duke80 Publicado 6 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2014 Es pasta y no hay actividades mi humilde opinión Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk No hay que confundir la Quedada Nacional con el Aniversario. Son cosas distintas y enfoques distintos. En cuanto al precio, yo no lo veo mal. Está en la línea de todas las Nacionales que se han hecho hasta ahora. Un saludo
Nephilim Publicado 6 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2014 Buenas tardes a todos. Quisiera matizar dos cosas. La primera, cuando se eligió Toledo como sede de la Concentración, nadie nos dimos cuenta de que coincidía con el Centenario del Greco. Aún así, intentamos cuadrar la fecha para que no coincidiera ni con los actos más importantes de dicho Centenario ni con el Corpus, fiesta de las más importantes de Toledo. Sin meternos en el verano, había pocas opciones y la fecha elegida fue la que se consideró mejor. Digo esto, porque los precios de los hoteles de Toledo, no sólo este año o en estas fechas, sino siempre, son bastante más altos de lo que cuesta el hotel elegido. Os invito a que preguntéis por ejemplo el precio de una noche en el Hotel Beatriz, uno de los más famosos de Toledo. Yo sí lo se. 118 euros. Y lo sé porque me los gasté de mi bolsillo para pasar allí una noche y ver si la calidad era suficiente para vosotros. Preguntad si queréis en el Eurostars, o en cualquiera del Casco Histórico, a ver si alguno baja de 70 euros la noche. Incluso os invito a reservar una habitación en el hotel elegido sin decir que sois del club audi a ver qué precio os hacen. A los que decís que vais a buscar alternativas, os digo desde ya que no vais a encontrar un hotel en Toledo de características similares al elegido, ya no sólo más barato, ni siquiera a un precio similar. Bueno quizá sí, en alguno en el que haya disponible una o dos habitaciones, pero yo tenía que reservar alrededor de 50, entended que no hay tantos hoteles en Toledo con esa capacidad. La segunda matización. No hay actividades. Yo he asistido a varias quedadas. Si hay muchas actividades nos saturamos, no nos da tiempo a ir de un lado a otro. Tenemos que madrugar un huevo para poder hacer todo, y a las 5 de la tarde estamos reventados. No nos da tiempo a saludar a todo el mundo ni a tomarnos una cerveza charlando con ese amigo que vemos sólo en estas quedadas. La actividad más importante de esta quedada va a ser a las 23:30 horas, y va a consistir en andar durante dos horas por calles estrechas, empedradas y llenas de cuestas. ¿De verdad queréis actividades que os revienten? De todas formas, bien claro dejé dicho que el planing, en cuanto a actividades no está cerrado, y se puede incluir alguna más. Aunque pocas ganas nos dejáis, la verdad. Además, las actividades cuestan dinero. Si ya os parece caro (que no lo es ni mucho menos), si le metemos un karting a 12 euros la tanda, estamos hablando de que cada persona sale al menos por 36 euros, ya que se suelen hacer clasificatorias y carreras. Vamos que ya sale caro no, carísimo. Muchas gracias a los que agradecéis el trabajo hecho por la organización, y a los críticos, se aceptan sugerencias fundamentadas. Un saludo a todos.
susopampin Publicado 6 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2014 Hola a todos, otros dos que se suman a esta aventura, je, je, je, Arlong y Nami. Un saludo. Esa es una muy buena noticia ; el ala Gallega se despierta. Lo hablamos el viernes en el PRC. Yo la verdad creo que el problema está en la fecha elegida que coincide con lo del Greco, de ahí que sea tan difícil negociar más porque Toledo estará lleno y no "necesitan" hacernos precio... Por mi parte no creo que pueda ASIstir a todo porque, efectivamente es mucha pasta, pero haré cuentas a ver a qué me puedo apuntar porque hay mucha gente a la que me apetece muchísimo volver a ver. De cualquier forma, gracias a la organización por el esfuerzo que están realizando!!!! Maite Maite. Siento mucho decirte que tienes que ir, si o si. Muchos de nosotros (los Gallegos), vamos por volver a estar contigo, ya lo sabes ; ASI que si no pueden ser los tres días, al menos dos . Ten en cuenta que Toledo de noche es una pasada y podréis volver a revivir lo de Aranda, bueno, esta vez en cualquier garito y no en la habitación... Un beso y otro para tu Ma.
