Jump to content

S.O.S. Ayuda


Publicaciones recomendadas

Buenas S.O.S. estamos con la negra. Hoy e puesto el coche en 2º nivel como hago de vez en cuando para saber si alguna pierde.

Y cual es mi sorpresa la delantera izquierda osea la del conductor me pierde aire a punta pala se escucha pisss de locos y la trasera del mismo lado también pierde pero menos. Yo sabia que la trasera perdía algo, pero me llevado un palo gordo ahora con la delantera a ver como soluciono la papeleta por que ir circulando a 80km/h para que no baje de nivel es un coñazo y no dispongo ahora mismo de tanto dinero para cambiar las 2.

Yo pensaba aguantar asta año ya que viene para poder ir ahorrando ya que la trasera no pierde mucho y a ver comprado las 4 y quitarme de problemas futuros, y es que asín no debo circular por que me puedo cargar el compresor por que no dejara de trabajar metiendo aire. E pensado en echarlo el producto ese que habláis pero yo soy minusvalido y no puedo hacer ñapas de mecánica, aparte pienso que eso es pan para hoy y hambre para mañana. Alguna sugerencia ??

 

Un saludo.

Editado por manopollo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

Hola gracias por la web. Tienes constancia de alguien que las halla montado, no se me parece muy barata 120$ dolares que al cambio de € sale más barata aún. No se a ver si me va salir lo barato caro al final.

En el sentido que tengo que pagar el montaje del taller donde lo valla a montar y los portes, aduanas. Y luego que sean malas por por ese precio no se si será fiables.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Manopollo, perdona que te lo diga pero no me puedo morder mas la lengua.

 

Yo entiendo que se diga una cosa y al cabo del tiempo uno mismo se de cuenta que se ha equivocado o quiera cambiar de opinión y diga lo contrario a lo que dijo hace tiempo. Pero lo que no entiendo es que hace dos días le contestes en el post a un compañero que pone que se le ha pinchado una valona Arnott: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/326915-balona-arnott-pinchada/page-2 que :

 

Hola compi ya veo que es una put*d........ con tan solo 4 años se te ido. Lo que no se sabiendo que pasa con las valonas de goma no montaste las nuevas metálicas que esas no dan problema alguno. yo tengo con cerca de 200.000km y tengo aún las valonas originales y la trasera izquierda ya esta picada voy aguantar al año que viene por que tampoco es una picadura grande y a sin ahorro y monto las 4 como esta que te voy a sugerir que tenias que a ver montado aquí te dejo una foto.

 

attachicon.gifGEN2.jpg

 

 

Y......

 

 

Hola manopollo , pues por varias razones, primordialmente económica ya que hay bastante diferencia en el precio, claro, te imaginas que van a durar por lo menos como las originales, y entonces no habia referencia de alguien que llevara con las gen II años, ademas creo que no venían tan protegidas como ahora, bueno si las chinas van bien por la diferencia de precio te compras 4 .

 

No te equivoque yo chino nada, que lo barato sale caro. Yo alemanas igual que el compresor de segunda generación que puse en su día. Lo pille en esta web que también tiene valonas etc. http://www.air-suspension-shop.com/

 

Un saludo.

 

 

Y ahora, te estas planteando comprarte tú una balona CHINA!?!?!?!?!?!?!? EN SERIO??????????

 

Primero le dices que "TENIA" que haberse comprado las Arnott de segunda generación y segundo dices que nunca te comprarías una balona china, que solo Alemanas y ahora, al día siguiente de ponerle eso al compañero tu estas mirando las chinas???? Preguntando si son fiables??? NO hombre NO, así no son las cosas.

 

Porque de ser yo Larriss ahora mismo te diría: No chico, ahora, con dos cojon*s, compras las metálicas y se las montas, que para eso me lo has dicho tú.....

 

 

Y porque me pongo así??? Pues porque esto es un foro y aquí cada uno pone lo que le de la gana y quiere, pero los foros lo leen MUCHÍSIMA GENTE, y entre ellos podrá haber gente que no tenga ni puñet*era idea de mecánica y al leer tu comentario sobre las balonas del otro post directamente monte las arnott metálicas como tu decías y si después de hacerlo ve que tu montas unas chinas.... como se sentirá??? Engañado?? Estafado?? Dará credibilidad a lo escrito en los foros??

