Jump to content

Inscripcion trasera de modelo y tecnologia en A3 Sedan


Istarth

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 93
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Eh eh, aiga paz jajaja no creia que fuera a levantar tanto revuelo.

 

Si no lo digo como algo de lo que estar orgulloso o avergonzarse... tambien influye que el parque automovilistico español esta dieselizado, por lo tanto a mayor numero de coches diesel, tambien mayor numero de ellos sin inscripciones.

 

A ver, creo que todos tenemos claro, que salvo por consumo (lo cual es podriamos decir el principal condicionante) un gasolina se prefiere a un diesel. En mi caso pille gasolina porque escasamente llegare a 10000 km en un año, si hiciera 30000 otro gallo hubiera cantado, aunque hoy a los gasolina se les puede sacar buenos consumos, como hizo mi novia el otro dia de Burgos a Madrid, 5l/100 clavados teniendo en cuenta que son 240km en ligera pendiente descendiente, pero salvando somosierra de por medio, y con cambio manual, eso si, no es de las que corran jejeje. Tiene el 122Cv 1.4 TFSI, que tampoco es la motorizacion mas baja, y yo con el mio no creo que lo sacara, porque en automatico me consume mas, tambien hay otros factores pero bueno, que el dato esta ahi.

 

Y por favor, siento si alguno se ha ofendido con mi comentario, pero es que cuando alguien se compra un R o un S, generalmente no le vereis el coche con la chapa quitada, aunque de todo hay... y yo lo que mas veo es coches diesel sin anagramas, pero porque estadisticamente tambien hay mas diesel que gasolina como ya he dicho, supongo.

jajaja, para nada daylight, al menos en mi caso. Si algo hay este foro es buen ambiente. Es constructivo que haya opiniones dispares, siempre que se haga con respecto, como así sucede en este foro.

 

Yo debo reconocer que me gustan más los gasolina, me engañaría a mi mismo si dijese lo contrario, sólo por el sonido ya me hierve la sangre, en particular el S3 emite música para mis oídos, si tuviera uno jamás pondría música. jajaja. Pero a pesar de no hacer una barbaridad de quilómetros, por motivos económicos nunca consideré seriamente un gasolina. Que por mucho que nos vendan las marcas, EN LAS GASOLINERAS al menos dejas menos €uropeos con un diesel.

 

El cuanto al "tunning" yo no soy muy partidario, a excepción de llantas y poco más. Sin embargo reconozco que si mi A3 tuviese 1 salida de escape no tardaría en poner la doble. Pero ODIO LOS S3 TDI!!! poner un parachoques, unos faldones... no lo critico porque suele hacerse porque te gusta mucho una pieza en concreto, pero cuando ya ponemos chapitas y demás y queremos pasar por tener un S3, eso es, en mi opinión pésimo.

 

Saludooos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Eh eh, aiga paz jajaja no creia que fuera a levantar tanto revuelo.

 

Si no lo digo como algo de lo que estar orgulloso o avergonzarse... tambien influye que el parque automovilistico español esta dieselizado, por lo tanto a mayor numero de coches diesel, tambien mayor numero de ellos sin inscripciones.

 

A ver, creo que todos tenemos claro, que salvo por consumo (lo cual es podriamos decir el principal condicionante) un gasolina se prefiere a un diesel. En mi caso pille gasolina porque escasamente llegare a 10000 km en un año, si hiciera 30000 otro gallo hubiera cantado, aunque hoy a los gasolina se les puede sacar buenos consumos, como hizo mi novia el otro dia de Burgos a Madrid, 5l/100 clavados teniendo en cuenta que son 240km en ligera pendiente descendiente, pero salvando somosierra de por medio, y con cambio manual, eso si, no es de las que corran jejeje. Tiene el 122Cv 1.4 TFSI, que tampoco es la motorizacion mas baja, y yo con el mio no creo que lo sacara, porque en automatico me consume mas, tambien hay otros factores pero bueno, que el dato esta ahi.

