Jump to content

Transformar MMI 3G en 3G+ con google.


Raul 3.0tdi

Publicaciones recomendadas

 

Madre mía!!!!

 

Espero que lo consigas, simplemente por el esfuerzo que te está llevando... y para que copiemos los demás jejejejeje.

 

Sigo atento a este hilo!!!

 

Gracias!.

 

Raúl.

 

Gracias Raúl!

 

Espero conseguirlo porque sino me va a costar la salud...je je je

 

Muy interesante y muchas gracias por tu trabajo Mad-i

 

Ahora la pregunta del millón y mi A6 del 2009 con MMI 3G y con ranura para SIM sin tener AMI???

 

Con actualizar el firm podría insertar una SIM y listo?

 

Alguna idea de como actualizar el firm?

 

Saludos

 

Hola,

 

de nada, pero de A6 no sé demasiado. Aunque de todos modos, ¿Es el MMI con disco duro? Lo que si se es que el hecho de tener ranura para SIM no garantiza el tema, porque es necesario una circuitería determinada para gestión de los datos que puede llevarla o no. Pero ya te digo, ya tienes algo más de lo que yo tengo... ;)

sería cuestión de investigarlo y seguro que hay cosas por ahí para el A6, por lo que te podría echar un cable en el tema. Empieza por poner lo que te he preguntado y si puedes la versión de software y mapas. ¿Tienes activado el menú verde?

 

Salu2.

 

Gracias Mad-i

 

Pues es MMI con disco duro

 

Gracias a la colaboración de los compañeros del foro actualicé la versión y los mapas este año a:

 

8R0 906 961 DF, HNav_EU_K0257_5_D1

 

8R0 060 884 BK, 8R0060884BK_ECE 6.17.3

 

En la guantera tengo el lector de DVD con dos ranuras para tarjetas SD y una para SIM

 

Tengo activado el menú verde y mi móvil un Galaxy S3 tiene rSAP. (aunque algunas veces da un poco de guerra y se desconecta de vez en cuando)

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 500
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Mad-i eso si que es leer un hilo y no perder detalle, ademas de escudriñar enlaces y paso a paso ir poniendo cada cosa en su sitio.

 

Yo tengo exactamente igual que jaspiwi, y gracias a Raul3.0 tdi y algun forero mas, tengo actualizado a esa version de software y mapas.

 

Ademas me conecto con RSAP al MMI con un Samsung S3 rooteado y con android KitKat, utilizando para ello una app del play store que me permite leer o enviar sms, ver directorio, y acceso a sim desde MMI.

Ahora estoy estudiando la manera de realizar streaming para poder escuchar musica de spotify en MMI pero con el handicap de controlarlo desde este.

 

Mi duda seria, si lograsemos ponerr el wifi a funcionar y conectar con el telefono, ademas de los servicios que se supone que da el audi conect mencionado en post anteriores, ¿que mas podriamos hacer? acaso navegar por internet en MMI usando los datos del telefono. Si es asi se podria entrar directamente en spotify y escucharlo directamente.

 

Bueno seguire este tema de cerca y aportare lo que pueda en cuanto a menu oculto, u otro tipo de pruebas que se puedan necesitar.

 

Muchas gracias por el buen trabajo que estas haciendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a ambos por vuestras respuestas!! A ver si entre todos sacamos algo interesante... ;)

 

Bueno, aparte, Jaspiwi...tengo que mirar por los foros extranjeros pero parece que a priori tu versión no vale, porque es la:

 

HNav_EU_K0257_5_D1

 

Según he leido por ahí, se puede resumir en versión 257 y la "K" es que es una instalación de "Kliente", hecha a posteriori. Al parecer las versiones válidas son a partir de la 612 creo recordar. Pero claro, eso es en el A4, porque lo mismo en el A6 es distinto. ¿Qué te aparece enel menú verde cuando vas a /config/ y luego le das a "Show IP Settings"???

 

En ambos casos si podéis conectar por RSAP parece interesante, porque yo no puedo en mi MMI... :frusty:

 

Snakea6,

 

en teoría activar el WiFi es fácil, lo que habría que ver es que lo soporte tu MMI. ¿Tienes activado el menú verde?

