Jump to content

Consejos sobre llantas


Publicaciones recomendadas

Estas serian las posibilidades, dejando casi descartadas las ultimas por lo que ha comentado darsu. Ya tengo entretenimiento para el fin de semana.

 

 

Saludos

 

 

5wfn.jpg

Quizas las segundas sean clasicas, pero a mi me encantan!

 

Esas llantas + A6 en blanco = perfeccion. Claro, opinion subjetiva...

 

Las terceras tb molan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 283
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola a todos!!

 

Hace mucho que no me pasaba por aquí... ya que aunque en casa seguimos teniendo el A6 yo lo ando muy poco...

Ahora que he visto este post, estamos comentando uno similar en la sala vecina de los A5, e investigando por la red, pude encontrar esta página. Os la dejo por si os interesa. Son todo llantas originales y nuevas.

 

http://stores.ebay.de/felgenarenade/Audi-A5-S5-8T-Alufelgen-/_i.html?_fsub=4289647010&_sid=1163087350&_trksid=p4634.c0.m322

 

Aunque no lo pone, realiza envíos a España.

 

Un saludo y a disfrutar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!!

 

Hace mucho que no me pasaba por aquí... ya que aunque en casa seguimos teniendo el A6 yo lo ando muy poco...

Ahora que he visto este post, estamos comentando uno similar en la sala vecina de los A5, e investigando por la red, pude encontrar esta página. Os la dejo por si os interesa. Son todo llantas originales y nuevas.

 

http://stores.ebay.de/felgenarenade/Audi-A5-S5-8T-Alufelgen-/_i.html?_fsub=4289647010&_sid=1163087350&_trksid=p4634.c0.m322

 

Aunque no lo pone, realiza envíos a España.

 

Un saludo y a disfrutar!

Yo diria que no son nuevas... “Alufelgen sind gebraucht jedoch aufbereitet und somit ohne Beschädigungen.” o sea, usadas pero sin daños.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola a todos!!

 

Hace mucho que no me pasaba por aquí... ya que aunque en casa seguimos teniendo el A6 yo lo ando muy poco...

Ahora que he visto este post, estamos comentando uno similar en la sala vecina de los A5, e investigando por la red, pude encontrar esta página. Os la dejo por si os interesa. Son todo llantas originales y nuevas.

 

http://stores.ebay.de/felgenarenade/Audi-A5-S5-8T-Alufelgen-/_i.html?_fsub=4289647010&_sid=1163087350&_trksid=p4634.c0.m322

 

Aunque no lo pone, realiza envíos a España.

 

Un saludo y a disfrutar!

Yo diria que no son nuevas... “Alufelgen sind gebraucht jedoch aufbereitet und somit ohne Beschädigungen.” o sea, usadas pero sin daños.

 

 

No se... yo de Alemán 0, mas que yo sabe Google...

 

el vendedor señala:

 

Artikelzustand: Neu: Sonstige (siehe Artikelbeschreibung) : Teilen Sie die Kosten mit Freunden

Verkäufernotizen: “Alufelgen sind gebraucht jedoch aufbereitet und somit ohne Beschädigungen.”

 

-Traducción Google-

 

Condición: Nuevo: Otros (ver descripción): los costes de tus amigos The

Vendedor señala: "ruedas de aluminio, sin embargo, se procesan y se utilizan de este modo y sin daños."

 

Ahora que cada uno lo interprete a su manera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Hola a todos!!

 

Hace mucho que no me pasaba por aquí... ya que aunque en casa seguimos teniendo el A6 yo lo ando muy poco...

Ahora que he visto este post, estamos comentando uno similar en la sala vecina de los A5, e investigando por la red, pude encontrar esta página. Os la dejo por si os interesa. Son todo llantas originales y nuevas.

http://stores.ebay.de/felgenarenade/Audi-A5-S5-8T-Alufelgen-/_i.html?_fsub=4289647010&_sid=1163087350&_trksid=p4634.c0.m322

 

Aunque no lo pone, realiza envíos a España.

 

Un saludo y a disfrutar!

 

Yo diria que no son nuevas... Alufelgen sind gebraucht jedoch aufbereitet und somit ohne Beschädigungen. o sea, usadas pero sin daños.

No se... yo de Alemán 0, mas que yo sabe Google...

 

el vendedor señala:

 

Artikelzustand: Neu: Sonstige (siehe Artikelbeschreibung) : Teilen Sie die Kosten mit Freunden

Verkäufernotizen: Alufelgen sind gebraucht jedoch aufbereitet und somit ohne Beschädigungen.

