Jump to content

Otro abuelete que se estira las arrugas


Yapaco

Publicaciones recomendadas


Pufff!!! Yapaco, yo no lo reprogramaria ni de coña!! Son muchos km en el pecho y le van a pasar factura!!!!

MODO IRONICO, JEJEJEJE,

Joer tio!! Menudo carraco!! Y aún encima nuevecito!!!! Adelante!!!! Tienes motor para aburrir'!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Lo estás dejando estupendo! y está nuevecito, a disfrutarlo :)

Lo único que he notado es que con el cambio de llantas ha subido la carrocería 3cm... He transformado la berlina en un allroad sin quererlo.... Parece una cabra!
Le habras puesto una medida de neumatico no equivalente por que yo al mio se quedo exactamente igual de altura, antes era 205/55 r15 y ahora 225/45 r17.

 

 

Enviado desde mi S5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yopaco, preguntaré por el 1Z de 90 CV porque es el mio también jaja.

 

Lo de que parece una cabra...o es la impresión que te da o es que no le has puesto medida equivalente. Al cambiar a una llanta más grande el perfil del neumático tiene que bajar.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yopaco, preguntaré por el 1Z de 90 CV porque es el mio también jaja.

 

Lo de que parece una cabra...o es la impresión que te da o es que no le has puesto medida equivalente. Al cambiar a una llanta más grande el perfil del neumático tiene que bajar.

 

S2

La medida que le he puesto ha sido 205/55R16.

Sera la sensación que me da. Por mas que me fijo en los demás que veo por la calle solo veo con llantas 15" y veo menos distancia de la rueda a la aleta.....

Que se le va a hacer, en cuanto le tenga que cambiar los amortiguadores, le montare unos roscados para ponerlo un poco mas bajo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.