Jump to content

Para qué hacéis servir el botón asterisco?


miketrix

Publicaciones recomendadas

Yo también me refería a hacerlo con el botón asterisco.

 

También hay otra forma de avanzar dentro de una canción que he descubierto por casualidad hace poco y es: estando escuchando una canción, pulsas la ruedecilla grande (la que sirve para moverse por los menús, no la pequeñita de al lado), ahora girando la ruedecilla grande puedes posicionarte directamente en cualquier punto de la canción (el audio no avanza ni retrocede) y al volver a pulsar la ruedecilla, la canción salta directamente hasta ese punto.

 

Seguro que muchos ya lo sabíais pero bueno, por si queda algún despistado como yo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

  • Respuestas 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

He estado mirando con mas detalle el tema del "mando apertura garaje" en el VWEos. Es un extra que vale unos 350 euros. Pero creo que como el Keyless-entry es una cosa que se utiliza tan a menudo que a lo largo de la vida del coche lo acabas amortizando. Al menos estaría bien que existiese la posibilidad de elegirlo como opción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado mirando con mas detalle el tema del "mando apertura garaje" en el VWEos. Es un extra que vale unos 350 euros. Pero creo que como el Keyless-entry es una cosa que se utiliza tan a menudo que a lo largo de la vida del coche lo acabas amortizando. Al menos estaría bien que existiese la posibilidad de elegirlo como opción.

Por casualidad mirando otra cosa he encontrado este tema en Audi. El A5 lo tiene como extra, se llama HomeLink, el precio es de 285 euros.

Editado por freewind
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...
  • 3 años más tarde...

cierto, deberían incluir más funciones a ejecutar con el botón de marras. Yo lo llevo para avanzar canción. Lo que comentaba el compañero hace 4 años para hacerlo mando garaje es interesante, pero meter señales externas en el canbus es mala combinación. Lo único sería no conectar el cable a la centralita y meterle ahí el cable al mando del garaje.....

ahí dejo la idea :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de meter el mando del garaje sería genial pero no es simple. Hay distintas tecnologías para los mandos, por ejemplo no fue posible que me juntaran en un solo mando el control de dos garajes distintos porque uno de ellos era demasiado "listo y seguro". Implementar algo en el coche para que funcione con cualquier sistema de mandos a distancia me suena a muy caro para el usuario final.

En mi opinión el botón asterisco se queda demasiado pobre. Debería admitir al menos programar varias acciones y no una sola acción, por ejemplo:

- select drive + un modo concreto

- pasar a radio + seleccionar una determinada emisora 

- llamar por teléfono + un número determinado

y puestos a pedir, que una segunda pulsación o una pulsación prolongada generara otra combinación, por ejemplo en el caso del select drive permitiría conmutar entre dos modos favoritos, en el tema de la radio puede volver a la modalidad anterior, activar/desactivar el paro automático...

Otra cosa que me sería útil, aunque sea una acción única, sería subir (o mejor bajar) el ajuste del regulador de velocidad de 1 en 1 en lugar de los actuales de 10 en 10 o de 5 en 5 según la velocidad actual.

De momento, con las opciones actuales, no me sirve.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, banero dijo:

Implementar algo en el coche para que funcione con cualquier sistema de mandos a distancia me suena a muy caro para el usuario final.

 

Aunque sea offtopic: en ese caso necesitas 2 botones, varios compañeros están en tu caso también. Si la botonera del salpicadero no tienes sensores de parking, puedes hacerlo con la botonera completa. Imagino que ya lo habrás visto, pero te dejo el brico por si puedes y te animas : FrA1l3_Brico_mando_garaje_A3.pdf

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, rocket94 dijo:

Hola, ando buscando como configurar la función de avanzar de canción con el botón (*) del volante. He mirado todos los menús sin éxito. Gracias

Me cito de nuevo, haber si alguien puede explicarme como se configura el boton para avanzar las canciones. Gracias por adelantado 😊

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, rocket94 dijo:

Me cito de nuevo, haber si alguien puede explicarme como se configura el boton para avanzar las canciones. Gracias por adelantado 😊

 

Perdona se me pasó tu consulta, en el MMI --> Car --> Ajustes del vehículo --> Programación tecla volante ,tienes el ajuste.

Si no lo encuentras en unas horas te pongo foto del menú que no me lo se de memoria ahora mismo :thumbsup:

 

Del segundo 27 al 35 te lo dice

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, FrA1l3 dijo:

 

Perdona se me pasó tu consulta, en el MMI --> Car --> Ajustes del vehículo --> Programación tecla volante ,tienes el ajuste.

Si no lo encuentras en unas horas te pongo foto del menú que no me lo se de memoria ahora mismo :thumbsup:

 

Del segundo 27 al 35 te lo dice

 

Mil gracias! @FrA1l3. Me has salvado la vida jaja que gustazo pasar las canciones desde el volante!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.