Jump to content

IV Quedada Nacional B5 2014 (1-3 agosto 2014)


VIX

Publicaciones recomendadas

Javi vente por Zaragoza, Teruel, cuenca... Asi conoces la España profunda

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 139
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

¿Qué os parece el camping de Los Llanos en Deveses? :innocent: :az:

 

 

Si, si, ves bajando que a ti te da igual pero yo hago mas kms y mas peaje...... :spiteful: y los que vengan de arriba...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

¿Qué os parece el camping de Los Llanos en Deveses? :innocent: :az:

 

 

Si, si, ves bajando que a ti te da igual pero yo hago mas kms y mas peaje...... :spiteful: y los que vengan de arriba...

 

S2

 

camping más arriba no conozco pero podemos ir mirando, ¿pero es en Valencia (Valencia)? :lol2::fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

¿Qué os parece el camping de Los Llanos en Deveses? :innocent: :az:

 

 

Si, si, ves bajando que a ti te da igual pero yo hago mas kms y mas peaje...... :spiteful: y los que vengan de arriba...

 

S2

 

camping más arriba no conozco pero podemos ir mirando, ¿pero es en Valencia (Valencia)? :lol2::fisch:

 

 

Si es Valencia pero 50 kms mas abajo...

 

Yo vi alguno por encima de Valencia capital, de todas formas la opción de la Albufera que comentó Jesus me parece la mejor, por sitio y por lo que representa la zona, etc. A ver que nos cuenta cuando vaya.

 

S2

 

PD. Ah, bribón, ya sé pa que quieres la caravana, jeje

Editado por Athabasco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

hola a todos,que tal estais espero que bien,yo tengo vacaciones la primera quincena de agosto ASI que este año igual si puedo ir :spiteful: que me quede con las ganas en agosto y en la invernal tambien por motivos varios.ASI que contad conmigo y casi seguro la famili tambien.

 

 

Hombre Ritxar que alegria verte por aqui, :clap: precisamente ayer la MDR me preguntó por ti, ya le dije que estabas un poco desaparecido pero que entre los niños, el curro y tal que seguro que estabas liado. A ver si nos vemos en esta, machote, un beso a los niños y a Estibaliz :kss1: (ostras ahora he tenido un lapsus, se llama Asi, no? jeje. :frusty:

 

S2

 

 

 

si Javi, es Estibaliz recuerdas bien :) , liado es poco, nos hemos venido a Pamplona a vivir, estoy preparando el piso del pueblo para alquilarlo, rompi el leon de la mujer y le he comprado un toledo, claro estoy cambiandole todo, porque este es el "estella" el mas bajo de la gama y leon era el "sport", mas los crios y el curro, no tengo tiempo para casi nada.

Dale muchos besos de nuestra parte a Juana y otros tantos pa ti . :az:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si Javi, es Estibaliz recuerdas bien :) , liado es poco, nos hemos venido a Pamplona a vivir, estoy preparando el piso del pueblo para alquilarlo, rompi el leon de la mujer y le he comprado un toledo, claro estoy cambiandole todo, porque este es el "estella" el mas bajo de la gama y leon era el "sport", mas los crios y el curro, no tengo tiempo para casi nada.

Dale muchos besos de nuestra parte a Juana y otros tantos pa ti . :az:

 

S2

 

 

Vaya, entonces veo que la cosa te va bien, con lo del alquiler del piso seguro que te quitas como poco media hipoteca y despues a la larga es un patrimonio que te puede salvar de malos momentos como me pasa a mi.

 

Sin entrar en detalles, rompiste de xapa o de motor, jeje? le habras traspasado lo del uno al otro, no?

 

En cuanto llegue Juana le doy esos besos, asi tengo la excusa y de paso si me deja "profundizar" mas en el asunto, sin entrar el detalles tampoco..... :lol2:

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer estuve haciendo indagaciobes, he visto cosas que me han gustado, el compañero Athabasco en breve pondrá algo en el hilo, el tema esta en la premura de reservar porque ahora hay disponibilidad pero eso cambia de un dia para otro

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente como dice Jesús ayer estuvimos hablando sobre el tema, me ha pasado información de lugares otras propuestas y yo por mi parte también he rascando por el google maps.

Con el permiso de los moderadores y como tengo más tiempo y creo que algo más de experiencia voy a hacer de brazo ejecutor y transmisor de todos estos datos y hacer propuestas algo más concretas, más que nada como ha comentado Jesús por que el tiempo se nos hecha encima, a ver si mañana me dedico a ello pero de entrada la primera propuesta que condiciona el resto es el día y yo la fijará en la primera semana de agosto de esa manera quien tenga necesidad de irse posteriormente con la familia etc no le corta por medio o le imposibilita a venir.

 

S2

 

Enviado desde el tronco-móvil GT-S7560

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo rompi de chapa, en la autobia, habia gasoil de algun camion y se me fue el culo en una curva y tras tres trompos intentando salvar la o****, cruzada impresionante y de culo contra el guardarrail ,valia mas el arreglo que el coche, ASI que he cogido un toledo, con el mismo motor, para aprovechar casi todo.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si javi era yo jiji, el coche lo tiene mi familia, aunque ahora que esta en pruebas le hago yo casi todos km, lo presentare pero vamos no tiene ningún extra de nada es un restyling pelao para funcionar, que gaste poco y ya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo rompi de chapa, en la autobia, habia gasoil de algun camion y se me fue el culo en una curva y tras tres trompos intentando salvar la h****, cruzada impresionante y de culo contra el guardarrail ,valia mas el arreglo que el coche, ASI que he cogido un toledo, con el mismo motor, para aprovechar casi todo.

 

S2

 

 

Buff, eso del gasoil me suena, pero con un trailer y yo detras y el que empezó a patinar y dar bandazos fue el trailer de manera que acabó con la cabina y el remolque haciendo quilla y yo entre medio de las dos cosas empotrandome contra el por el lado de la puerta lateral de la furgoneta, una nissan trade por cierto, la cola que se formó en la autopista aun dura, jeje.

 

Pues menos mal que no te paso nada y puedas contarlo.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.