Torvic Publicado 8 de Agosto del 2017 Denunciar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2017 En 18/7/2017 a las 19:37, Drazen2003 dijo: Wolf90... ¡¡ese es el mío, jajajaja!! A3 Sedan rojo Tango s-line. También ha estado en la campa de Tarragona del 6 al 16 de Julio y desde ayer está en el concesionario y ahora esperando a que lo matriculen y me lo entreguen.Tendremos que ponerle etiqueta para no confundirnos. Ahí van mis primeras fotos recibidas desde el concesionario: Quedada en el conce el viernes por la mañana jajaja.. A disfrutarlo.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi3 Publicado 11 de Agosto del 2017 Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2017 A3 sportback s-line deseando verlo sin la protección Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chemacrack17 Publicado 17 de Agosto del 2017 Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2017 Hola a todos, Me presento , soy de Igualada y para mediados de septiembre me llegara un : Audi A3 Sportback Sline 2.0 tdi 150 Stronic , lo he cogido con bastantes extras. Cuando tenga fotos ya os las pasare. Como novedad mas importante el Sistema del Sonido del Motor que le instalare cuando llegue ( es oficial audi ). Saludos !!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chemacrack17 Publicado 17 de Agosto del 2017 Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2017 En 13/7/2017 a las 13:53, Wolf90 dijo: Buenos días chicos, por fin fui a verlo: @Torvic y @Pipex discúlpadme tíos, me lo enseñaron a última hora y no pude trastear mucho ya que la campa la comparten con otras marcas del grupo vag y habia muchisimos coches no consegui ver ningun daytona. Pues nada, a esperar la matriculacion Saludos!! Mi a3 es grey Daytona.... os gusta el color ?? Que ganas de tenerlo ya !!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
notraH Publicado 18 de Agosto del 2017 Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2017 Buenas a todos....alguno ya os dariais cuenta que llevo un tiempo por aquí preguntando...pues me vais a dar la bienvenida porque ya lo tengo, ahi va.... A3 SEDAN SLINE EDITION ST (En Asturias) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rockem Publicado 18 de Agosto del 2017 Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2017 hace 2 horas, Harton dijo: Buenas a todos....alguno ya os dariais cuenta que llevo un tiempo por aquí preguntando...pues me vais a dar la bienvenida porque ya lo tengo, ahi va.... A3 SEDAN SLINE EDITION ST (En Asturias) Bienvenido! A disfrutar ese cochazoo! Precioso! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Abredor Publicado 25 de Agosto del 2017 Denunciar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2017 Buenas a todos! Llevo un tiempo registrado, desde que compré el Audi A3 e-tron en noviembre del año pasado, pero no me había animado a presentarlo. Debido a que no he visto ninguno en el foro, voy a intentar hacer una presentación más completa. Por ahora os dejo unas fotos para que lo vean. Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rockem Publicado 25 de Agosto del 2017 Denunciar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2017 (editado) hace 2 horas, Abredor dijo: Buenas a todos! Llevo un tiempo registrado, desde que compré el Audi A3 e-tron en noviembre del año pasado, pero no me había animado a presentarlo. Debido a que no he visto ninguno en el foro, voy a intentar hacer una presentación más completa. Por ahora os dejo unas fotos para que lo vean. Saludos! Ese color que tipo de blanco es? Lo veo como amarillento como si no fuera blanco blanco asi es? Por cierto bienvenido!! Editado 25 de Agosto del 2017 por rockem Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Abredor Publicado 26 de Agosto del 2017 Denunciar Compartir Publicado 26 de Agosto del 2017 hace 11 horas, rockem dijo: Ese color que tipo de blanco es? Lo veo como amarillento como si no fuera blanco blanco asi es? Por cierto bienvenido!! Es blanco Amalfi. El coche es de febrero de 2015, creo que ese blanco no estuvo mucho tiempo en la carta de colores. Es tirando a marfil Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rockem Publicado 26 de Agosto del 2017 Denunciar Compartir Publicado 26 de Agosto del 2017 hace 5 horas, Abredor dijo: Es blanco Amalfi. El coche es de febrero de 2015, creo que ese blanco no estuvo mucho tiempo en la carta de colores. Es tirando a marfil Es un blanco elegante, no tenia claro cual era jeje gracias!! A disfrutarlo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
santisilver Publicado 27 de Agosto del 2017 Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2017 En 25/8/2017 a las 22:20, Abredor dijo: Buenas a todos! Llevo un tiempo registrado, desde que compré el Audi A3 e-tron en noviembre del año pasado, pero no me había animado a presentarlo. Debido a que no he visto ninguno en el foro, voy a intentar hacer una presentación más completa. Por ahora os dejo unas fotos para que lo vean. Saludos! Bienvenido! Muy interesante ese coche. A ver si un día te animas a presentarlo en un post con más detalles de su funcionamiento. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
some8 Publicado 27 de Agosto del 2017 Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2017 hace 3 horas, santisilver dijo: Bienvenido! Muy interesante ese coche. A ver si un día te animas a presentarlo en un post con más detalles de su funcionamiento. +1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torvic Publicado 28 de Agosto del 2017 Denunciar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2017 En 17/8/2017 a las 14:41, chemacrack17 dijo: Hola a todos, Me presento , soy de Igualada y para mediados de septiembre me llegara un : Audi A3 Sportback Sline 2.0 tdi 150 Stronic , lo he cogido con bastantes extras. Cuando tenga fotos ya os las pasare. Como novedad mas importante el Sistema del Sonido del Motor que le instalare cuando llegue ( es oficial audi ). Saludos !!! Bienvenido.. a ver si nos puedes enseñar el tema sonido motor en algun almuerzo en cornella..un saludo y bienvenido.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
notraH Publicado 5 de Septiembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2017 (editado) En 18/8/2017 a las 21:36, Harton dijo: Buenas a todos....alguno ya os dariais cuenta que llevo un tiempo por aquí preguntando...pues me vais a dar la bienvenida porque ya lo tengo, ahi va.... A3 SEDAN SLINE EDITION ST (En Asturias) Editado 5 de Septiembre del 2017 por Harton Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Thejero Publicado 8 de Septiembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2017 En 5/9/2017 a las 21:11, Harton dijo: preciosos los dos Harton ! el sedan de catalogo no le falta detalle creo que es el primer negro que veo con techo, francamente le queda genial a disfrutar del negrito claramente el mejor color para un sedan sin duda alguna ! saludos . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.