Jump to content

Temperatura óptima refrigerante.


Publicaciones recomendadas

Buenas. La verdad es que tengo mis dudas sobre la temperatura idónea del refrigerante. En el A4 que tenía siempre subía hasta 90 y así se quedaba fuera invierno o verano. Pero en el A6 no es ASI. En verano va a 90 grados, pero en invierno trabaja entre 75 y 82 (+-) no sube , y si voy por carretera aún le cuesta más subir de temperatura. Me chino pensado que sea cosa del termostato, pero he preguntado a mi compañero del curro que tiene un coche como el mío y dice que le pasa lo mismo que a mi, q en verano a 90 pero en invierno ni d coña, es más, el tiene la egr anulada, y le tarda aún mas que a mi en subir la temperatura.

Es normal la diferencia entre verano e invierno???

Editado por Skidbladnir
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola, si es importado y no lo han cambiado el termostato, trabaja a unos 100, ademas se calientan muchisimo estos motores, quizas ya se lo hayan cambiado, en el mangutito inferior del radiador, lleva una termoresistencia, y arriba entre los culatines el sensor de temperatura..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Eso tiene pinta de termostato, que lo teneis fastidiado.

 

El coche tiene que ir siempre a 90ºC, aquí y en Pekin, haga frío o calor. Evidentemente, recien arrancado en frío tarda unos minutos en llegar.

 

Un saludo

Editado por yerar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mío también va por debajo de los 90 a no ser que le apure un poco las marchas y lleve un ritmo más alto, cuando engancho la caravana también se pone a 90, pero a diario a ritmo muy tranquilo (2000 rpms como mucho y en secta) no llega a los 90.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio no sube de 75 como muxo despues d haberle exo 400km seguidos y luego la aguja vuelve a caer al 60 vaya tela por cierto el mio es un a6 avant 2.5 180cv ake

 

Eso es porque llevas el termostato abierto todo el tiempo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En efecto, tienes que tener el termostato roto y se queda abierto. Esta mañana he hecho unos 11 km, a los 4-5 km ya estaba a 90 y de ahí no se ha movido. Le he echado una foto:

 

post-49194-13946519004991.jpg

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los termostatos en Audi fallan vomo escopetas de feria. Nunca lo entendere...

Mi A4 1.8t tambien empieza hacer de las suyas...

Editado por TRACKER_A4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.