Jump to content

Transformar MMI 3G en 3G+ con google.


Raul 3.0tdi

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 500
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

En Stagemotion reparan? Puede ser una buena idea

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Creo que sí, en su sede de Palencia. Hace poco estuve hablando con ellos para otro tema y me dijeron que les mandara mi MMI para meterle mano. Es cuestión de hablar con ellos, pero intuyo que el presupuesto no será nada barato...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

En Stagemotion reparan? Puede ser una buena idea

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Creo que sí, en su sede de Palencia. Hace poco estuve hablando con ellos para otro tema y me dijeron que les mandara mi MMI para meterle mano. Es cuestión de hablar con ellos, pero intuyo que el presupuesto no será nada barato...

Gracias por la info. Tantearemos el tema a ver como anda de precio

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola a todos, he vuelto después de tiempo.

 

Soy el afortunado nuevo poseedor de un A5 Sportback 177cv y dado que había estado ahorrando, le he metido bastantes extras, entre ellos el tema del MMI 3G+ y el Audi Connect, así que en lo que os pueda ayudar con pruebas de menú etc. pues eso.

 

Os puedo comentar que por mi parte el tema de la activación de mapas Google Earth ha sido sencillo, le he probado con la SIM y a través de rSAP (tengo un BB 9790 con so 7.X).

 

Quiero agradecer a todos los miembros del foro sus respuestas cuando no tenía el coche y la paciencia en pasarme material para ir leyendo mientras esperaba el juguete.

 

Espero que el tema de la unidad MMI se solucione pronto y os la puedan arreglar, en fin simplemente tenía gansa de agradeceros todo lo que hacéis por nosotros.

 

Mi coche me lo han entregado el jueves pasado (29-05-2014), lo digo por si queréis que os diga versión que lleva y tal y tal Pascual ;-)))

 

Un abrazo a todos, todos, todos !!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, he vuelto después de tiempo.

 

Soy el afortunado nuevo poseedor de un A5 Sportback 177cv y dado que había estado ahorrando, le he metido bastantes extras, entre ellos el tema del MMI 3G+ y el Audi Connect, así que en lo que os pueda ayudar con pruebas de menú etc. pues eso.

 

Os puedo comentar que por mi parte el tema de la activación de mapas Google Earth ha sido sencillo, le he probado con la SIM y a través de rSAP (tengo un BB 9790 con so 7.X).

 

Quiero agradecer a todos los miembros del foro sus respuestas cuando no tenía el coche y la paciencia en pasarme material para ir leyendo mientras esperaba el juguete.

 

Espero que el tema de la unidad MMI se solucione pronto y os la puedan arreglar, en fin simplemente tenía gansa de agradeceros todo lo que hacéis por nosotros.

 

Mi coche me lo han entregado el jueves pasado (29-05-2014), lo digo por si queréis que os diga versión que lleva y tal y tal Pascual ;-)))

 

Un abrazo a todos, todos, todos !!!!!!

pues por mi parte me alegro tio, un saludo y disfruta de tu coche que es igual que el mio, veras que gozada, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de la devolucion del dinero es mision imposible ya que lo compramos en eeuu y entre portes y aranceles costo casi mas que el propio mmi, no sale rentable devolverlo.

Y la reparacion, estamos hablando o mejor dicho intentando hablar con stagemotion para ver si pueden pero el servicio de atencion al cliente..... pasan bastante de nosotros

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a ti, es cierto que es una auténtica gozada, la verdad es que estoy como un niño con juguete nuevo ...... y es que es así es un juguete de los buenos !!!!!!!!!

 

Y las fotos??????

 

Es que te lo piensas quedar para ti solo?????

 

Anda haz unas fotillos y nos los enseñas en el apartado del A5.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y tanto Ban, hoy mismo le hago una foticos y os las subo.

 

La verdad es que por fuera es una pasada, es un A5 SB lleva el S-Line por dentro y fuera, llantas rotor y color blanco ....... además de todas las cosillas que le he puesto como extra. Lo cierto es que es un coche que siempre me ha encantado y bueno ahorrando pues caprichito al canto ;-))

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Buenas. Acabo de registrarme en el foro porque he encontrado este hilo que me interesa muchísimo. Tendré que buscar hilo de presentaciones y tal... pero entro a degüello aquí :lol2:

Tengo un Q3 desde hace dos o tres semanas, y todavía estoy perdido con 3g, no 3g, plus o no plus... cuando hice el pedido del coche "pensaba" que traería entrada de SIM... pero no... dos SD muy majas, disco duro de 20Gb, su navegación con edificios en 3d... muy bonito todo... pero no hay SIM. ¿Cómo diablos llaman a un navegador 3G si no lleva SIM? ¿Estoy pasando por alto algún detalle? ¿Me la han colado con el navegador? <_< Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas. Acabo de registrarme en el foro porque he encontrado este hilo que me interesa muchísimo. Tendré que buscar hilo de presentaciones y tal... pero entro a degüello aquí :lol2:

Tengo un Q3 desde hace dos o tres semanas, y todavía estoy perdido con 3g, no 3g, plus o no plus... cuando hice el pedido del coche "pensaba" que traería entrada de SIM... pero no... dos SD muy majas, disco duro de 20Gb, su navegación con edificios en 3d... muy bonito todo... pero no hay SIM. ¿Cómo diablos llaman a un navegador 3G si no lleva SIM? ¿Estoy pasando por alto algún detalle? ¿Me la han colado con el navegador? <_< Gracias!

 

Hola danichan

 

El tema es que si pillas el 3G+ a secas no lleva la ranura para el SIM, en el caso de querer esta configuración, es necesario que le añadas al sistema MMI de navegación Plus el Audi Connect que es el permite la sincronización con estos servicios.

 

Si tienes alguna cosilla más me comentas, yo tengo el MMI 3G Plus y le añadí el tema de Audi Connect, de forma que permite Google Maps, Street View y conectar a la SIM de tu teléfono utilizando la SIM directamente, o bien por rSAP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos

Como es la primera vez, aprovecho para presentarme y añadirme en el interés por este tema.

 

Tengo un Q5

NH+_EU_AU3G_P0662

8R0060884BC ECE 6.16.3

Dos ranuras SD, pero sin ranura SIM

 

Creo que después de esta, hay una actualización, pero el motivo principal por el que he decidido escribir es que, he encontrado esto en la red.

http://audi-navi.com/index.php?route=product/category&path=97

 

Aparentemente es la solución para poder navegar con GOOGLE, pero al ponerme en contacto con el vendedor para pedirle información y forma de pago, me dice que suele trabajar con PayPay, pero que en este momento no lo tiene operativo y tendría que ser por transferencia. ¡¡¡¡¡uy uy uy!!!!!

 

Si os parece bien, por favor, ¿podríais darme vuestra opinión?

 

Saludos y Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Y si os sirve de ayuda yo llevo el Navi 3G+ y lleva activado el wifi. Pero no llevo ranura para SIM.

No llevo el Audi Connet.

duda compañero:

-¿que funcioned te proporciona el wifi en tu caso?

 

 

 

Enviado desde el Movil

 

 

Por ahora lo que he probado es para conectar el movil a traves de wifi y se abre como un disco duro, gestionas la musica y videos.

Tengo el coche hace poco. Tengo que trastear un poco mas.

No se si se podra compartir internet a traves del movil al Navi para usar las funciones de Google.

 

 

 

Yo tengo también un navi 3G+, ¿cómo se conecta el móvil al navi por wifi?

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.