriores a las modificaciones. Porqué?? pues simplemente porque con el cable y con el menú oculto, no existe un botón de restaurar ó deshacer, por lo que si cometemos un error y no sabemos qué valor teníamos anteriormente, no podremos solucionarlo y nos tocará pasar por concesionario, y lo más seguro es que duela en el bolsillo.

 

Lamentablemente en los A6 se puede hacer poco. Para saber todo lo que puedes hacer, pasa por los destacados del subforo del A6 y en las codificaciones con vagcom, tienes un listado de lo que puedes hacer. Si tu modelo es otro, lo mismo pero en su própio apartado. (ahora me pillas totalmente despistado de lo que se puede realizar) sorry.

 

Raúl.

Muchas gracias Raul.

Yo tengo un A4 de los nuevos.

Lo que mas me interesa es lo del video en movimiento. Indagare lo del menu oculto en el subforo de A4.

Un saludo.

 

Uf!!!

 

Pues para los A4 hay más cosas que par los A6!!!

 

El vídeo en movimiento es muy facil de hacer... tardas unos 10 minutejos en ir leyendo el manual (el link que te dí) y hacerlo con el cable.

 

Aún así, como digo, hay que ir con cuidado, no vaya a ser que tengas que poner un 123 y vailes los numeros a 132 por que el dedito haga lo que quiere.

 

Suerte!!!

 

Raúl.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Por nuestra parte no. Seguimos con la unidad de mmi 3G+ estropeada, sin encontrar nadie que la repare y la verdad es que nos hemos quedado sin ganas ni presupuesto para comprar otra y probar. Tendriamos que estar 100% seguros que la unidad funciona para empezar a hacer pruebas, ya que si no es dar palos de ciego al no saber si el fallo esta en cableado, incompatibilidad o simplemente esta averiada y estamos haciendo el camelo. Si alguien se entera de quien la puede reparar que nos diga algo, gracias

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por nuestra parte no. Seguimos con la unidad de mmi 3G+ estropeada, sin encontrar nadie que la repare y la verdad es que nos hemos quedado sin ganas ni presupuesto para comprar otra y probar. Tendriamos que estar 100% seguros que la unidad funciona para empezar a hacer pruebas, ya que si no es dar palos de ciego al no saber si el fallo esta en cableado, incompatibilidad o simplemente esta averiada y estamos haciendo el camelo. Si alguien se entera de quien la puede reparar que nos diga algo, gracias

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Vaya put*da... Lo único que se me ocurre es que se lo mandéis a Stagemotion a ver si lo pueden resucitar.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.