Jump to content

Consejos sobre llantas


Publicaciones recomendadas

Lo siento zato. Hablaremos por privado ese tema.

 

Respecto al otro, me olvido de apretar al comercial con 8 ruedas. Con lo bien que pintaba la idea.

 

Saludos

 

Tommyloco:

 

No..., si era una idea fabulosa, y pintaba bien que te cagas, además que el descuento habría sido mayor para los dos..., mi único problema es/era/será la "Parienta"...

 

¿Alguno más tiene un problema similar al mío?... jajaja... (dicho esto desde el respeto, admiración, y sobre todo, SUBORDINACIÓN)

 

Sevillano, tu mira a ver si aceleras tu proyecto y entras en parámetros...

 

Un slaudo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 283
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Esta tarde espero tomar una decision y hacer el pedido. Que como dice un amigo, pidelas ya que como te enfries pasan los años vendes el coche y al final no las pones. Asi que a ver si cierro esto hoy.

 

Os mantengo informados.

 

(Muy bueno lo de la Subordinacion)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Dersu,

 

Me va de perlas este tema. De hecho estoy a un paso de cambiarme las llantas y ruedas y he estado mirando muchas opciones.

La primera fue poner unas 255/40-19 originales de Audi pero me pasaron un presupuesto de casi 3000€, ademas me dijeron que para coches con llanta original de 17", si montas llantas de 19" o mas se tiene que instalar un protector de la entrada del deposito de combustible ??¿¿.

Por lo tanto he estado mirando la opción de 18" de WSP (W565) puesto que como Audi me dijo lo de montar el protector, me olvide de montar 19".

Viendo que tu has montado 19", ¿has tenido que instalar algun protector o similar?

¿Podrías darme los datos del taller donde lo has montado? Soy de Barcelona.

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Dersu,

 

Me va de perlas este tema. De hecho estoy a un paso de cambiarme las llantas y ruedas y he estado mirando muchas opciones.

La primera fue poner unas 255/40-19 originales de Audi pero me pasaron un presupuesto de casi 3000€, ademas me dijeron que para coches con llanta original de 17", si montas llantas de 19" o mas se tiene que instalar un protector de la entrada del deposito de combustible ??¿¿.

Por lo tanto he estado mirando la opción de 18" de WSP (W565) puesto que como Audi me dijo lo de montar el protector, me olvide de montar 19".

Viendo que tu has montado 19", ¿has tenido que instalar algun protector o similar?

¿Podrías darme los datos del taller donde lo has montado? Soy de Barcelona.

 

Muchas gracias

 

Hola Dcodina, es la primera vez que oigo algo así.

 

Puedes sustituirlas por unas de 19" sin problemas siempre que tengas en cuenta lo que aquí hemos venido comentando, variación en el desarrollo final (hasta el 3%) y variación en la anchura de vías, hasta 30 mm sin más. Además hay que tener en cuenta el buje (66.6) y los tornillos (5x112).

 

Yo lo hice en DTD WHEELS de Palau de Plegamans: http://www.dtdwheels.com/ habla con Arturo si quieres, es un tipo muy apañao. Te paso el teléfono 938639465 si quieres le puedes decir que has tomado referencias de aquí, del foro, que hace un par de semanas le montó WSP a dos A6.

 

Un saludo y bienvenido al foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola dcodina, yo monte ahora ,hace un año unas llantas de 19' pulgadas originales de audi, con neumático 255/40/19, en mi a6 177cv,que traía de serie unas tristes llantas de 17'. y hasta el momento van de p.... y sin problema, que se tenga que montar o no por seguridad,el protector de deposito, no lo se,pero yo hasta ahora cero problema,no he notado nada raro, ni con el coche cargado y a velocidades altas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Ayer por fin pedi las llantas, al taller que aconseja Dersu. Me las envian desde Italia directamente a Sevilla, por solo 20€ más. Ha sido el mejor precio que he encontrado.

 

Los neumaticos los compro aqui que me salen mejor, y ya me los montan. El ET finalmente es de 32, asi que saldran 2cm mas que las que tengo ahora, creo, espero que no se note mucho.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Ayer por fin pedi las llantas, al taller que aconseja Dersu. Me las envian desde Italia directamente a Sevilla, por solo 20€ más. Ha sido el mejor precio que he encontrado.

 

Los neumaticos los compro aqui que me salen mejor, y ya me los montan. El ET finalmente es de 32, asi que saldran 2cm mas que las que tengo ahora, creo, espero que no se note mucho.

 

 

Saludos

 

¿Al final cúal te has pillado?...

 

Fotos, fotos....

 

Qué "envidia sana" me das... jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Ayer por fin pedi las llantas, al taller que aconseja Dersu. Me las envian desde Italia directamente a Sevilla, por solo 20€ más. Ha sido el mejor precio que he encontrado.

 

Los neumaticos los compro aqui que me salen mejor, y ya me los montan. El ET finalmente es de 32, asi que saldran 2cm mas que las que tengo ahora, creo, espero que no se note mucho.

 

 

Saludos

 

Me alegro que te haya salido bien la cosa, ahora, como dice zato, dinos cuáles has comprado y en cuanto las tengas montadas nos las presentas según el protocolo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿No preferis mantener la intriga y esperar a ver las fotos?

 

Me han dicho que salen hoy y que me llegaran el lunes o martes, asi que aprovechare para hacer el reportaje y me presentare en el foro del C7 que todavia no lo he hecho, estaba esperando el traje de gala, en este caso los zapatos de charol.

 

Asi que Dersu, cuando le vayas a comprar algo a este hombre dile que te haga un buen descuento, o que te meta en plantilla de comercial.

 

Yo tambien lo recomiendo, trato excepcional y muy rapido.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿No preferis mantener la intriga y esperar a ver las fotos?

 

Me han dicho que salen hoy y que me llegaran el lunes o martes, asi que aprovechare para hacer el reportaje y me presentare en el foro del C7 que todavia no lo he hecho, estaba esperando el traje de gala, en este caso los zapatos de charol.

 

Asi que Dersu, cuando le vayas a comprar algo a este hombre dile que te haga un buen descuento, o que te meta en plantilla de comercial.

 

Yo tambien lo recomiendo, trato excepcional y muy rapido.

 

Saludos

 

Te podría decir que ya no cambiaré más de llantas, pero como dice el dicho, "nunca digas de este agua no beberé ni este cura no es mi padre" ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola dcodina, yo monte ahora ,hace un año unas llantas de 19' pulgadas originales de audi, con neumático 255/40/19, en mi a6 177cv,que traía de serie unas tristes llantas de 17'. y hasta el momento van de p.... y sin problema, que se tenga que montar o no por seguridad,el protector de deposito, no lo se,pero yo hasta ahora cero problema,no he notado nada raro, ni con el coche cargado y a velocidades altas...

 

Se nota perdida de comodidad? Lo digo por lo que el perfil es mas bajo y posiblemente se note bastante mas los baches de la carretera...

 

Saludos

Editado por dcodina
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya he quedado con Arturo de DTD Wheels, me enseñará las llantas que tiene en stock y si no me pedirá las que yo quiero, las W565 de WSP.

Al final me ha dicho que no hay problema en montar llanta 19"...

El trato es muy bueno, me ha llamado y me ha respondido todas las dudas, ahora veremos el precio...

Realmente Dersu, gracias a ti este hombre esta haciendo un gran negocio.

Ya pondré fotos cuando lo tenga instalado.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.