Jump to content

Duda con el turbo en a4 1.8t


castroquattro

Publicaciones recomendadas

mirar si lo que a preguntado el chico se lo e constestado que le haya costado mas leer o lo que sea le e puesto que cualquier cosa que me lo pregunte que demasiado e tenido que leer yo para informarme de todo lo que e puesto en el comentario de arriba y creo que demasiado me e molestado en buscar y facilitar direcciones si solo sois capaces de ver faltas de ortografia pues nose que deciros la verdad envede molestaros en mirar mis faltas podeis buscar un poco de informacion antes que soltar burradas como la de k03s o k04 015 y que mejor el k03s por que no tiene que retocar electronica eso si que es una falta de informacion y de molestarse en saber que es un k03s y un k04 015 pero alla vosotros espero haber ayudado. seguire lellendo burradas !

 

 

Ahora me diras que todo lo que has leido estaba escrito como tu lo haces... Estasconfundiendoeltocinoconlavelocidadahoramedirasqueestoselefacilmente, pues es algo parecido a como escribes, independientemente de las faltas de ortografia, los puntos y comas estan para darle pausas y la expresión necesaria a lo que quieres decir y su comprensión, lo otro es poner una frase de 15 lineas seguidas que no sabes por donde cogerla por que es incomprensible, y si te molestas en contestar a alguien, no cuesta mucho mas hacerlo medianamente bien, no te pedimos que escribas como Camilo José Cela, pero que se entienda, por que estoy convencido que si tu mismo te lees no te entiendes ni tú.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A mi me da lo mismo si alguien hace faltas de ortografia o no, pero comprenderas que leer "un tocho" sin comas o puntos es una tortura, independientemente de la mucha razón que puedas tener.

 

Yo, cuando veo tochos sin puntuación, paso de leerlo, directamente ........ y si la información que necesito está escrita ahí, me es indiferente, ya la encontraré en otro lado u otro compañero la posteará.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues lo acabo de leeer no me parece que estaba tan mal escrito como lo que me as puesto al principio (seresmi) la verdad si que hay algun cacho mal puesto pero por que lo ice con el portatil que tengo en el coche y le uso para el vagcom. le falta la letra (A) y el el enter y el espacio tienes que apretarlos mucho para que funcionen. nos hemos liado a discutir un tema que no tiene nada que ver con lo que preguntaba el chico que por cierto no ha dado señales de vida. vale que me lo diga uno para que intente escribir bien pero solo leo lo mismo desde que e posteado. por cierto el que no entienda algo de lo que pone si le interesa que me lo pregunte pero seguro que le resulta mas difil cambiar el turbo que leer lo que e puesto.

 

en el tema de por que no tocar electronica yo no digo que no la toque si no me da la impresion que el no quiere hacerlo. Como bien os e dicho yo tengo el mio con 220cv soy el primero que le anima a tocarla pero no todos pensamos igual.

 

Y fino fino si que iria de echo mas fino que con el k03 ya que va mas rico en aire por narices que se calienta mas los colectores y el turbo deacuerdo , pero si no es de darle caña no creo que tenga problemas en que se rajen los colectores o el turbo.

De alli le recomiendo cambiar la fpr de la rampa de inyectores por una de mas presion de la que lleve que por menos de 50e la tienes en casa.

Se le deja supongamos con el k04 015 (38mm) como un k03s ya de por si el coche andaria mas que antes por que la electronica nuestra de serie se guia por gramos de aire aspirados y la sonda landa de alli que enriquece un pelin la mezcla o no....

espero que os guste este post mas que el anterior, me e molestado en poner asta comas y puntos para que nuestro amigo seresmi lo lea por que me parece que no viene mal saber un poco sobre el b5 1.8t no solo de ortografia un saludo a todos y aver que opina nuestro amigo que pregunto sobre el tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo pienso que lo mejor es un k03s antes k un k04 de ebay x 250€, alguien tiene la referencia del turbo k03s? en cuanto a la electronica si que la quiero tocas pero mas adelante, quiero ponerle el ic frontal y los inyectores de mas caudal y ya si hacerle la electronica con que de 220cv me conformo ya q no corro mucho con el coche, lo que prefiero es tener aceleracion mas q punta, un saludo y gracias por vuestras respuestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues lo acabo de leeer no me parece que estaba tan mal escrito como lo que me as puesto al principio (seresmi) la verdad si que hay algun cacho mal puesto pero por que lo ice con el portatil que tengo en el coche y le uso para el vagcom. le falta la letra (A) y el el enter y el espacio tienes que apretarlos mucho para que funcionen. nos hemos liado a discutir un tema que no tiene nada que ver con lo que preguntaba el chico que por cierto no ha dado señales de vida. vale que me lo diga uno para que intente escribir bien pero solo leo lo mismo desde que e posteado. por cierto el que no entienda algo de lo que pone si le interesa que me lo pregunte pero seguro que le resulta mas difil cambiar el turbo que leer lo que e puesto.