 

Porque ahora pienso yo.... que fiabilidad me das tú con el aceite que siempre mandas echar a nuestros motores???? Basta que abras un post sobre aceite de motor que ahí estas tú diciendo que el aceite que lleva nuestro coche es el modelo "X", con fotografías y acceso directo a una página web para comprarlo. Que tengo que pensar ahora? Que aconsejas ese y le echas el del Carrefour? Que aconsejas llevarlo a la Audi de Huelva y lo haces tu en talleres "Pepe"? Porque tú siempre has defendido "a capa y espada" llevar el coche al concesionario oficial.

 

Por favor, seamos un poquito serios en nuestros comentarios y sobre todo cuando aconsejemos a otros compañeros en temas de gastarse el dinero. ¿Alguien tiene la verdad absoluta? Pues no, nadie la tiene, pero si se puede aconsejar con nuestras vivencias o experiencias lo que hemos hecho con anterioridad. Y si no se sabe con certeza sobre la pregunta, pues se dice: " que es un comentario", " según mi opinión", "creo que deberías", etc, etc. dejando como ultima decisión al compañero que decida lo que tiene que hacer.

 

Asi que después de esta chapa, te digo como dije en el otro post... que si fuese mi lugar yo pondría las chinas y tiraría millas, que se pueden romper antes.... pues si pero ya se ve que las arnott tampoco son eternas y encima por una arnott compro 4 chinas. Y si tienes dinero o quieres: pon las chinas en la delantera y mientras tanto ahorra pasta para cambiarlas todas por las arnott metálicas.

 

Venga, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros.

Primero lo primero. En este subforo ya tenemos mucha información sobre el tema balonas, y con soluciones muy buenas y económicas, y muy buenas y caras.

Después depende de cada uno y su capacidad económica.

Dicho esto, tengo que dar la razón a Panadero, estoy de acuerdo con su exposición, aunque en el fondo de lo que se trata aquí es de echar una mano.

Es decir, por orden de prioridades es primero echar una mano y después podemos echar reprimendas (en este caso, en mi opinión, merecida).

 

Así queeeeeee, vamos a hacer honor a nuestra fama y buscar la mejor y más barata solución al problema de éste compañero.

Vamos equipo a trabajar¡¡¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Hola gracias por la web. Tienes constancia de alguien que las halla montado, no se me parece muy barata 120$ dolares que al cambio de € sale más barata aún. No se a ver si me va salir lo barato caro al final.

En el sentido que tengo que pagar el montaje del taller donde lo valla a montar y los portes, aduanas. Y luego que sean malas por por ese precio no se si será fiables.

 

Un saludo.

 

Hay un chaval del foro que las monto el post se llama "Balona Arnott pinchada" publicado por larriss.

Yo seguro que pongo una por que tengo pinchada la delantera derecha :bsh1: .

Espero que se te solucione todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si panadero tienes razón, yo por eso le recomende(y otro compañero tambien) en el otro post que pregunto que cambie conforme le haga falta y vaya poniendo las que le gusten ,ya que no quiere chinas ni echar slime, eso si, le va a salir mas caro.

Saludos

 

Si, lo digo porque precisamente en ése post es el que he estado siguiendo el resultado y es donde he sacado las otras frases que he aportado.

 

Por cierto aun no he puesto la balona china, como me va bien la vieja original con el slime esperare a tener tiempo libre y cambiarla tranquilamente, ya lo comentaré cuando lo haga.

 

Pues a tirar mientras no se rompa la del slime y lo que puedes hacer es cuando tengas ese tiempo, la cambias y te guardas ésta de repuesto. Ya nos dirás que tal te va la China y nos subes unas fotos... Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Manopollo, perdona que te lo diga pero no me puedo morder mas la lengua.

 

Yo entiendo que se diga una cosa y al cabo del tiempo uno mismo se de cuenta que se ha equivocado o quiera cambiar de opinión y diga lo contrario a lo que dijo hace tiempo. Pero lo que no entiendo es que hace dos días le contestes en el post a un compañero que pone que se le ha pinchado una valona Arnott: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/326915-balona-arnott-pinchada/page-2 que :

 

Hola compi ya veo que es una put*d........ con tan solo 4 años se te ido. Lo que no se sabiendo que pasa con las valonas de goma no montaste las nuevas metálicas que esas no dan problema alguno. yo tengo con cerca de 200.000km y tengo aún las valonas originales y la trasera izquierda ya esta picada voy aguantar al año que viene por que tampoco es una picadura grande y a sin ahorro y monto las 4 como esta que te voy a sugerir que tenias que a ver montado aquí te dejo una foto.

