Jump to content

Consejos sobre llantas


Publicaciones recomendadas

Bien, c*** bien, DocGrijander.

 

Mil gracias por tu aportación.

 

Actualizo los datos aportados hasta ahora

 

Ficha ITV de zato7700 --> A6 Avant C7 2.0 TDI 177CV --> Llantas 8x17" ET39 Buje 66,6 --> Neumáticos de verano: 225/55 R17 97Y

Neumáticos de invierno: 225/55 R17 97H M+S

Ficha ITV de Dersu --> A6 berlina C7 3.0 TDI 204 cv --> Llantas 8x17 ET39 Buje 66.6 --> Neumáticos de verano: 225/55R17 97Y; 245/45R18 100Y

Neumáticos de invierno: 225/55R17 97H M+S; 225/50R18 99H M+S.

 

Ficha ITV de DocGrijander--> A6 _______________--> Llantas ________________ --> Neumáticos de verano: 225/55R17 97Y; 245/45R18 100Y; 225/60/16"y 225/50/18".

Neumáticos de invierno:_______________________

DocGrijander, ¿podrías especificar el código de carga y de velocidad de tus neumáticos 225/60R16 y 225/50R18?. Gracias.

Editado por zato7700
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

  • Respuestas 283
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas noches a todos.

 

Llevo un día de estreno y estaba deseando llegar a casa para compartir con vosotros mi nueva adquisición...

 

Sí, Señores, al final lo hice..., me calenté, y acabo de sustituir mis Neumáticos de Invierno casi a estrenar con mis llantas de 17", por unas llantas de aleación de 18" con neumático 245/45 R18 100Y.

 

Tommyloco, lo siento mucho, pero es que esta operación me ha salido de lujo y el cambio me ha supuesto un cambio estético sustancial en mi coche.

 

Valeeeee...., un par de fotos de cómo me ha quedado, por si alguien también se quiere animar:

 

post-4083-0-62619000-1403305121_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y esta es otra foto más, viéndose más de cerca las llantas y los neumáticos Michelin que llevo ahora:

 

post-4083-0-11295100-1403305259_thumb.jpg

 

 

Las llantas son réplicas a las llantas del RS8, de construcción alemana, creo que la marca es DBV, y los neumáticos son de verano y de la marca Michelin Pilot Super Sport en medida 245/45/ ZR 18 TL 100Y.

 

Estoy encantado, porque el coche me gusta más ahora, y las ruedas tienen muy buena pinta, sin vibraciones, golpes, casi ningún arañazo...

 

Un saludo.

Editado por zato7700
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y esta es otra foto más, viéndose más de cerca las llantas y los neumáticos Michelin que llevo ahora:

 

attachicon.gifDSC_0608.jpg

 

 

Las llantas son réplicas a las llantas del RS8, de construcción alemana, creo que la marca es DBV, y los neumáticos son de verano y de la marca Michelin Pilot Super Sport en medida 245/45/ ZR 18 TL 100Y.

 

Estoy encantado, porque el coche me gusta más ahora, y las ruedas tienen muy buena pinta, sin vibraciones, golpes, casi ningún arañazo...

 

Un saludo.

 

Enhorabuena zato, tiene muy buena pinta, y por lo que dices sobre tus nuevas sensaciones, pues a disfrutar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aunque parezca mentira, estoy de acuerdo con Alfa. Aparte de la estabilidad, esteticamente ganaría también.

 

ya puedes ir pidiendo permiso a la jefa....

 

Es que es una suspensión cómoda, progresiva, nada brusca

 

Me alegro de haberla puesto.

 

Me hubiese gustado probar la Sline, aunque me temo que esa si es dura, incómoda...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y esta es otra foto más, viéndose más de cerca las llantas y los neumáticos Michelin que llevo ahora:

 

attachicon.gifDSC_0608.jpg

 

 

Las llantas son réplicas a las llantas del RS8, de construcción alemana, creo que la marca es DBV, y los neumáticos son de verano y de la marca Michelin Pilot Super Sport en medida 245/45/ ZR 18 TL 100Y.

