Jump to content

Cuadro restiling


Publicaciones recomendadas


yo tengo un monocromo

se podria poner uno en color?

y el arranque como se aria por que el inmovilizador esta en el cuadro no?

 

 

salu2

Si se puede poner en color, en mi anterior A6 lo hice yo mismo. El coche te arrancara sin problemas, pero no te funcionaran algunas cosas hasta que no lo lleves al conce a liberarlo.

Editado por ulala
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aver entonces cada vez que se cambie algun modulo en este coche hay que liberarlo?

que movida no?

yo tenia entendido que el antirrobo estaba en el cuadro-

que es lo que comprende la liberacion? es decir que es lo que hace?

 

 

 

 

 

 

saludos compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Hola Raulapa,

 

Pues al final me cambio el cuadro, me dijo que fue un error. pero tuve que volver para la desprotección a Audi. Solo que esta vez como dice Kolari lo monte yo y lo codifique con el vag. cuando se lo dije al litri de audi no se lo creía. Quedamos fuera de horario y se lo hice. le dije que las clases eran gratis jejeje. de esta forma he llevado el coche para otro asunto de luces y me ha colado varias cosas sin cargo,

 

Saludos y gracias por el interés.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...

Hola compañeros, quiero meterme a cambiar el cuadro de mi A6 2006 por el del restiling, mi duda es si el de un 20 tdi valdria para el mio que es un 3.0 tdi?.

Aqui en audi de Alicante no te desprogen la pieza, se la tienes que comprar a ellos,☹️ buscaremos otras opciones.. Gracias de antemano.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Hola chicos! Estoy mirando en cambiar el cuadro de mi coche que es el normalito en rojo y quiero poner uno restiling, saben alguna refierencia?si no tengo acc? Vi a un chico que monto un cuadro de Q7, no se si le toco cambiar algo pero queda de muerte.. 😎 Le mande un mensaje aver que me dice. Así todo blanco mola... Tiene las luces de la consola central también en blanco.... Muy guapo el coche.. El mio es automático, 3.0, es que no se en que tengo que fijarme.. 🙄Gracias 

Screenshot_20210725_140645_com.facebook.katana.jpg

Screenshot_20210725_140652_com.facebook.katana.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.