Maitechu Publicado 6 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2014 Hola a todos, otros dos que se suman a esta aventura, je, je, je, Arlong y Nami. Un saludo. Esa es una muy buena noticia ; el ala Gallega se despierta. Lo hablamos el viernes en el PRC. Yo la verdad creo que el problema está en la fecha elegida que coincide con lo del Greco, de ahí que sea tan difícil negociar más porque Toledo estará lleno y no "necesitan" hacernos precio... Por mi parte no creo que pueda ASIstir a todo porque, efectivamente es mucha pasta, pero haré cuentas a ver a qué me puedo apuntar porque hay mucha gente a la que me apetece muchísimo volver a ver. De cualquier forma, gracias a la organización por el esfuerzo que están realizando!!!! Maite Maite. Siento mucho decirte que tienes que ir, si o si. Muchos de nosotros (los Gallegos), vamos por volver a estar contigo, ya lo sabes ; ASI que si no pueden ser los tres días, al menos dos . Ten en cuenta que Toledo de noche es una pasada y podréis volver a revivir lo de Aranda, bueno, esta vez en cualquier garito y no en la habitación... Un beso y otro para tu Ma. No, no!!! Si ir iré fijo!!!! Hay muchísima gente que quiero volver a ver YA (entre ellos vosotros, mis galleguiños... :spiteful: ) y esa es una de las oportunidades!!! Seguramente vaya de sábado a domingo para poder salir de mambo con todos y ASI solo pago una noche... pero vamos, que vernos, nos vemos por descontado! Faltaría mas!!!!! :friends: Un abrazo gigante para todos!!!
Grial Publicado 6 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2014 Que ganas tengo !! Personalmente creo que el precio del alojamiento es muy bueno, me suelo mover bastante por trabajo y difícilmente encuentro estos precios, ni entre semana en lugares ,enos turísticos. ASI que pretender encobtrar 50 habitacioned en Toledo más baratas... A quien lo consiga le invito a cuatro cañas !! Espero ansioso ese formulario de inscripción !!
AlvaroGLR Publicado 6 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2014 Yo me apunto por ahora a Sábado Completo, la comida del domingo estoy pendiente de saber si me voy de vacaciones ese dia o no... Esperando el formulario. Un saludo.
vwgolf Publicado 6 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2014 Que ganas tengo !! Personalmente creo que el precio del alojamiento es muy bueno, me suelo mover bastante por trabajo y difícilmente encuentro estos precios, ni entre semana en lugares ,enos turísticos. ASI que pretender encobtrar 50 habitacioned en Toledo más baratas... A quien lo consiga le invito a cuatro cañas !! Espero ansioso ese formulario de inscripción !! Exacto Grial, el precio del hotel es muy bueno y tenemos que contar con que es muy difícil encontrar un hotel en Toledo que te reserve tantas habitaciones de una vez y por esto hay que agradecer el trabajo de Nephilim. Un saludo a todos.