 

Te refieres a esto ???

 

 

jajajaja lo siento escribo deprisa y me cuesta escribir bien por que estoy acostumbrado a escribir x watsup! asique imaginete lo siento

 

¿ Y por whatsaap no escribes bien ? Que yo sepa, se puede escribir perfectamente, pues no se paga por caracteres ..........

 

 

 

Saludos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues lo acabo de leeer no me parece que estaba tan mal escrito como lo que me as puesto al principio (seresmi) la verdad si que hay algun cacho mal puesto pero por que lo ice con el portatil que tengo en el coche y le uso para el vagcom. le falta la letra (A) y el el enter y el espacio tienes que apretarlos mucho para que funcionen. nos hemos liado a discutir un tema que no tiene nada que ver con lo que preguntaba el chico que por cierto no ha dado señales de vida. vale que me lo diga uno para que intente escribir bien pero solo leo lo mismo desde que e posteado. por cierto el que no entienda algo de lo que pone si le interesa que me lo pregunte pero seguro que le resulta mas difil cambiar el turbo que leer lo que e puesto.

 

en el tema de por que no tocar electronica yo no digo que no la toque si no me da la impresion que el no quiere hacerlo. Como bien os e dicho yo tengo el mio con 220cv soy el primero que le anima a tocarla pero no todos pensamos igual.

 

Y fino fino si que iria de echo mas fino que con el k03 ya que va mas rico en aire por narices que se calienta mas los colectores y el turbo deacuerdo , pero si no es de darle caña no creo que tenga problemas en que se rajen los colectores o el turbo.

De alli le recomiendo cambiar la fpr de la rampa de inyectores por una de mas presion de la que lleve que por menos de 50e la tienes en casa.

Se le deja supongamos con el k04 015 (38mm) como un k03s ya de por si el coche andaria mas que antes por que la electronica nuestra de serie se guia por gramos de aire aspirados y la sonda landa de alli que enriquece un pelin la mezcla o no....

espero que os guste este post mas que el anterior, me e molestado en poner asta comas y puntos para que nuestro amigo seresmi lo lea por que me parece que no viene mal saber un poco sobre el b5 1.8t no solo de ortografia un saludo a todos y aver que opina nuestro amigo que pregunto sobre el tema.

 

 

Pues eso es para que veas de la importancia que tiene el escribir medianamente bien y entendible, que no es solo uno el que le moleste como escribes sino varios y eso tendria que hacerte recapacitar, sobre todo si lo que quieres es dar una explicación de algo y sobre todo si es tecnico.

 

S2

 

PD. Ya veo que has puesto puntos (7 y la mitad son "aparte") y comas (2) y tambien veo que en ese teclado no te funciona a "H".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...........

espero que os guste este post mas que el anterior, me e molestado en poner asta comas y puntos para que nuestro amigo seresmi lo lea por que me parece que no viene mal saber un poco sobre el b5 1.8t no solo de ortografia un saludo a todos y aver que opina nuestro amigo que pregunto sobre el tema.

 

¿ Me estás diciendo que no sé nada sobre el b5 1.8t ? Veo que sabes muuuuuuucho de mí ........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

...........

espero que os guste este post mas que el anterior, me e molestado en poner asta comas y puntos para que nuestro amigo seresmi lo lea por que me parece que no viene mal saber un poco sobre el b5 1.8t no solo de ortografia un saludo a todos y aver que opina nuestro amigo que pregunto sobre el tema.

 

¿ Me estás diciendo que no sé nada sobre el b5 1.8t ? Veo que sabes muuuuuuucho de mí ........

