Jump to content

Tipos de MMI, pantallas y consolas centrales


Publicaciones recomendadas

Hola, Todavía no soy forero de A6 propiamente dicho, pero ando detras de un A6.

 

El caso es que he visto que hay diferentes modelos de pantallas, botoneras, cargadores y demás.

 

Ayer fui a probar un Avant que tenia la pantalla monocromo (rojo), la botonera con 4 botones a cada lado (car, setup, info, navi / cd, fm, name, tel) y en la guantera llebava un cargador de 6 cd's y otro cargador de 1 cd aparentemente. Esto es MMI? Como se llama? Tiene navegador? (cuando le daba a NAVI me decñia que el navegador no esta instalado)

 

Hoy he visto el de un familiar que lleva la misma pantalla monocromo, dos botones a cada lado (no lleva info, navi / name, tel) y no se me ha ocurrido mirar en la guantera.

 

Luego he visto los que llevan la pantalla a color, que estos imagino que son los que llevan navegador.

 

He buscado en los posts del ABC y demás pero no me ha quedado clara la diferencia entre todos

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, te explico un poco, mmi Basic:pantalla monocromo roja, puede o no puede llevar navegador, si tiene pantalla color:mmi 2g tambien puede o no llevar navegador, en este caso tendrías que mirar en el maletero en la parte izquierda abriendo una tapa que lleva tres módulod uno es la radio otro un amplificador"eso creo" y por ultimo un lector de dvd qlue pone navigation. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver si me acuerdo:

 

Tienes el MMI basic que es el de la pantalla momocromo de 5" que a su vez puede llevar navegador o no. Este navegador va en la guantera y sería el que tu viste primero. Aunque si le diste a la tecla y te decía eso de no estaba instalado me escama un poco...

 

Y luego tienes el MMI high ó 2G. Este a su vez puede tener pantalla a color de 6,5" ó de 7". El navegador es por DVD y lo lleva en el maletero, a la izquierda, en un rack con el ampli y la radio.

 

Y en el reestiling de los A6 se montó el MMI 3G que en vez de DVD lleva disco duro...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El MMI Basic lleva pantalla monocromo (roja) 4 altavoces (solo en las puertas delanteras) y 4 botones en la consola.

El MMI Basic Plus lleva pantalla monocromo, 10 altavoces, 8 botones en la consola. Puede llevar opcinalmente navegador que va por CD y es solo de un pais. Lleva una unidad lectora de CD navegacion en la guantera. Las indicaciones son por los altavoces y visualmente solo en el FIS (pantalla entre los relojes del cuadro). La pantalla monocromo es para meter el destino, pero no hay mapa de ruta.

El MMI 2g lleva pantalla color, cargador en guantera, 8 botones en consola, modulo de radio en maletero (lado izquierdo) junto con amplificador DSP para los 10 altavoces. Puede llevar o no instalado navegador ( estaria alli el modulo de navegacion por DVD , toda Europa).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El MMI Basic lleva pantalla monocromo (roja) 4 altavoces (solo en las puertas delanteras) y 4 botones en la consola.

El MMI Basic Plus lleva pantalla monocromo, 10 altavoces, 8 botones en la consola. Puede llevar opcinalmente navegador que va por CD y es solo de un pais. Lleva una unidad lectora de CD navegacion en la guantera. Las indicaciones son por los altavoces y visualmente solo en el FIS (pantalla entre los relojes del cuadro). La pantalla monocromo es para meter el destino, pero no hay mapa de ruta.

El MMI 2g lleva pantalla color, cargador en guantera, 8 botones en consola, modulo de radio en maletero (lado izquierdo) junto con amplificador DSP para los 10 altavoces. Puede llevar o no instalado navegador ( estaria alli el modulo de navegacion por DVD , toda Europa).

Ha quedado muy claro.

 

El que vi llevaba 3 altavoces en las puertas y el boton navi, con lo cual supongo que era el basic plus y lo del cd en la guantera.

 

EDIT: Entiendo que lo que varía son las opciones de la radio y tal, pero los ajustes del coche y menus ocultos estan en todos no?

 

Muchas gracias!

Editado por mat1990dj
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

El MMI Basic lleva pantalla monocromo (roja) 4 altavoces (solo en las puertas delanteras) y 4 botones en la consola.

El MMI Basic Plus lleva pantalla monocromo, 10 altavoces, 8 botones en la consola. Puede llevar opcinalmente navegador que va por CD y es solo de un pais. Lleva una unidad lectora de CD navegacion en la guantera. Las indicaciones son por los altavoces y visualmente solo en el FIS (pantalla entre los relojes del cuadro). La pantalla monocromo es para meter el destino, pero no hay mapa de ruta.

El MMI 2g lleva pantalla color, cargador en guantera, 8 botones en consola, modulo de radio en maletero (lado izquierdo) junto con amplificador DSP para los 10 altavoces. Puede llevar o no instalado navegador ( estaria alli el modulo de navegacion por DVD , toda Europa).

Ha quedado muy claro.

 

El que vi llevaba 3 altavoces en las puertas y el boton navi, con lo cual supongo que era el basic plus y lo del cd en la guantera.

 

EDIT: Entiendo que lo que varía son las opciones de la radio y tal, pero los ajustes del coche y menus ocultos estan en todos no?

 

Muchas gracias!

Las opciones son navegador y telefono.

El sonido DSP es igual en basic plus y en high 2g. Tambien habia opcion en high 2g de sonido BOSE.

Los menus son los mismos, pero el high 2g al llevar pantalla color, es mucho mas vistoso. El navi va con mapa. Tienes opcion para ir creciendo con camara de marcha atras, TV, etc que con pantalla monocromo no puedes.

 

Yo no cogeria una unidad con pantalla monocromo. El cambio luego es costoso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El sonido DSP lleva 11 altavoces no 10, las 3 vías separadas en las puertas delanteras (6), 2 en cada puerta trasera (4) y el subwofer que va delante en el salpicadero centrado más o menos.

 

Yo llevo el 2g con el modulo bluetooth y preinstalación de telefono en el reposabrazos (que esto es otra opción)

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevaba mmi basic plus y pase al mmi high como Kikelu y te digo que no cojas el monocromo, es demasiado básico para este coche y de trastear con el vagcom en el mmi poca cosa es posible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En España los de cuatro cilindros eran todos monocromo y en opción de pago o en paquetes eran a color. Y los de seis cilindros eean todos a color de serie.

 

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Editado por multi2.8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.