Maitechu Publicado 6 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2014 (editado) A ver, acabo de estar viendo las imágenes del Hotel... Y tengo que deciros que tiene hasta piscinaaaaa!!!!!!!!! :spiteful: :spiteful: Yo cambié ya mi semana de guardia del curro para poder ir, ASI que por supuesto que me juntaré a la expedición el sábado por la tarde para la cena, excursión, jarana noctura y dormir . Lo que no haré será quedarme a la comida del domingo (seguramente)... Pero vamos, ya estoy esperando el formulario para inscribirme... Nephilim y resto de compañeros, gracias por la currada. Se agradece el esfuerzo y más sabiendo que son fechas taaan complicadas... Y comparto lo que ha dicho el compañero Duke80 de que no podemos comparar el Aniversario con una Nacional. Yo personalmente no he ido todavía a ninguna, pero entiendo que el plan y el objetivo debe ser diferente... Dicho esto, chavales, nos vemos en Toledo!! Editado 6 de Mayo del 2014 por Maitechu
Ivan Aquattro Publicado 6 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2014 Buenas noches !! Yo por mi parte, quiero agradecer a todas las personas que estan implicadas en organizar esta KDD, porque se que es un trabajo que da muchos quebraderos de cabeza y en muchas ocasiones, nada agradecido. Nosotros iremos de viernes y nos volveremos el domingo despues del desayuno, asi que me perdere la comida dominguera, por desgracia. Sobre el tema precios, a mi me parece que estan muy bien, sobre todo teniendo en cuenta, la relacion calidad-precio. En el tema de las actividades, estoy con Deco y Nephilim, yo no quiero andar de un lado para otro todo el dia, sino conocer un poco la zona y sobre todo, tener tiempo de saludar y charlar con todos los compañeros que a diario leo en el foro. Durante todo el año, ya se organizan KDD especificas, con karts, circuitos, etc... Solo me queda decir, que ya estais tardando en poner el formulario para apuntarse... :db: :clap1: :clap1: :clap1:
AlvaroGLR Publicado 6 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2014 Buenas noches !! Yo por mi parte, quiero agradecer a todas las personas que estan implicadas en organizar esta KDD, porque se que es un trabajo que da muchos quebraderos de cabeza y en muchas ocasiones, nada agradecido. Nosotros iremos de viernes y nos volveremos el domingo despues del desayuno, asi que me perdere la comida dominguera, por desgracia. Sobre el tema precios, a mi me parece que estan muy bien, sobre todo teniendo en cuenta, la relacion calidad-precio. En el tema de las actividades, estoy con Deco y Nephilim, yo no quiero andar de un lado para otro todo el dia, sino conocer un poco la zona y sobre todo, tener tiempo de saludar y charlar con todos los compañeros que a diario leo en el foro. Durante todo el año, ya se organizan KDD especificas, con karts, circuitos, etc... Solo me queda decir, que ya estais tardando en poner el formulario para apuntarse... :db: :clap1: :clap1: :clap1: Tener un rato por la tarde el Sabado para estar charlando con los compañeros del foro para mi es una Actividad muy importante. Que siempre luego se echa en falta.
Pepe+1 Publicado 6 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2014 Que ganas tengo !! Personalmente creo que el precio del alojamiento es muy bueno, me suelo mover bastante por trabajo y difícilmente encuentro estos precios, ni entre semana en lugares ,enos turísticos. ASI que pretender encobtrar 50 habitacioned en Toledo más baratas... A quien lo consiga le invito a cuatro cañas !! Espero ansioso ese formulario de inscripción !! Exacto Grial, el precio del hotel es muy bueno y tenemos que contar con que es muy difícil encontrar un hotel en Toledo que te reserve tantas habitaciones de una vez y por esto hay que agradecer el trabajo de Nephilim. Un saludo a todos. +2 me parece un precio razonable, no me he llevado ninguna sorpresa. Gracias a la organización por el esfuerzo,
Maitechu Publicado 6 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2014 Pues si AlvaroGLR.... Y como no nos gusta hablar, verdad.....? Va a estar genial! Maite
calichi Publicado 6 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2014 Claro que si a ver ese formulario que ya pica el ANSIA VIVA jajajaj Saludos desde Gijon - Asturias.
Maitechu Publicado 6 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2014 Claro que si a ver ese formulario que ya pica el ANSIA VIVA jajajaj Saludos desde Gijon - Asturias. Calichi, tu tampoco te pierdas una, no sea que te de algo....
calichi Publicado 6 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2014 Yo después de vivir la . aventura del x aniversario y conoceros a muchos y los que me faltan como me.lo voy a perder. Y se que los precios pueden llegar a asustar pero viendo lo que nos costó lo de Gijón me imagino lo de toledo multiplicado, y estoy seguro que intentaron ajustar los precios lo máximo pero llegas a donde te dejan. Lo dicho ganas de que llegue y volver a parlare con la gente. Saludos desde Gijon - Asturias.
Publicaciones recomendadas