 

nose lo que sabras o dejes de saber me da igual yo si te puedo ayudar con algo o hago y creo que esta bien que leas un poco mas aunque sea con faltas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno casstroquattro nose a que te refieres con un k03s ya que no le hay para el nuestro. Te podrias meter en una reforma importante si queres probar metiendo colectores y turbo de k03s. Ya que te toca cambiar linia de escape y admision y creeme no te gustaria.

El que es como un k03s para el nuestro de llegar y poner es el k04 015 y tambien le hay original en ebay le puse en el primer comentario que tanto molesto ((((LO SIENTO HABER ESCRITO ASI DE MAL YA EXPLIQUE CUAL FUE EL MOTIVO Y POR CIERTO LA H FUNCIONA PERO A VECES NOSE DONDE VA JEJE)))))))) si no te gusta correr mucho ya te digo yo que 220cv son muchos jeej y el tema de inyectores de mas caudal yo miraria algo oem de otro coche antes que unos Rc o lo que sea. Eso de cambiar 3 cosas y que el coche te de esos caballos no es tan facil como se cree. Lo primero con el catalizador de serie no te querran hacer una electronica echa a medida. El filtro deportivo tambien ayuda, el silencioso intermedio fuera tambien, las bujias de un grado mas frias, y esperando que a ala hora de llevarle a que le reprogramen no te de fallo de bobinas o modulo de encendido o de caudalimetro o de embrague,,,,,, una vez reprogramado si tienes algo a punto de fallar tranquilo que salta enseguida, al ir mas apretato y todo sufre mas . Yo lo ice en TLR en madrid y muy contento el coche muy fino muy bien nada de cosas raras y con la grafica en la mano y firmada que esta dando esos caballos asique,,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

pues lo acabo de leeer no me parece que estaba tan mal escrito como lo que me as puesto al principio (seresmi) la verdad si que hay algun cacho mal puesto pero por que lo ice con el portatil que tengo en el coche y le uso para el vagcom. le falta la letra (A) y el el enter y el espacio tienes que apretarlos mucho para que funcionen. nos hemos liado a discutir un tema que no tiene nada que ver con lo que preguntaba el chico que por cierto no ha dado señales de vida. vale que me lo diga uno para que intente escribir bien pero solo leo lo mismo desde que e posteado. por cierto el que no entienda algo de lo que pone si le interesa que me lo pregunte pero seguro que le resulta mas difil cambiar el turbo que leer lo que e puesto.

 

en el tema de por que no tocar electronica yo no digo que no la toque si no me da la impresion que el no quiere hacerlo. Como bien os e dicho yo tengo el mio con 220cv soy el primero que le anima a tocarla pero no todos pensamos igual.

 

Y fino fino si que iria de echo mas fino que con el k03 ya que va mas rico en aire por narices que se calienta mas los colectores y el turbo deacuerdo , pero si no es de darle caña no creo que tenga problemas en que se rajen los colectores o el turbo.

De alli le recomiendo cambiar la fpr de la rampa de inyectores por una de mas presion de la que lleve que por menos de 50e la tienes en casa.

Se le deja supongamos con el k04 015 (38mm) como un k03s ya de por si el coche andaria mas que antes por que la electronica nuestra de serie se guia por gramos de aire aspirados y la sonda landa de alli que enriquece un pelin la mezcla o no....

espero que os guste este post mas que el anterior, me e molestado en poner asta comas y puntos para que nuestro amigo seresmi lo lea por que me parece que no viene mal saber un poco sobre el b5 1.8t no solo de ortografia un saludo a todos y aver que opina nuestro amigo que pregunto sobre el tema.

 

 

Pues eso es para que veas de la importancia que tiene el escribir medianamente bien y entendible, que no es solo uno el que le moleste como escribes sino varios y eso tendria que hacerte recapacitar, sobre todo si lo que quieres es dar una explicación de algo y sobre todo si es tecnico.

 

S2

 

PD. Ya veo que has puesto puntos (7 y la mitad son "aparte") y comas (2) y tambien veo que en ese teclado no te funciona a "H".

 

siii me alegro que te hayas fijado en que me e molestado en mejorar. Y me di cuenta la primera vez que me llamasteis la atencion.que cuanto mejor escrito este mas se entiende y menos cuesta leer ! espero ir mejorando :D!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.