 

Y por favor, siento si alguno se ha ofendido con mi comentario, pero es que cuando alguien se compra un R o un S, generalmente no le vereis el coche con la chapa quitada, aunque de todo hay... y yo lo que mas veo es coches diesel sin anagramas, pero porque estadisticamente tambien hay mas diesel que gasolina como ya he dicho, supongo.

jajaja, para nada daylight, al menos en mi caso. Si algo hay este foro es buen ambiente. Es constructivo que haya opiniones dispares, siempre que se haga con respecto, como así sucede en este foro.

 

Yo debo reconocer que me gustan más los gasolina, me engañaría a mi mismo si dijese lo contrario, sólo por el sonido ya me hierve la sangre, en particular el S3 emite música para mis oídos, si tuviera uno jamás pondría música. jajaja. Pero a pesar de no hacer una barbaridad de quilómetros, por motivos económicos nunca consideré seriamente un gasolina. Que por mucho que nos vendan las marcas, EN LAS GASOLINERAS al menos dejas menos €uropeos con un diesel.

 

El cuanto al "tunning" yo no soy muy partidario, a excepción de llantas y poco más. Sin embargo reconozco que si mi A3 tuviese 1 salida de escape no tardaría en poner la doble. Pero ODIO LOS S3 TDI!!! poner un parachoques, unos faldones... no lo critico porque suele hacerse porque te gusta mucho una pieza en concreto, pero cuando ya ponemos chapitas y demás y queremos pasar por tener un S3, eso es, en mi opinión pésimo.

 

Saludooos

Por supuesto, yo tampoco me he sentido ofendido con nadie, ni tampoco he querido ofender con mi punto de vista.

 

Son opiniones personales, gustos, etc. Cada cual obre como le convenga.

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uhhhmmmmmmm... Yo soy de los que ha hecho la "ñapilla" de ponerle doble salida y quitarle la simple, también le he quitado la motorización...

 

No lo he hecho por que aparente algo que no es, lo he hecho porque es algo que con muy poco dinero el coche me parece más limpio por detrás y mucho mas "lleno" con la doble salida. Yo si que soy de los que no tengo el coche que quiero ya que mi presupuesto no me lo ha permitido, pero estoy contentísimo con mi diésel de 105cv. Ahí frenare, ni chapitas ni parachoques ni nada de lo que no es.

 

Y no me doy por ofendido... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Una pregunta

 

la opcion de con inscripcion trasera de modelo y tecnologia en el caso de los TDI se refiere a que viene lo de A5 y luego TDI al otro lado verdad? es que me parece que lo del motor (2.0 por ejemplo el mio) ya no lo ponen

 

gracias

Ya te he respondido en el otro post..
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Eh eh, aiga paz jajaja no creia que fuera a levantar tanto revuelo.

 

Si no lo digo como algo de lo que estar orgulloso o avergonzarse... tambien influye que el parque automovilistico español esta dieselizado, por lo tanto a mayor numero de coches diesel, tambien mayor numero de ellos sin inscripciones.

 

A ver, creo que todos tenemos claro, que salvo por consumo (lo cual es podriamos decir el principal condicionante) un gasolina se prefiere a un diesel. En mi caso pille gasolina porque escasamente llegare a 10000 km en un año, si hiciera 30000 otro gallo hubiera cantado, aunque hoy a los gasolina se les puede sacar buenos consumos, como hizo mi novia el otro dia de Burgos a Madrid, 5l/100 clavados teniendo en cuenta que son 240km en ligera pendiente descendiente, pero salvando somosierra de por medio, y con cambio manual, eso si, no es de las que corran jejeje. Tiene el 122Cv 1.4 TFSI, que tampoco es la motorizacion mas baja, y yo con el mio no creo que lo sacara, porque en automatico me consume mas, tambien hay otros factores pero bueno, que el dato esta ahi.

