Jump to content

Otro abuelete que se estira las arrugas


Yapaco

Publicaciones recomendadas


Ya no os incordio mas y os pongo fotos del resultado final. Lo próximo a cambiar serán los faros por los del re-estiling e incluir un par de cosillas como la tapa que cubre la batería y el paño interior del portón del maletero que incluye los triángulos!

post-107710-0-46190700-1396455152_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También me gustaría ponerle la moldurita cromada en el filo del portón. Esto a corto plazo, a largo plazo será instalarle el modulo para el cierre a distancia con llave plegable.

Espero que os guste como voy dejando a mi jovenzuelo

Un abrazo a todos!

post-107710-0-11443100-1396455444_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mia! Y yo tengo las colas en el maletero jajaja

 

Lo estas dejando de cine, y lo mejor es que tienes el coche a estrenar. El mio estaba mil veces peor en torno a acabados...envidia sana jeje

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo solo comento que es reforma,tienes suerte de tener un amigo en la Itv,yo las llevo desde hace un año pero claro el mío es gasolina,un saludo.

 

 

Enviado desde mi iPhone 5S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero vamos a ver, Yapaco ! No te da un poco de verguenza aparecer con este niño de guarderia por aqui ? Es que con estos kms ni llega a ser de guarderia...entre tantos jubilados con 300-400-500 mil kms, venga hombre! Hazte con el Vagtacho y ponle algo de kms alli, porque esto que tienes es para denunciarlo en Ingolstadt ;) !

No lo vendes ? :fisch:

 

Que coche mas bonito ! :clap1:

Editado por mikela4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que es vergüenza, vergüenza, no me da, lo que me da es apuro de hacerle km.... Ha estado siempre en la cochera de mi padre tapaito con su manta y durante muchos meses, sólo se arrancaba los domingos un rato dentro de la cochera.

 

Venderlo?

 

Que me podrían dar por él? 4000€ como mucho? La respuesta es: que me compro yo por ese precio que este en igualdad de condiciones?

 

Como se suele decir, ya está pagado y en la cochera no pide pan!

 

Lo único que voy a hacer con el es mejorarlo a base de bien.

 

Un saludo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mia, que cosa más ridícula de km... pero si no está ni rodado... Estará como nuevo en todos los sentidos...

 

Yo lo que haría antes de nada seria darle una vuelta a TODOS los liquidos y elementos plasticos como manguitos y demas. De no usarlo es normal que se cuarteen, pierdan propiedades o se queden posos o similares. Y durante estos años, le has cambiado aceites, correas, distri?

 

Supongo yo que no se pensaría en los km a la hora de decidirte por diesel o gasolina y demás no?

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me ha adelantado Gonzcid con el tema de las gomas, eso no se extropea por el paso de kms. si no por el paso del tiempo aunque no se use, incluso peor si no se usan, no estaria de mas que rociaras todos los silenblocks de las suspensiones con silicona liquida en spray y revisaras los fuelles de los palieres, sobre todo los de las ruedas que a mi me pasó tambien por estar el coche mas de un año parado y al pillar una carretera de curvas se rajaron.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No os preocupeis, la distribución se la cambié la semana pasada y ya con ello todos los líquidos, hice reajuste de tubos, manguitos y demás partes. Los silent blocks están bien y los fuelles tb. El mes que viene le paso la ITV, pondré una foto de la ficha técnica, que es cuando vais a llorar.

El coche lo compro mi padre nuevo y siempre ha sido de diesel, a mi me gustaba más el 1.8t de aquellos tiempos pq le sugerí el S4 y casi me mata cuando le dieron el precio...

El coche está perfecto, sólo le falta una repro para subirle unos caballos para mi gusto. Cuál me recomentais?

Editado por Yapaco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.