 

attachicon.gifGEN2.jpg

 

 

Y......

 

 

Hola manopollo , pues por varias razones, primordialmente económica ya que hay bastante diferencia en el precio, claro, te imaginas que van a durar por lo menos como las originales, y entonces no habia referencia de alguien que llevara con las gen II años, ademas creo que no venían tan protegidas como ahora, bueno si las chinas van bien por la diferencia de precio te compras 4 .

 

No te equivoque yo chino nada, que lo barato sale caro. Yo alemanas igual que el compresor de segunda generación que puse en su día. Lo pille en esta web que también tiene valonas etc. http://www.air-suspension-shop.com/

 

Un saludo.

 

 

Y ahora, te estas planteando comprarte tú una balona CHINA!?!?!?!?!?!?!? EN SERIO??????????

 

Primero le dices que "TENIA" que haberse comprado las Arnott de segunda generación y segundo dices que nunca te comprarías una balona china, que solo Alemanas y ahora, al día siguiente de ponerle eso al compañero tu estas mirando las chinas???? Preguntando si son fiables??? NO hombre NO, así no son las cosas.

 

Porque de ser yo Larriss ahora mismo te diría: No chico, ahora, con dos cojon*s, compras las metálicas y se las montas, que para eso me lo has dicho tú.....

 

 

Y porque me pongo así??? Pues porque esto es un foro y aquí cada uno pone lo que le de la gana y quiere, pero los foros lo leen MUCHÍSIMA GENTE, y entre ellos podrá haber gente que no tenga ni puñet*era idea de mecánica y al leer tu comentario sobre las balonas del otro post directamente monte las arnott metálicas como tu decías y si después de hacerlo ve que tu montas unas chinas.... como se sentirá??? Engañado?? Estafado?? Dará credibilidad a lo escrito en los foros??

 

Porque ahora pienso yo.... que fiabilidad me das tú con el aceite que siempre mandas echar a nuestros motores???? Basta que abras un post sobre aceite de motor que ahí estas tú diciendo que el aceite que lleva nuestro coche es el modelo "X", con fotografías y acceso directo a una página web para comprarlo. Que tengo que pensar ahora? Que aconsejas ese y le echas el del Carrefour? Que aconsejas llevarlo a la Audi de Huelva y lo haces tu en talleres "Pepe"? Porque tú siempre has defendido "a capa y espada" llevar el coche al concesionario oficial.

 

Por favor, seamos un poquito serios en nuestros comentarios y sobre todo cuando aconsejemos a otros compañeros en temas de gastarse el dinero. ¿Alguien tiene la verdad absoluta? Pues no, nadie la tiene, pero si se puede aconsejar con nuestras vivencias o experiencias lo que hemos hecho con anterioridad. Y si no se sabe con certeza sobre la pregunta, pues se dice: " que es un comentario", " según mi opinión", "creo que deberías", etc, etc. dejando como ultima decisión al compañero que decida lo que tiene que hacer.

 

Asi que después de esta chapa, te digo como dije en el otro post... que si fuese mi lugar yo pondría las chinas y tiraría millas, que se pueden romper antes.... pues si pero ya se ve que las arnott tampoco son eternas y encima por una arnott compro 4 chinas. Y si tienes dinero o quieres: pon las chinas en la delantera y mientras tanto ahorra pasta para cambiarlas todas por las arnott metálicas.

 

Venga, un saludo.

 

Buena chapa Panadero me as dado. Yo solo recomendé las metálicas que parece ser más fiables ok ya que las normales de goma se pican antes. Segundo yo tenia un poco picada la trasera izquierda con una pequeña perdida como explique, la sorpresa ahora es que la delantera izquierda esta super picada vaya.. lo dejas en 2º nivel y se escucha pissssssss y en 5 minutos o menos esta abajo.

Mi intención desde el principio era aguantar con la trasera asta año que viene para poder ir ahorrando y meter las 4 metálicas. Pero al tener la delantera tan jodida me es imposible por que no puedo pasar de 80km/h por si no empezaría a perder muchísimo aire y jod**ía el compresor. Tercero yo por desgracia cada vez que comprado algo barato siempre me a salido caro por eso me quiero informar. Cuarto al tema que mencionas del aceite yo nadie obligue a nada solo di mi consejo del aceite especifico para nuestros motores. A sin que no veo por que tienes que descargar esa ira con migo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.