 

Y por favor, siento si alguno se ha ofendido con mi comentario, pero es que cuando alguien se compra un R o un S, generalmente no le vereis el coche con la chapa quitada, aunque de todo hay... y yo lo que mas veo es coches diesel sin anagramas, pero porque estadisticamente tambien hay mas diesel que gasolina como ya he dicho, supongo.

 

jajaja, para nada daylight, al menos en mi caso. Si algo hay este foro es buen ambiente. Es constructivo que haya opiniones dispares, siempre que se haga con respecto, como así sucede en este foro.

 

Yo debo reconocer que me gustan más los gasolina, me engañaría a mi mismo si dijese lo contrario, sólo por el sonido ya me hierve la sangre, en particular el S3 emite música para mis oídos, si tuviera uno jamás pondría música. jajaja. Pero a pesar de no hacer una barbaridad de quilómetros, por motivos económicos nunca consideré seriamente un gasolina. Que por mucho que nos vendan las marcas, EN LAS GASOLINERAS al menos dejas menos uropeos con un diesel.

 

El cuanto al "tunning" yo no soy muy partidario, a excepción de llantas y poco más. Sin embargo reconozco que si mi A3 tuviese 1 salida de escape no tardaría en poner la doble. Pero ODIO LOS S3 TDI!!! poner un parachoques, unos faldones... no lo critico porque suele hacerse porque te gusta mucho una pieza en concreto, pero cuando ya ponemos chapitas y demás y queremos pasar por tener un S3, eso es, en mi opinión pésimo.

 

Saludooos

Totalmente de acuerdo Rollover y también comparto mi odio contigo sobre los S3 TDI y los que se quieren pasarse por S3 cuando no lo son. Editado por Full_24
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Yo tengo una sola salida....como casi todo el mundo por aquí no? ..jajajaj bromas a parte.

 

A ver no, digo que tengo 1.6 tdi con una sola salida y tampoco me disgusta demasiado. Me daña más la vista otras cosas como una llanta fea y pequeña por ejemplo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he tenido varios coches, 2 Golf (uno de ellos gti) y 2 A3. A todos les he quitado las letras por el simple hecho de que no me gusta la m**** que queda entre ellas. El culo queda más limpio así...

Ahora tengo un 1.6 tdi 110 del cual estoy encantado y por estética le he quitado la cola simple que lleva por una cola doble hecha con los embellecedores originales de audi. Con esto y unas llantas de audi que le voy a poner me basta y me sobra ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he tenido varios coches, 2 Golf (uno de ellos gti) y 2 A3. A todos les he quitado las letras por el simple hecho de que no me gusta la m**** que queda entre ellas. El culo queda más limpio así...

Ahora tengo un 1.6 tdi 110 del cual estoy encantado y por estética le he quitado la cola simple que lleva por una cola doble hecha con los embellecedores originales de audi. Con esto y unas llantas de audi que le voy a poner me basta y me sobra ;)

Umm podrías mandar alguna foto de la doble cola?.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo he tenido varios coches, 2 Golf (uno de ellos gti) y 2 A3. A todos les he quitado las letras por el simple hecho de que no me gusta la m**** que queda entre ellas. El culo queda más limpio así...

Ahora tengo un 1.6 tdi 110 del cual estoy encantado y por estética le he quitado la cola simple que lleva por una cola doble hecha con los embellecedores originales de audi. Con esto y unas llantas de audi que le voy a poner me basta y me sobra ;)

Umm podrías mandar alguna foto de la doble cola?.

Gracias.

Si claro, aquí tienes ;)

 

04df179d52e7a7d9e2ca2c0821bedd80.jpg

 

25019654759f9f3557fc72184abc2e37.jpg

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Yo he tenido varios coches, 2 Golf (uno de ellos gti) y 2 A3. A todos les he quitado las letras por el simple hecho de que no me gusta la m**** que queda entre ellas. El culo queda más limpio así...

