Asturias Publicado 29 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2014 Deco. Menuda currada tio. Ta visto k sin los de aviles esto no va. Jojojo
Asturias Publicado 29 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2014 Huy. Voy mandar otro mensaje k no me mola en 13 Un saludo pa todos desde tierra astur (k no desde el bar con dicho nombrr ;-) )
quintopino Publicado 29 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2014 Oye, les pagáis algo a los asturianos, por que no sé yo esto. Me huele un poco raro. Jajajajajaja Aupa Asturias.!!!!! Enviado desde mi Nexus 5
Deco Publicado 29 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2014 Oye, les pagáis algo a los asturianos, por que no sé yo esto. Me huele un poco raro. Jajajajajaja Aupa Asturias.!!!!! Enviado desde mi Nexus 5 Luego vienen los sobres con remite de CASI Jajajajaja Na joer, los asturianos somos así! Muy liantes en el momento de fiesta, y muy serviciales, todo lo que se pueda ayudar, sea como sea y en las circunstancias que sea, siempre estaremos para ayudar! (Ups, acabo de mandar un mensaje subliminal a alguien...) Nos vemos que ya queda menos!!!!!! Buen Foro Amigos!
Deco Publicado 29 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2014 Huy. Voy mandar otro mensaje k no me mola en 13 Un saludo pa todos desde tierra astur (k no desde el bar con dicho nombrr ;-) ) En los rallys que estoy corriendo de regularidad, no existe en número 13 Buen Foro Amigos!
Deco Publicado 29 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2014 Deco. Menuda currada tio. Ta visto k sin los de aviles esto no va. Jojojo Hay que entrar al campo de vez en cuando a distribuir el juego! Jajajaja Buen Foro Amigos!
Deco Publicado 29 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2014 Lista Actualizada de los ASIstentes a la XI Quedada Nacional AudiSport-Ibérica (Toledo 2014)- Jose MAria- Maitechu- zZarZiLLoSs y Marta- Ivan Aquattro- Asturias- Grial- Calichi y Pichuchi- ARLONG y Nami- susopampin y Ma...- Thor83 y Adri- MarcosA4TDI y PaulaA4TDI- Korg83 y Yow_a3- Mikel Vitoria y Danielvit- Sergyru- Deco y Aidaav92- YoniSB- Antonitto- JULIO SOTO- Juantxope- Pepe+1 y Montse- Rushifuru y Angelines- PLOFMAN- Chity- Maflay- Javi80- Marce72 y 4 mas- AlvaroGLR y Marisol- audi_quattro- Edu1.8 y ¿?- mochilo75, Encarni y Samuel- quintopino y Donicela- Audikick y ¿?- Marcos_Sline y Lorena- thomasdiaz1201 y ¿?- Cervantes- Gonchito y Gonchita- toletum_s3 y Belen- Oscar1971 y Silvia- vwgolf, Cristina y Lucia- Serjio- pacoalvarez135- robertito608 y María- MooCKye, ¿? y ?¿- capytanbombilla y ¿?- Zeimon y ¿?- BLUS-A5- Carlitos438- Nitronic- Total: 81 *El orden va en funcion de la entrada los mensajes recibidos.**Si encontrais algun fallo en la lista de asistentes, porfavor comuncarmelo para poder modificarlo.***Todas la noches actualizare dicha lista, en funcion se terminen de recibir los mails con los nombres de las personas que falten.
quintopino Publicado 29 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2014 Muy buena esa lista, compañeros. :notworthy:
blus - a5 Publicado 29 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2014 pago realizado! ya si puedo ir a comerme ese solomillaco jajajajaj estos asturianos no son liantes, son lo siguiente jajajajaj
JULIO SOTO Publicado 29 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2014 Que bien nos conoces blus jajaja Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk
zZarZiLLoSs Publicado 30 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2014 jod**rrrrrrrrrr 81 personas y empieza la fiesta el viernes por la tarde. Aupa compañeros.... Saludos de zZarZiLLoSs By Note 3
zeimon Publicado 30 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2014 Yo el viernes por allí ya estoy dando guerra jiji Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk
Sésar Publicado 30 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2014 81 que os habéis inscrito en algo, pero al menos vamos otros 6 o 7 de Madrid que sólo pasáremos el día allí Nos vemos pronto !! Enviado desde mi iPhone .
Deco Publicado 30 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2014 81 que os habéis inscrito en algo, pero al menos vamos otros 6 o 7 de Madrid que sólo pasáremos el día allí Nos vemos pronto !! Enviado desde mi iPhone . Pues mal! Muy mal! Que es eso de estar a tiro de piedra y no venir a cenar o a comer! Venga hombre Animaros! Buen Foro Amigos!
Sésar Publicado 30 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2014 Esta la vida muy mala Deco ... Enviado desde mi iPhone .
Publicaciones recomendadas