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Se ha parado


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Esa caja esta falseando la temperatura durante 10 seg cada vez que pones el contacto.

Osea, pones el contaxto y te da 10 seg de resistencia 2,2k que indica una temperatura fria, a los 10 seg se desconecta y pasa a indicar la lectura real de la temperatura.

Lo que pasa es que durante esos 10 seg, el motor suena diferente.... para mi gusto suena peor.

Por eso la duda de que eso desencadenase el problema.

 

Saludos

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Lo de los servicios Bosch, he ido a todos los que hay en mi zona y a alguno de otras ciudades cercanas.

Todos me remiten a Modiesel o a Lino, todos me hacen la reparacion, pero enviando la bomba a reconstruir a alguno de esos dos.

En los mencionados directamente me dan el mismo precio..... vamos.... no hay diferencia.

 

Encuentro la bomba de intercambio reconstruida, 983 Eur, una vez entregada la mia me retornan 400 Eur, la bomba viene con un año de garantia total.....

 

Como lo veis?

 

Saludos

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No creo que la caja esa que has hecho joda el motor por estar 10 seg. como si estuvieras en la Antártida, si el ruido es diferente es por le está injectando gasoil de manera diferente.

Como ya he contado en varias ocasiones he tenido un vectra dti y estos motores con el paso de los años y kms. también daban problemas de arraque y la solución pasaba por hacerse algo parecido y nunca sentí que a nadie se le rompiera algo.

 

La solución esa del intercambio la encuentro correcta si te atreves a hacerle el cambio.

 

S2

 

Enviado desde el tronco-móvil GT-S7560

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La verdad no lo veo nada mal 400 euros de retorno, lo unico que veo que reconstruida 938 euros una chispa alto pero pensandolo bien por 538 y un año de garantia esta bien, seguro que no lo vas a encontrar mas barato ya lo que te quedaria seria aprobechar y cambiar distribucion y asegurate que una vez puesta la bomba te la ajusten bien.

S2

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Has hecho la prueba con el cubo?.Es decir...coges un cubo,le hechas unos 3 litros de gasoil,y empalmas manguitos y a ver si la bomba tira bien....no vaya a ser que el lio lo tengas en el deposito y sea lo que no manda gasoil y eso da el error de la bomba...

 

Un slaudo.Portugues.

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La prebomba del deposito tira sin problema, esta comprobado. Lo que no entiendo es lo de la prueba del cubo.....en que consiste exactamente?

 

Saludos

 

Supongo que Portugues se referirá a algo como lo que hacen aquí enlace

 

 

Exacto, esa es la prueba parecida a la que te comenté de ponerle gasoil mezclado con aceite por si era del piston gripado, es una manera de ir cerrando el circulo de posibles averias hasta llegar a la de la bomba, como dicen en ese hilo que ha puesto Sata, son muy puñeteros los motores diesel cuando pillan aire en el circuito.

 

S2

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Supongo que eso es ponerle la botella conectada directamente a bomba inyectora.....

Si tengo un hueco estos dias por la mañana lo miro... pero el tubito transparente que llega a la bomba esta lleno de gasoil, y no tiene burbujitas ni nada.....

 

 

Saludos

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