Ahora tengo un 1.6 tdi 110 del cual estoy encantado y por estética le he quitado la cola simple que lleva por una cola doble hecha con los embellecedores originales de audi. Con esto y unas llantas de audi que le voy a poner me basta y me sobra ;)

Umm podrías mandar alguna foto de la doble cola?.

Gracias.

Si claro, aquí tienes ;)

 

04df179d52e7a7d9e2ca2c0821bedd80.jpg

 

25019654759f9f3557fc72184abc2e37.jpg

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Te ha quedado genial! tienes alguna que se vea todo el culo?

 

Saludos,

Mike.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este asunto siempre reflota. Jejeje. Controvertido como ninguno. Pero sin querer ofender a nadie, voy a dar mi opinión definitiva. La cual seguro que la mayoría en el fondo compartiréis aunque no os guste y prefiráis no admitirlo. Me duelen los ojos de ver tanto intento de despiste y de sembrar la duda.

 

Cuanto más gordo es el motor en un coche que no se ve claramente que lleva motor gordo (en un Lamborghini no le queda duda ni a Dios), más tendencia a dejar la tecnología bien especificada en el portón. Ahora mismo esto no es aplicable para nuestros A3 (salvo con los S y RS) porque ahora con TFSI no se identifica un 1.2 de un 1.8. En este caso pienso que la verdadera razón de eliminar la tecnología es efectivamente la limpieza del portón y personalización. El mismo argumento para el modelo. Hoy día todo el mundo identifica un A3 de un A5. El que tiene un S3 y le quita el modelo es porque a lo mejor luego en el garaje tiene otros 5 coches, cada cual más capaz.

 

En el tema de las colas, la excusa de la estética no cuela. La estética es muy relativa y subjetiva, pero lo que es impepinable es que cada vez más gente sabe que el número de colas suelen identificar motorización. Curioso que no he visto a nadie reducir el número de colas con la excusa de la estética, siempre veo que se añaden. Pues a mi un coche sin colas con la defensa trasera limpia y sin difusor me parece igual de estético que otro que lleve una cola o dos a cada lado. Me apuesto que si ahora se empieza a llevar el ocultar las colas en los coches topes de motorización, todo el mundo empezará a quitarlas y decir que "es por estética". Es muy subjetivo pensar que 2 colas son más estéticas que una, pero le viene a uno de perlas para dejar lugar a dudas cuando en el fondo se busca aparentar ante un mayor número de personas.

 

Llegado a este punto, la conclusión es que si, señores, a todos los hombres nos gusta aparentar en mayor o menor medida, y en el caso de no ser apariencia, sino realidad, nos gusta fardar de lo nuestro. Yo tengo mi S3 y cuando lo saco por ahí no voy precisamente pensando que voy en un Clio. Y cuando tenía mi Megane 16v 110CV no iba pensando que tenía un Dacia. Todos piensan esto pero sólo unos pocos se atreven a decirlo con todas las letras. El que diga que no, miente. Por supuesto habrá alguna rarísima excepción por ahí, pero le doy un 1% de probabilidad a que no es ninguno de los que saltan corriendo a decir que ellos modifican sólo por estética.

 

Esta idea me la he formado con los años, tras mucha observación, reflexión, autocrítica y comprobación de que estoy en lo cierto. Además en todos los ámbitos, no sólo con los coches (hay gente que farda de músculos, otros de intelecto, otros de PC gamer, otros de hijos, etc.). Es esencia del ser humano. Igual que el querer siempre más (como dice el anuncio). Exageradamente pocos son los puramente transparentes. Ahora por ser tan sincero con lo que no gusta oír y que a uno le digan, por ser tan poco políticamente correcto, haré unos cuantos amigos en el foro y alguno se me tirará al cuello comentando. Y eso que me he incluido en el colectivo de los que no les gusta que les digan que fardan, con la diferencia de que a mi no me importa que me lo digan porque es cierto.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.