 

-Traducción Google-

 

Condición: Nuevo: Otros (ver descripción): los costes de tus amigos TheVendedor señala: "ruedas de aluminio, sin embargo, se procesan y se utilizan de este modo y sin daños."

 

Ahora que cada uno lo interprete a su manera.

Gebraucht=usado

 

Alufelgen sind gebraucht=llantas de aluminio estan usadas (segunda mano u ocasion)

 

El aleman es un idioma complicadillo y el google no puede con él.... a veces, la mejor solucion es traducir palabra a palabra o frases corrtas, de lo contrario, pueden pasar cosas como la que comentamos.

 

Un saludo.

Editado por CHARLYA4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Hola a todos!!

 

Hace mucho que no me pasaba por aquí... ya que aunque en casa seguimos teniendo el A6 yo lo ando muy poco...

Ahora que he visto este post, estamos comentando uno similar en la sala vecina de los A5, e investigando por la red, pude encontrar esta página. Os la dejo por si os interesa. Son todo llantas originales y nuevas.

http://stores.ebay.de/felgenarenade/Audi-A5-S5-8T-Alufelgen-/_i.html?_fsub=4289647010&_sid=1163087350&_trksid=p4634.c0.m322

 

Aunque no lo pone, realiza envíos a España.

 

Un saludo y a disfrutar!

Yo diria que no son nuevas... Alufelgen sind gebraucht jedoch aufbereitet und somit ohne Beschädigungen. o sea, usadas pero sin daños.

No se... yo de Alemán 0, mas que yo sabe Google...

 

el vendedor señala:

 

Artikelzustand: Neu: Sonstige (siehe Artikelbeschreibung) : Teilen Sie die Kosten mit Freunden

Verkäufernotizen: Alufelgen sind gebraucht jedoch aufbereitet und somit ohne Beschädigungen.

 

-Traducción Google-

 

Condición: Nuevo: Otros (ver descripción): los costes de tus amigos TheVendedor señala: "ruedas de aluminio, sin embargo, se procesan y se utilizan de este modo y sin daños."

 

Ahora que cada uno lo interprete a su manera.

Gebraucht=usado

 

Alufelgen sind gebraucht=llantas de aluminio estan usadas (segunda mano u ocasion)

 

El aleman es un idioma complicadillo y el google no puede con él.... a veces, la mejor solucion es traducir palabra a palabra o frases corrtas, de lo contrario, pueden pasar cosas como la que comentamos.

 

Un saludo.

 

 

Guardiola lo aprendió rápido......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

Hola a todos!!

 

Hace mucho que no me pasaba por aquí... ya que aunque en casa seguimos teniendo el A6 yo lo ando muy poco...

Ahora que he visto este post, estamos comentando uno similar en la sala vecina de los A5, e investigando por la red, pude encontrar esta página. Os la dejo por si os interesa. Son todo llantas originales y nuevas.

http://stores.ebay.de/felgenarenade/Audi-A5-S5-8T-Alufelgen-/_i.html?_fsub=4289647010&_sid=1163087350&_trksid=p4634.c0.m322

 

Aunque no lo pone, realiza envíos a España.

 

Un saludo y a disfrutar!

 

Yo diria que no son nuevas... Alufelgen sind gebraucht jedoch aufbereitet und somit ohne Beschädigungen. o sea, usadas pero sin daños.

No se... yo de Alemán 0, mas que yo sabe Google...

 

el vendedor señala:

 

Artikelzustand: Neu: Sonstige (siehe Artikelbeschreibung) : Teilen Sie die Kosten mit Freunden

Verkäufernotizen: Alufelgen sind gebraucht jedoch aufbereitet und somit ohne Beschädigungen.

 

-Traducción Google-

 

Condición: Nuevo: Otros (ver descripción): los costes de tus amigos TheVendedor señala: "ruedas de aluminio, sin embargo, se procesan y se utilizan de este modo y sin daños."

 

Ahora que cada uno lo interprete a su manera.

Gebraucht=usado

Alufelgen sind gebraucht=llantas de aluminio estan usadas (segunda mano u ocasion)

El aleman es un idioma complicadillo y el google no puede con él.... a veces, la mejor solucion es traducir palabra a palabra o frases corrtas, de lo contrario, pueden pasar cosas como la que comentamos.

Un saludo.

Guardiola lo aprendió rápido......

Tenia un smartphone con traductor online...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Retomando el tema de las medidas, gennoso me habias dicho que no me preocupara por el ET35, que el unico problema que iba a tener es que me midieran en la ITV, pero que no tendria problemas con el coche, ¿esto es valido tambien para un ET32?, si la medida es esta Amalfi 8,0x19 ET:32 Hub:66,6, al ser 8 en vez de 8,5, ¿estamos hablando de que se ajustaria mejor aun?

