Jump to content

Para qué hacéis servir el botón asterisco?


miketrix

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En 21/3/2014 a las 18:58, pitufogruñon dijo:

Yo también me refería a hacerlo con el botón asterisco.

 

También hay otra forma de avanzar dentro de una canción que he descubierto por casualidad hace poco y es: estando escuchando una canción, pulsas la ruedecilla grande (la que sirve para moverse por los menús, no la pequeñita de al lado), ahora girando la ruedecilla grande puedes posicionarte directamente en cualquier punto de la canción (el audio no avanza ni retrocede) y al volver a pulsar la ruedecilla, la canción salta directamente hasta ese punto.

 

Seguro que muchos ya lo sabíais pero bueno, por si queda algún despistado como yo ;)

 

lo probare a ver, gracias!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 minutos, WILL HUNTING dijo:

lo que no entiendo es: ¿ por que no usais la flecha derecha en la parte derecha del volante para avanzar las canciones? asi lo hago en Spotify, saludos

El pre no tiene flecha en el lado derecho del volante, para cambiar canciones en el volante se hace con la tecla * o con los menús de la pantalla fis.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 minutos, bertito dijo:

El pre no tiene flecha en el lado derecho del volante, para cambiar canciones en el volante se hace con la tecla * o con los menús de la pantalla fis.

Saludos

 

con razón no entendia nada gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 21/3/2014 a las 18:58, pitufogruñon dijo:

Yo también me refería a hacerlo con el botón asterisco.

 

También hay otra forma de avanzar dentro de una canción que he descubierto por casualidad hace poco y es: estando escuchando una canción, pulsas la ruedecilla grande (la que sirve para moverse por los menús, no la pequeñita de al lado), ahora girando la ruedecilla grande puedes posicionarte directamente en cualquier punto de la canción (el audio no avanza ni retrocede) y al volver a pulsar la ruedecilla, la canción salta directamente hasta ese punto.

 

Seguro que muchos ya lo sabíais pero bueno, por si queda algún despistado como yo ;)

 

buenas, lo he intentado con Spotify y no me vale asi, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 años más tarde...

Hola, aunque esto tiene ya años, a mi no me aparece el modo drive select para seleccionar en el asterisco, y en cualquier modo que esté cuando le doy a la palanca hacia atrás solo cambia a S el cambio, el modo sigue igual, en eficiente, confort, auto, en el que este, no cambia el drive select en la pantalla del mmi.

Tampoco me aparece con vag com en el módulo 17 instrumentos, bit 2, el bite 7 para que lo indique en el físico.

Habrá una codificación para que salga.

Es el bitdi 320cv facelift de 2016

Editado por Dj_avi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 13/3/2014 a las 5:30, davidxxl dijo:

Yo tengo programado los modos de conducción

Yo tengo una gran duda con esto. Compré un A3 Sportback Sport, y el dichoso botón asterisco sólo me da una opción que es poner la radio o cambiar al teléfono. ¿Qué estoy haciendo mal? ¿Cómo se configura esto? La verdad es que me ha desilusionado mucho el sistema de Audi, pensé que era más configurable. La vista del Cockpit tampoco funciona, sólo puedo elegir entre apagar o prender la información que sale en el centro, pero no disminuir los instrumentos ni el estilo deportivo. Para que decir los mapas, que aparentemente mi auto no venía con esa opción que sí la traen autos de 1/3 del precio. ¿Alguna ayuda?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
En 23/10/2022 a las 3:46, Kullervo dijo:

Yo tengo una gran duda con esto. Compré un A3 Sportback Sport, y el dichoso botón asterisco sólo me da una opción que es poner la radio o cambiar al teléfono. ¿Qué estoy haciendo mal? ¿Cómo se configura esto? La verdad es que me ha desilusionado mucho el sistema de Audi, pensé que era más configurable. La vista del Cockpit tampoco funciona, sólo puedo elegir entre apagar o prender la información que sale en el centro, pero no disminuir los instrumentos ni el estilo deportivo. Para que decir los mapas, que aparentemente mi auto no venía con esa opción que sí la traen autos de 1/3 del precio. ¿Alguna ayuda?

Buenas, para programar la tecla asterisco del volante debes ir al menú de ajustes de vehículo y seleccionar "configuración tecla de volante". Una vez ahí ya te salen las distintas configuraciones posibles para esa tecla, a mi parecer son pocas, pero bueno alguna puede ser útil. Yo la uso para desactivar o activar las indicaciones de voz del navegador.

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Yo habitualmente lo uso para me muestre directamente la última señal de trafico que ha visto. Tengo claro cómo puedo hacer que el botón sirva para otras cosas, de las que aparecen en la lista de posibles. Mi duda es qué ha pasado con la opción de calefactar el volante. Estoy seguro de haberlo probado este verano y cambié a otra función. Pero ahora que llega el invierno y siempre tengo las manos frías...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.