Jump to content

Avería...


Publicaciones recomendadas

En mi casó el coche no perdió ningún líquido. Pero ojalá sea lo mismo que te paso a ti, sería un alivio. Mañana llamo al taller a ver que me dicen, que esto de estar sín coche me mata. Me tengo que mover en la moto, y justo el tiempo ha decidido ponerse puñetero... Jajaja

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Según me comentó el mecánico, a mi se me fué de punto por arriba, por lo que bombeaba gasoil de más y por eso vibraba, además de tirar el gasoil sobrante al.suelo, en tu caso se puede haber ido de punto por abajo, con lo que pierde fuerza y por eso te costaba salir a ralenti, el.humo blanco es debido a esa mala regulación de la bomba, por lo que lo tiras por el escape, espero que sea eso y se solucione facil, yo también pensé en ahorrar para una averia gorda y se solucionó en cinco minutos. Suerte!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ojala sea eso, :good: pero...

yo he cambiado el Injector principal estos dias

y el coche segun el meca iba casi a cuatro cilindros

porque se habian saltado balancines y taques

y la bomba que debe ir en -2 estaba en +3 tambien segun el meca

pero el coche jamas ha echado humo de ningun tipo, ni vibraba, ni nada parecido,

solo fallaba muy en altas que daba tirones entre 3.500 y 4.000 en tercera y cuarta al estirar en secuencial

 

:unknw: :unknw:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya tengo veredicto (después de una semana llamando al taller, hoy por fin he coseguido que me digan algo). Inyectores y culata para tirar... :cry1:

El motivo de que esto haya pasado, dicen que puede ser por un problema con el combustible... que estuviera en mal estado o algo. Yo siempre echo en la misma gasolinera (Repsol) y en distintos vehículos, por lo que esto me suena a cuento chino. Y claro, me han dicho que tienen que analizar la muestra de combustible que hay en el motor, y si está mal, no me lo cubre la garantía. Que ya se yo que me van a decir que es por eso, y así lavarse las manos.

Voy a esperar al veredicto final para tomar decisiones. Lo primero será poner una reclamación en Consumo, y despues hacer público el nombre del concesionario en todos los foros y webs posibles para que el máximo de gente posible sepa la politica postventa que tiene esta empresa. Han estado toda una semana pensando la excusa para no cubrir el arreglo, y esta debe ser la mejor que se les ha ocurrido. Me parece lamentable...

Seguiré informando cuando sepa más...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vete a la junta arbitraria de consumo más cercana y solicita tu otro perito para que analice el combustible de tu depósito. No me creo yo que un compraventa mandé analizar nada. No son el CSI. Así que no te dejes engañar, preséntate con tu cuñado con el disfraz de abogado y mete miedo.

 

Enviado desde mi sofá con patatal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok gracias chemisky. Mañana mismo me pongo a ello. Desde luego con el precio que me costaría el arreglo a mi, tengo muuuucho tiempo para invertir en esto. Seguramente acaben librandose de arreglarmelo, pero les ha salido un grano muy molesto en el culo.

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No son piezas de desgaste... por lo que la garantía te lo tiene que cubrir... que para eso se contratan.

 

Si no lo han contratado... problema suyo.

 

Yo te recomendaría tambien echarle precinto a ese coche y que lo perite un perito (valga la redundancia) independiente... porque a mi me suena igual que a ti... a cuento chino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dicen los compañeros toca pasar a "modo legal"

consulta con un abogado y haz peritar el coche sin sacarlo de alli

y obviamente precintado de alguna manera para que no le toquen

probablemente cuando les mientes ambas cosas busquen la manera de darle una vuelta al asunto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he ido por fin a ver el coche, el estado en el que estaba y eso. Me llamaron del taller ya confirmando que el motor estaba completamente roto (recomendándome cambiarlo por otro directamente), por un combustible en mal estado y no me lo cubrían con la garantía, pero que no me quieren "abandonar" porque soy su cliente y que me pasara por allí a ver de que manera me pueden ayudar. Me he presentado allí con mi mecánico de confianza y el panorama ha sido lamentable... Me han ofrecido la instalación de un motor nuevo con la mano de obra gratuita pero pagando yo todas las piezas. Le he pedido que me diera una muestra del combustible para poder reclamar a la gasolinera y se ha ido y me ha vuelto con un bote con un líquido naranja en el fondo y negro flotando encima. Le hemos exigido una muestra sacada del motor delante de nosotros, cosa que no les ha gustado pero al final han accedido. Esa muestra ha salido completamente limpia... y luego, inspeccionando la boca de entrada de combustible, hemos visto que estaba llena de aceite (presuntamente creemos que ellos mismos han echado aceite en el deposito para así poder lavarse las manos con el arreglo).

 

Ahora estoy mirando las formas de proceder, lo primero iré a consumo a poner una reclamación. Pero ya me dijeron en una llamada que les hice que esto es un tema delicado, y que esto realmente es una estafa, por lo que tendría que ir por vía judicial. He contactado con un perito para que haga un informe del vehículo, algo que ya me han dejado caer que costaría una pasta, mas el dinero que me costaría un abogado para llevar el caso, etc. Sin contar el tiempo que llevaría que esto se solucione.

