Maitechu Publicado 11 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2014 El pelotón asturiano del PRC Gijón en pleno ya tiene hidratación suficiente para la fase inicial.... Sergyru, lo del plato sin problema Sólo falta que tengáis buen viaje y lleguéis bien. Os espero impaciente! Maite
Trigo Publicado 11 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2014 se puede ir a echar un ojo o va ser recinto cerrado?
Grial Publicado 11 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2014 Ya queda menoooosssssssssss !!!! Por mi parte, me pongo ya mañana en marcha!! Aprovecharé mañana y la comida del viernes para ver a unos amiguetes... Os espero a tod@s allí !!!! Y cuidadín en la carretera !!
zeimon Publicado 11 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2014 se puede ir a echar un ojo o va ser recinto cerrado? Echar un ojo donde? Si es al recinto ferial o también llamado peraleda, esta abierto y es público Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk
susopampin Publicado 11 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2014 Por si alguien tiene dudas con el tiempo, aquí tenéis las previsiones. Nos vemos en dos días. Un abrazo.
Deco Publicado 11 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2014 Anda si no dan nieve! Buen Foro Amigos!
Trigo Publicado 11 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2014 se puede ir a echar un ojo o va ser recinto cerrado? Echar un ojo donde? Si es al recinto ferial o también llamado peraleda, esta abierto y es público Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk genial, viviendo cerca seria un pecado no ir
Santi_MaD Publicado 11 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2014 El pelotón asturiano del PRC Gijón en pleno ya tiene hidratación suficiente para la fase inicial.... Sergyru, lo del plato sin problema Sólo falta que tengáis buen viaje y lleguéis bien. Os espero impaciente! Maite Buffffff ese ron... no se yo eh... le falta calidad a ese ron... y ese embutido es una ofensa para el cerdo... hay que currarselo mas eh!!!!! :lol2: :lol2:
Maitechu Publicado 11 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2014 El pelotón asturiano del PRC Gijón en pleno ya tiene hidratación suficiente para la fase inicial.... Sergyru, lo del plato sin problema Sólo falta que tengáis buen viaje y lleguéis bien. Os espero impaciente! Maite Buffffff ese ron... no se yo eh... le falta calidad a ese ron... y ese embutido es una ofensa para el cerdo... hay que currarselo mas eh!!!!! :lol2: :lol2: Santi_MaD, en lo del ron discrepo pero en el embutido estoy de acuerdo contigo.... Pero como es sólo para amortiguar la caída de los líquidos, cumple su función de sobra.Para cenar, nos espera el casco antiguo de Madrid, sus tapas y sus vinos.... De cualquier forma, si traes un buen chorizo de bellota o un jamón 5J, no le vamos a hacer ascos y te invitamos a lo que quieras! Jijiji Un abrazo grande! Maite
calichi Publicado 11 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2014 Jajajaj Saludos desde Gijon - Asturias.
Sergyru Publicado 11 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2014 El pelotón asturiano del PRC Gijón en pleno ya tiene hidratación suficiente para la fase inicial.... Sergyru, lo del plato sin problema Sólo falta que tengáis buen viaje y lleguéis bien. Os espero impaciente! Maite Contra deja algo en la guantera para el pelotón andaluz... jajajaja!!!! :lol2: Ya queda muy, muy poquito :clap: :clap:
Maitechu Publicado 11 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2014 Sergyru, pero tu no ibas a hacer unas MOD en tu A3??? Entre lo tuyo y lo nuestro tenemos, como poco, para entretenernos..... Maite
Santi_MaD Publicado 11 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2014 Lo decia en broma!!! Solo toque de humor jejejeje aunque el embutido... Por 30/40€ tienes unos buenos cortes para tapear de buenas marcas y entre varios son 2 duros jejeje pero como dices la funcion es de que el alcohol no caiga en vacio jajajaja Sobre el ron el legendario no esta malo, pero soy algo especialito para esto y como no bebo casi nunca cuando lo hago si compro yo me gusta el zacapa. Que os lo paseis bien!!!! Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
Maitechu Publicado 11 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2014 Lo decia en broma!!! Solo toque de humor jejejeje aunque el embutido... Por 30/40€ tienes unos buenos cortes para tapear de buenas marcas y entre varios son 2 duros jejeje pero como dices la funcion es de que el alcohol no caiga en vacio jajajaja Sobre el ron el legendario no esta malo, pero soy algo especialito para esto y como no bebo casi nunca cuando lo hago si compro yo me gusta el zacapa. Que os lo paseis bien!!!! Sent from my iPhone 5 using Tapatalk Ya se que lo decías en broma, compañero!! Pero nuestra invitación, si te apetece, va en serio. No tienes más que decirlo, por supuesto, no tienes que traer naaaa!Un abrazo grande y nos vemos en unas horas.... Maite
mochilo75 Publicado 11 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2014 Lo decia en broma!!! Solo toque de humor jejejeje aunque el embutido... Por 30/40€ tienes unos buenos cortes para tapear de buenas marcas y entre varios son 2 duros jejeje pero como dices la funcion es de que el alcohol no caiga en vacio jajajaja Sobre el ron el legendario no esta malo, pero soy algo especialito para esto y como no bebo casi nunca cuando lo hago si compro yo me gusta el zacapa. Que os lo paseis bien!!!! Sent from my iPhone 5 using Tapatalk Hombre Santi ya veo que tienes el morro fino! el zacapa ya tiene su solera! En estos menesteres lo que importa es la compañia ASI que cacique o zacapa brindaremos por nosotros! Nos vemos en Toledoooooooooooooo!
Publicaciones recomendadas