Jump to content

¿Ya tienes tu coche? Entra y preséntalo!


Santi_MaD

Publicaciones recomendadas

En 5/9/2017 a las 21:11, Harton dijo:

 

IMG_20170905_192554_2.jpg

IMG_20170905_210732.jpg

IMG_20170905_211403.jpg

 

Muy guapos las RS4 del 8p me encantan y sedán muy guapo también. Si te viene bien puedes ir a la KDD que estamos organizando en Avilés que te queda al lado por lo que veo en las fotos: 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 9 horas, FrA1l3 dijo:

 

Muy guapos las RS4 del 8p me encantan y sedán muy guapo también. Si te viene bien puedes ir a la KDD que estamos organizando en Avilés que te queda al lado por lo que veo en las fotos: 

 

Pues claro que si vivo cerquita,a ver si puedo ir.....necesito un asturiano con vagcom.14 que estoy con el tempomat

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches, 

 

Despues de casi 3 meses presento mi Audi A3 Desing 1.0 Tfsi 116cv.

 

Os dejaré mi opinión acerca de este motor, del cual se habla mucho. 

 

Desde el 25 de Julio hasta hoy, tiene 3,200 km. Decir que el motor me ha sorprendido gratamente. Suave, progresivo y responde bien al acelerador a partir de las 3-4mil rpm. 

 

En carretera consume unos 6,4 litros a una velocidad de 140 km/h y a 2.800 rpm. Esto es lo que más me ha gustado. Puedes ir en 6 velocidad a una revoluciones relativamente bajas y a una velocidad considerable. 

 

Yo tego que hacer algunos km, unos 20-25mil al año porque trabajo fuera de casa. Os iré contando la evolución del coche. 

 

Saludos a todos!

 

Nota: estoy intentando subir fotos pero  no me deja de ningua de las maneras. Si alguien puede ayudarme se lo agradecería.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, rafarl dijo:

Buenas noches, 

 

Despues de casi 3 meses presento mi Audi A3 Desing 1.0 Tfsi 116cv.

 

Os dejaré mi opinión acerca de este motor, del cual se habla mucho. 

 

Desde el 25 de Julio hasta hoy, tiene 3,200 km. Decir que el motor me ha sorprendido gratamente. Suave, progresivo y responde bien al acelerador a partir de las 3-4mil rpm. 

 

En carretera consume unos 6,4 litros a una velocidad de 140 km/h y a 2.800 rpm. Esto es lo que más me ha gustado. Puedes ir en 6 velocidad a una revoluciones relativamente bajas y a una velocidad considerable. 

 

Yo tego que hacer algunos km, unos 20-25mil al año porque trabajo fuera de casa. Os iré contando la evolución del coche. 

 

Saludos a todos!

 

Nota: estoy intentando subir fotos pero  no me deja de ningua de las maneras. Si alguien puede ayudarme se lo agradecería.

 

Tienes que reducirlas para poder ponerlas 

si lo haces con el móvil yo suelo utilizar algún programa online 

solo tienes que teclear en  Google  reducir dios online y ya te sale alguno espero que te sirva :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 minutos, Villaa dijo:

Tienes que reducirlas para poder ponerlas 

si lo haces con el móvil yo suelo utilizar algún programa online 

solo tienes que teclear en  Google  reducir fotos online y ya te sale alguno espero que te sirva :thumbsup:

 

Editado por Villaa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 50 minutos, rafarl dijo:

Muchas Gracias Villa! 

 

Hay van las fotos¡ Lo dicho, muy contento con los acabados del Desing y sorprendido con el motor 1.0 Tfsi 116cv. Os iré contando la evolución del motor. 

 

Saludos!

 

IMG_0139.JPG

IMG_0140.JPG

ole el primer 1.0 tfsi interesante.

 

haz una presentación, q mas de uno esta interesado y expectante por el rendimiento de ese motor y muchos creen que es pequeño para tanto coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Audi a3 Sportback Ambition 2.0 tdi 150 cv

 

Buenas compañeros, os dejo una fotillo del juguete nuevo y el enlace a la galería. Un saludo.

 

FullSizeRender (8).jpg

Editado por fvgarcia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 4/8/2017 a las 18:06, Resca dijo:

Buenas a todos!!! Me presento desde Barcelona con mi nueva adquisicion. El coche es el 1.5tsi stronic sline con algun extra:

- sline interior

- paquete black line

- retrovisores plegables

- asiento trasero 40-20-40

-  pintura metalizada gris nano

- llave advance key con alarma

El coche en lo poco que lo he probado es una maravilla, muy muy suave, excelentes  bajos y buen aplomo. El cambio combina perfectamente con el motor y, en principio, no parece falto de potencia que era de mis principales preocupaciones al elegir  este motor. Os dejo un par de fotillos 

 

20170803_223602-1402x783.jpg

que chulo, creo q el mismo motor q el mio, el tuyo es tsi o tfsi, y cuentanos sobre el rodaje, como le has hecho? saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.