Jump to content

Buenas, me presento con el primo hermano del B7, Exeo


koldost

Publicaciones recomendadas

efectivamente, los cubrediscos no valen. yo ahora mismo no los llevo, pero guarde los de origen para recortar la doblez (pega con el nuevo disco), y dejarlos rectos y volver a poserlos.

otra cosa q no va perfecta, es el cable del freno de mano. Se puede poner, pero hay q forzarlo un poco. imagino q el del s4 sera 3-4cm mas largo para q vaya x el sitio q debe. pero como digo, forzandolo un pelin, lo montas sin mayores problemas.

Muchas gracias Koldo. Yo creo que los cubrediscos de un tracción delantera con discos traseros de 288 mm pueden valer, ya que la diferencia es de sólo 6 mm por lado.

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 107
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Muchas gracias Koldo. Yo creo que los cubrediscos de un tracción delantera con discos traseros de 288 mm pueden valer, ya que la diferencia es de sólo 6 mm por lado.

 

Un saludo :thumbsup:

no se si te valdran. pero si lo pruebas, dejame un mensaje, asi no tengo q ñapear los mios. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok. Todavía no tengo los frenos, pero creo que pueden valer.

Hice una foto al coche de Jhimy, que monta esos frenos (de 288 mm) y queda una holgura de 1cm más o menos.

La p****a es que con el flash no se ven los números del metro, pero 6 mm si que cabían.

post-55200-0-34316400-1394796485_thumb.jpg

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

h****s.. la neumatica que te costo?? y cunado la homologaste?? estoy plantenado poner una al cabrio...

el aire sale caro, pero si te digo una cosa, en el jetta 2 tengo niveltec (de 4 valvulas), y es una soberana porkeria. esa costo 2300€ o algo asi, si no recuerod mal.

 

En este llevo airrex, q salen x unos 3500€ para casi cualquier coche. pero sin duda no hay color, 1º x la capacidad de ajuste al ser roscada a la vez q neumatica, permite ajsutar mejor las alturas. 2º la electronica q lleva, q mantiene la altura y el mando inalambrico tiene 3 memorias, con lo q se hace muy comodo el ciruclar. yo tengo una de parking (abajo del todo), otra de ciruclacion y otra de garage (2-3cm mas alto q la anterior).

 

Una consulta , los frenos delanteros del s4 requieren modificaciones para un b7 avant?

si montas discos de 288 (con menos no lo se), es quitar y poner el sistema entero (pinza con portapinzas, discos y pastillas, y cubredisco).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sin lugar a dudas. mi coche venia con 312mm, y para le notaba q encuanto ibas un pelin cargado, y con algo de velocidad (140km/h), le costaba frenar....

Ahora estoy usando un a4 avant b5 y viene con discos de 288, y le noto el mismo problema.

 

No frenan mal, pero parece q le cueste....

 

Yo con estos frenos (320mm del, y 300mm detras) estoy muy contento, van muy bien. Aunq tengo pensado meter en la parte del. unos frenos de 6 pistones con disco de 350mm cualquier dia de estos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una consulta , los frenos delanteros del s4 requieren modificaciones para un b7 avant?

 

Yo llevo todo el sistema de frenos de un S4 y no tienes que modificar nada, salvo el cubrediscos trasero que no te sirve el tuyo, ya que al ser los discos mas grandes, te rozara. Tienes que poner los cubre discos del S4 y modificarle los agujeros de sujeccion a la mangueta, que son diferentes. No es complicado.

 

Delante llevo 345mm y detras 312mm. Todo homologado y metido en ficha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Una consulta , los frenos delanteros del s4 requieren modificaciones para un b7 avant?

 

Yo llevo todo el sistema de frenos de un S4 y no tienes que modificar nada, salvo el cubrediscos trasero que no te sirve el tuyo, ya que al ser los discos mas grandes, te rozara. Tienes que poner los cubre discos del S4 y modificarle los agujeros de sujeccion a la mangueta, que son diferentes. No es complicado.

 

Delante llevo 345mm y detras 312mm. Todo homologado y metido en ficha.

 

q hay que modificar de la manqueta los propios agujeros o suplementar para mas diametro? cuanto sube todo aprox?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Koldo a estos lares!

Felicidades por el trabajo hecho en el exeo, esta de vicio, sobre todo el interior :drooling:

Para mi gusto, el único pero son las llantas en ese bicolor...

Nada, nos vemos por aquí y seguiremos la evolución de cerca!

Un saludo!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.