 

Saludos, y de nuevo gracias por vuestros consejos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores, buenos días.

 

En vista de los hechos y leyendo este HILO, me estoy calentando...

 

No descarto tampoco comprarle las Llantas a Dersu si me ajusta algo más el precio, o a Tommyloco si decide llegar a un acuerdo Llantas/VAGCOM-Levas, pero estoy barajando la opción de meterme yo también en el proyecto de Llantas de Aleación de 19".

 

Como de este mundillo de llantas y neumáticos me considero un "profano auténtico", os lanzo la siguiente pregunta a los expertos:

 

¿Puedo montar en mi coche (A6 Avant TDI 177CV con 225/55/17 97Y) unas llantas originales Sline del A6 4F de medida 8,5Jx19 ET48 y neumáticos 255/35 R19?. Los neumáticos sí que son compatibles por poquito (2,67% de diferencia...), pero las llantas no lo sé (que si buje, ancho de vías, etc.)...

 

Alguien que me pueda iluminar... GRACIAS!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores, buenos días.

 

En vista de los hechos y leyendo este HILO, me estoy calentando...

 

No descarto tampoco comprarle las Llantas a Dersu si me ajusta algo más el precio, o a Tommyloco si decide llegar a un acuerdo Llantas/VAGCOM-Levas, pero estoy barajando la opción de meterme yo también en el proyecto de Llantas de Aleación de 19".

 

Como de este mundillo de llantas y neumáticos me considero un "profano auténtico", os lanzo la siguiente pregunta a los expertos:

 

¿Puedo montar en mi coche (A6 Avant TDI 177CV con 225/55/17 97Y) unas llantas originales Sline del A6 4F de medida 8,5Jx19 ET48 y neumáticos 255/35 R19?. Los neumáticos sí que son compatibles por poquito (2,67% de diferencia...), pero las llantas no lo sé (que si buje, ancho de vías, etc.)...

 

Alguien que me pueda iluminar... GRACIAS!.

 

Hola zato. A las llantas que tengo en venta te diría que les pusieras tú el precio que crees que valen, pero me parece que vas a caer en las 19" y ya no te harán falta ;)

 

Sobre la propuesta que tienes, a falta de saber si el buje es de 66.6 y la tornillería 5x112, que juraría que sí, te diría que técnicamente te sirven pero no son la mejor opción. Deberías de tener en cuenta que con ese ET se te desplaza hacia el interior 26 mm y sólo 4 hacia el exterior. Un ET cercano a 40 sería más adecuado. Además esas dimensiones de neumáticos, aun estando dentro del rango, te harían la rueda más pequeña, con lo que ello supone estéticamente y de cara al consumo. Para ponerle un perfil 35 a un 255 mejor pon unas de 20".

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola zato. A las llantas que tengo en venta te diría que les pusieras tú el precio que crees que valen, pero me parece que vas a caer en las 19" y ya no te harán falta ;)

 

Sobre la propuesta que tienes, a falta de saber si el buje es de 66.6 y la tornillería 5x112, que juraría que sí, te diría que técnicamente te sirven pero no son la mejor opción. Deberías de tener en cuenta que con ese ET se te desplaza hacia el interior 26 mm y sólo 4 hacia el exterior. Un ET cercano a 40 sería más adecuado. Además esas dimensiones de neumáticos, aun estando dentro del rango, te harían la rueda más pequeña, con lo que ello supone estéticamente y de cara al consumo. Para ponerle un perfil 35 a un 255 mejor pon unas de 20".

 

Hola Dersu, buenos días. Sabías que estabas por ahí al acecho...

 

Muchas gracias por tu respuesta.

 

La opción 19 pulgadas me gusta, cómo no, pero, o encuentro una muy buena opción de compra, o me inclino simplemente a quedarme como estoy, con 17", que creo que son más que suficientes para el coche que tengo.

 

Esa opción de llantas con neumáticos de perfil tan bajo y ancho, es por aprovechar una venta en subasta de eBay, por si no se suben mucho de precio. Los neumáticos están a mitad de vida, más o menos como los tuyos (¿no?), pero creo que quedarían muy bonitas en mi coche. Como tú dices, el hecho de que se desplacen tanto hacia el interior y tan poquito hacia el exterior, considerando igual buje, ¿pasaría la ITV?, ¿cambiaría mucho el comportamiento de mi coche?, ¿consumiría mucho más?.

 

Gracias de nuevo. Soy un mar de dudas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.