Jump to content

OTRO MÁS PROCEDENTE DEL EXILIO ALFISTA!!!


Publicaciones recomendadas

Una duda.

 

Cuando selecciono CAR me aparece el coche en pequeño a la izquierda y los 5 modos de conducción a la derecha en forma de columna.

 

Cómo se haría para poder ver el coche grande en el centro y los 5 modos de conducción abajo?

La respuesta es sencilla, tu coche lleva en navegador pequeño, el q no lleva disco duro. Es por eso, esa vista sólo la llevan los q tienen el otro tipo de navegador.

 

Saludos

 

 

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 187
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Una duda que llevo tiempo observando!

Tu coche no tiene anti nieblas delantero. Sin embargo en la ruleta de luces tienes un símbolo parecido pero que lleva una nube o algo así. Qué función tiene?

Los antinieblas van incorporados en el faro principal.

Lo de la pantalla puede ser como dice jpa por el tipo de navegador. Yo llevo el de disco duro con la pantalla grande y se ve el coche en grande.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una duda que llevo tiempo observando!

 

Tu coche no tiene anti nieblas delantero. Sin embargo en la ruleta de luces tienes un símbolo parecido pero que lleva una nube o algo así. Qué función tiene?

 

Creo que es para cuando llueve y la calzada está mojada no deslumbrar a los coches que vienen de frente. Eso leí en el manual.

 

ES el botón de la ruleta situado a la izquierda arriba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

147Black pregunta por un botón de la ruleta de luces que tiene una nube y un sol.

 

Según el manual es una función para cuando llueve (o eso recuerdo).

 

Datos curiosos del coche:

 

- Dejo el coche toda la noche en el garage. Y cuando salgo a trabajar y llego a la puerta del garage el motor se para con el Start/Stop. Y sólo ha recorrido 150 metros sin coger temperatura. No debería pararse, es poco tiempo y el motor está frío.

 

- Es alucinante lo que tarda en coger 90º C. Esta mañana en 2 km había cogido los 90º C.

 

- Ya llevo 1000 km con el primer depósito y aún le quedan 2 rayas del nivel de combustible y me marca autonomía de 240 km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como sabéis, las luces de niebla no son sólo para niebla, lo son también para lluvia intensa, nevada copiosa, polvo, humo... de ahí el símbolo (supongo) que haga alusión al mal tiempo.

 

Por si te sirve de algo, el mío se comporta como el tuyo con el star/stop y la temperatura tarde bastante en alcanzar los 90º.

 

Llevas el depósito normal? Si es así en consumos vas a batir récords, porque le puedes sacar 1200 km a unos 60 l. lo que quiere decir que reales te van a salir 5 litros a los 100. Un consumo de risa para un coche de esas características (tamaño, peso, cambio automático...) Me río yo de los híbridos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como sabéis, las luces de niebla no son sólo para niebla, lo son también para lluvia intensa, nevada copiosa, polvo, humo... de ahí el símbolo (supongo) que haga alusión al mal tiempo.

 

Por si te sirve de algo, el mío se comporta como el tuyo con el star/stop y la temperatura tarde bastante en alcanzar los 90º.

 

Llevas el depósito normal? Si es así en consumos vas a batir récords, porque le puedes sacar 1200 km a unos 60 l. lo que quiere decir que reales te van a salir 5 litros a los 100. Un consumo de risa para un coche de esas características (tamaño, peso, cambio automático...) Me río yo de los híbridos ;)

 

 

LLevo el depósito de 73 litros (de serie en el ULTRA).

 

He leído que la reserva es de 10 litros. Todavía no he tocado la reserva y creo que entrará en reserva cuando sobrepase los 1.100 km.

 

De todas formas sigo en rodaje. NO he usado el Efficiency ni tampoco voy intentado batir récord de consumos.

 

Llevo según ordenador 5,6 litros de media. Ese consumo tiene que bajar más de medio litro cuando el coche tenga 10.000 km y esté más rodado.

 

Mañana cuando reposte haré el cálculo de consumo real.

Editado por Alfa159
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....

 

Llevo según ordenador 5,6 litros de media. Ese consumo tiene que bajar más de medio litro cuando el coche tenga 10.000 km y esté más rodado.

 

Mañana cuando reposte haré el cálculo de consumo real.

 

 

¿Mediante "Regla de 3", Señor Alfa159?... :lol2:

 

Bromas aparte, cómo se nota que estás encantado con tu nuevo coche y no sabes cómo expresárnoslo sin herir a los Alfistas que por aquí se pasan y/o escriben... Ya te lo dije...

 

:acute:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

....

 

Llevo según ordenador 5,6 litros de media. Ese consumo tiene que bajar más de medio litro cuando el coche tenga 10.000 km y esté más rodado.

 

Mañana cuando reposte haré el cálculo de consumo real.

 

 

¿Mediante "Regla de 3", Señor Alfa159?... :lol2:

 

Bromas aparte, cómo se nota que estás encantado con tu nuevo coche y no sabes cómo expresárnoslo sin herir a los Alfistas que por aquí se pasan y/o escriben... Ya te lo dije...

 

:acute:

 

 

Todos los que han probado mi Alfa 159 y han pasado por el A6, claman por la dirección y las sensaciones.

 

MI hermano el otro día se marcó un buen circuito y nada más salir a una carretera de curvas me dijo que si estaba la dirección en confort. Le dije que en DYNAMIC.

 

Repito, no es un defecto, es otra forma de dar "chispa o carácter a una marca"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Buenas Alfa,

Me puedes Hablar de este motor?, ya que este mismo motor, pero en un a4 b8 es uno de los candidatos en mi próxima adquisición,y se desconocen datos de prestaciones reales.

He creado un post en el subforo del A4 b8, pero por lo visto nadie lo ha probado.

Dime que tal va,como responde, las sensaciones y tus impresiones,(sonoridad ,empuje ,prestaciones)y sobre todo si notaré mucha dierencia en empuje con mi anterior seat toledo 1.9 tdi 150 cv.

 

gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Alfa,

Me puedes Hablar de este motor?, ya que este mismo motor, pero en un a4 b8 es uno de los candidatos en mi próxima adquisición,y se desconocen datos de prestaciones reales.

He creado un post en el subforo del A4 b8, pero por lo visto nadie lo ha probado.

Dime que tal va,como responde, las sensaciones y tus impresiones,(sonoridad ,empuje ,prestaciones)y sobre todo si notaré mucha dierencia en empuje con mi anterior seat toledo 1.9 tdi 150 cv.

 

gracias de antemano

 

 

EStoy a la espera que lo pruebe alguna revista del motor.

 

He buscado por la red y lo único que encontré fue una imagen de la revista AUTOZEITUNG que lo probó y midió 0-100 km/h en 7,8 (8,2 s oficial en el A6 2.0 tdi ultra stronic).

 

Me imagino que el A4 2.0 tdi 190 cv bajará el 0-1000 m de 29 segundos, cifras muy buenas. Desconozco las cifras del Toledo tdi 150 cv.

 

Pruebalo, el motor si te lo propones gasta muy poco.

 

Creo que en el A4 no se puede elegir Stronic (no estoy seguro).

 

El motor es muy muy suave, lineal, no vibra nada. Sube bien de vueltas hasta las 4.500 rpm. Da la sensación de que no corre pero enseguida estás a 120 (también será por la insonorización).

 

Es un buen motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.