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a ambos por vuestras respuestas!! A ver si entre todos sacamos algo interesante... ;)

 

Bueno, aparte, Jaspiwi...tengo que mirar por los foros extranjeros pero parece que a priori tu versión no vale, porque es la:

 

HNav_EU_K0257_5_D1

 

Según he leido por ahí, se puede resumir en versión 257 y la "K" es que es una instalación de "Kliente", hecha a posteriori. Al parecer las versiones válidas son a partir de la 612 creo recordar. Pero claro, eso es en el A4, porque lo mismo en el A6 es distinto. ¿Qué te aparece enel menú verde cuando vas a /config/ y luego le das a "Show IP Settings"???

 

En ambos casos si podéis conectar por RSAP parece interesante, porque yo no puedo en mi MMI... :frusty:

 

Snakea6,

 

en teoría activar el WiFi es fácil, lo que habría que ver es que lo soporte tu MMI. ¿Tienes activado el menú verde?

 

Salu2.

Si que tengo activado ese menu, aunque hasta el Jueves no podre mirar lo que pides a jaspiwi por estar fuera trabajando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!!!

 

Aquí nos vamos a liar con los distintos MMI existentes, como creo que le ha pasado a Mad-i. Me explico.

 

En los MMI 3G y cartografía por HDD, la última versión que existe ( y que busco) es la 258, ya que la que ha puesto nuestro compañero jaspiwi, la 257, fué la que salió a principios de 2014 con la nueva cartografía.

 

La versión 612 que nos está comentando Mad-i, es para los modelos MMI 3G+, los cuales, como en el caso anterior, a principios de año, la última versión era 770 (Q3, A6, A8, A7) y 767 (A4, A5, Q5, Q7) los Audi A3 y A1 son completamente distintos y ahí no tengo mucha idea. También de éstos me consta que hay una nueva versión 782 (Q3, A6, A8, A7) pero nada más.

 

La versión 612 es sólo para los modelos MMI 3G+.

 

Hay que hilar muy fino, ya que el cacao mental que nos podemos hacer es inmenso.

 

Mucho ánimo con las pruebas!!!

 

Raúl.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!!!

 

Aquí nos vamos a liar con los distintos MMI existentes, como creo que le ha pasado a Mad-i. Me explico.

 

En los MMI 3G y cartografía por HDD, la última versión que existe ( y que busco) es la 258, ya que la que ha puesto nuestro compañero jaspiwi, la 257, fué la que salió a principios de 2014 con la nueva cartografía.

 

La versión 612 que nos está comentando Mad-i, es para los modelos MMI 3G+, los cuales, como en el caso anterior, a principios de año, la última versión era 770 (Q3, A6, A8, A7) y 767 (A4, A5, Q5, Q7) los Audi A3 y A1 son completamente distintos y ahí no tengo mucha idea. También de éstos me consta que hay una nueva versión 782 (Q3, A6, A8, A7) pero nada más.

 

La versión 612 es sólo para los modelos MMI 3G+.

 

Hay que hilar muy fino, ya que el cacao mental que nos podemos hacer es inmenso.

 

Mucho ánimo con las pruebas!!!

 

Raúl.

 

Muchas gracias Raúl!

 

No es que estuviera liado, es que no tenía ni idea... :p Je Je Je

 

El tema es saber si se puede actualizar a 3G+, que creo haber leido que si...

 

Ahora está más claro, en mi caso que tengo el G3+ necesito la 612

 

Como mínimo, aunque lo suyo es tener alguna de las últimas versiones... ;)

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!!

 

Perfecto entonces!!!

 

Espero me perdonéis, pero no sería la primera vez que una persona por pensar que tiene un modelo y tiene otro, se carga la unidad central intentando hacer cosas de distinto modelo, y la broma son 4 cifras... por eso hay que hilar muy fino.

 

Urban, tienes un MP!!!

 

Raúl.

 

Muchas gracias Raul! :notworthy:

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,

 

estoy en espera de que me presten un cable USB para hacer las pruebas, pero para deleite del personal diré que al final he decidido empezar la línea de investigación B.1, ya que es de la que más gente se puede beneficiar al no necesitar el AMI. A ver si pido las piezas necesarias y me pongo a ello... ;)

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.