 

De momento voy a poner las reclamaciones correspondientes y me informaré de la mejor manera de proceder.

 

Más adelante abriré otro post contando ya todo lo ocurrido con pelos y señales (tengo fotos de las muestras de gasoil, de la entrada de combustible con el aceite...) y los datos de concesionario y taller donde ha comenzado todo este calvario, para que la gente que esté pensando en comprar un vehículo en esta empresa, sepa que tipo de problemas puede tener con ellos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo iría con un notario y que levantara acta del aceite en la boca del combustible, junto con todo lo demás que veas. A partir de ahí ellos facilitarían muchiiiisimo las cosas, ya que en caso de juicio, el notario certificaría que ellos echaron posteriormente el aceite para engañarte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nos ha jodido... además, y sin ánimo de que me censuren... pero no me puedo contener... estos se creen que somos gil***ollas?

 

Aceite en los pistones en un coche diesel genera una sobrealimentación que pasa de vueltad el motor... a mi me pasó en un Astra de 100 caballos y cuando le tocabas el pedal a aquello, tenía mas empuje que mi S8... el problema es no había manera de pararlo y por eso rebentó en el arcen de la autopista... ya que no podía calarlo, por el sonido el motor, iría a unas 9.000 rpm, cuando era un coche que cortaba inyección entre 4.500 y 5.000... si lo calo a lo burro, me arriesgaba a que saliese una biela por un costado y vete tu a saber si me pillaba a mi de lleno (con la suerte que tengo)... pero vamos, que no se prendio fuego el motor el solo, de put* milagro.

 

Muchas suerte y vete con pies de plomo... y ahora mismo valora... tienes dos opciones: sacas el coche de ahí, le metes un motor de desguace y a tirar millas (aqui no ha pasado nada) o sacas el coche de alli, de la manera procedente... consulta a abogado, perito, notario y hasta a cristo bendito ahí... si el abogado lo ve claro, adelante y tranquilo, que con la condena en costas... suelen ir tus gastos (abogado, procurador, perito, notario y demás actuaciones judiciales).

 

Todo depende de tu bolsillo y tu paciencia... pero vamos, yo tengo claro, que aunque tuviese que ir a currar en bus durante 2 años... alguno de estos mangantes daba con sus huesos en la carcel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por los consejos. Lo malo es que todo esto cuesta una pasta y desgraciadamente no me lo puedo permitir. De momento esta mañana he ido a consumo a poner una reclamación, y me han dicho que es un tema demasiado complejo y me han citado con un abogado la semana que viene. Creo que va a pasar demasiado tiempo, pero es que no puedo hacer otra cosa... Me puse en contacto con un perito de la escuela oficial de ingenieros técnicos industriales de Madrid, pero ya me dejó caer que tendría que hacer un par de visitas al taller donde está el coche y hacer un informe. No me dijo precio, pero me dejó caer que mas de 500€ seguro :cry1:

 

Esperaré a la semana que viene a ver que me recomienda el abogado, y según eso actuaré...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nos ha jodido... además, y sin ánimo de que me censuren... pero no me puedo contener... estos se creen que somos ******?

 

Aceite en los pistones en un coche diesel genera una sobrealimentación que pasa de vueltad el motor... a mi me pasó en un Astra de 100 caballos y cuando le tocabas el pedal a aquello, tenía mas empuje que mi S8... el problema es no había manera de pararlo y por eso rebentó en el arcen de la autopista... ya que no podía calarlo, por el sonido el motor, iría a unas 9.000 rpm, cuando era un coche que cortaba inyección entre 4.500 y 5.000... si lo calo a lo burro, me arriesgaba a que saliese una biela por un costado y vete tu a saber si me pillaba a mi de lleno (con la suerte que tengo)... pero vamos, que no se prendio fuego el motor el solo, de put* milagro.

 

Muchas suerte y vete con pies de plomo... y ahora mismo valora... tienes dos opciones: sacas el coche de ahí, le metes un motor de desguace y a tirar millas (aqui no ha pasado nada) o sacas el coche de alli, de la manera procedente... consulta a abogado, perito, notario y hasta a cristo bendito ahí... si el abogado lo ve claro, adelante y tranquilo, que con la condena en costas... suelen ir tus gastos (abogado, procurador, perito, notario y demás actuaciones judiciales).

 

Todo depende de tu bolsillo y tu paciencia... pero vamos, yo tengo claro, que aunque tuviese que ir a currar en bus durante 2 años... alguno de estos mangantes daba con sus huesos en la carcel.

Si si, por suerte o por desgracia, no tengo dinero para reparar el coche, por lo que tengo todo el tiempo del mundo para que me den una solución y me reparen el coche. Y ojalá (dicho sea de paso) esta gentuza pague por lo que me está haciendo y espero que no haya nadie más caiga en sus manos. De eso me encargaré poco a poco en foros y como pueda. En cuanto me asesoren bien, empezare a dar todos los datos de que dispongo para que todo el mundo conozca esta empresa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.