 

Estoy encantado, porque el coche me gusta más ahora, y las ruedas tienen muy buena pinta, sin vibraciones, golpes, casi ningún arañazo...

 

Un saludo.

 

El coche se quedo muy bonito, y yo no le bajaría la amortiguación me gusta más así. Si lo bajas perderás mucho confort que es una de las virtudes del A6 , además que con la suspensión de origen es confortable y se sujeta muy bien. Estéticamente es cuestión de gustos si lo bajas bajo mi punto de vista quedara algo macarrin!!!

 

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Y esta es otra foto más, viéndose más de cerca las llantas y los neumáticos Michelin que llevo ahora:

 

attachicon.gifDSC_0608.jpg

 

 

Las llantas son réplicas a las llantas del RS8, de construcción alemana, creo que la marca es DBV, y los neumáticos son de verano y de la marca Michelin Pilot Super Sport en medida 245/45/ ZR 18 TL 100Y.

 

Estoy encantado, porque el coche me gusta más ahora, y las ruedas tienen muy buena pinta, sin vibraciones, golpes, casi ningún arañazo...

 

Un saludo.

 

El coche se quedo muy bonito, y yo no le bajaría la amortiguación me gusta más así. Si lo bajas perderás mucho confort que es una de las virtudes del A6 , además que con la suspensión de origen es confortable y se sujeta muy bien. Estéticamente es cuestión de gustos si lo bajas bajo mi punto de vista quedara algo macarrin!!!

 

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

 

 

Macarrin??? con lo orgulloso que estoy yo de mi coche??? ahora si que la hemos hecho buena!!!

 

emzl.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... ¿Has notado subida en el consumo o no has tenido tiempo de probarlo?

 

Saludos

 

Tommyloco, muy buenas.

 

Tampoco he podido comprobar demasiado el comportamiento del coche con las nuevas Llantas o ver si los consumos han subido o bajado apreciablemente...

 

Este fin de semana me fui al Barceló de Punta Umbría, volviendo ayer tarde/noche a Sevilla. ¿Sensaciones, impresiones, datos?:

 

- Hombre..., lo primero, cuando en el parking del Hotel he visto el coche con sus nuevas llantas al bajar y subir cosas al mismo, la sensación visual es evidente --> Me encanta cómo le quedan, mucho más en directo que en las fotos....

 

- Lo segundo, el coche da la sensación de ir o rodar con más aplomo, más estable, pero bueno..., a 120 Km/h por la Autovía recta que une Huelva y Sevilla, sin ninguna capacidad de ir más rápido por todo el tráfico en la ida y en la vuelta, aparte de ir conduciendo en Modo Efficency, pues tampoco puedo decir mucho a este respecto...

 

- ¿Consumos?..., pues yo te diría que no han subido para nada, pero tampoco se han reducido respecto de mis anteriores Llantas de 17" con neumáticos de invierno M+s Goodyear. Son 135 km más a menos la distancia que separa A. Guadaira y Punta Umbría y, sacando una media aprox. de 110 km/hr en ambos trayectos, en la ida me consumió de media (Menú de Corta Duración) 5,7 l/100, y a la vuelta a casa 5,6 l/100. Estoy seguro que rodando en torno a los 100 km/hr el consumo baja de los 4,9 ó 5 l/100 (como antaño), y si subo a 130-140 km/hr me iré de nuevo a los 6,4 ó 6,5 litros de media.

 

En fin, que esto es lo que hay. Os iré comentando más en tanto en cuenato tenga más datos que compartir...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puffff, que se me olvidaba...

 

¿Suspensión arriba o abajo?....

 

Os digo una cosa: mis últimos 3 coches han sido dos A4, un B6 y un B8, y actualmente mi ranchera C7. El primero de ellos lo pedí con suspensión S-Line española y rebajada, y... NUNCA MÁS!!!!; el B8 lo compré con suspensión deportiva alemana, la montada de serie en sus versiones deportivas Ambition alemanas, la cual también venía rebajada en altura como la S-Line, y MEJOR que la del B6, pero demasiado dura para mi entonces nena-bebé. La de mi A6 es la de serie, ni deportiva, ni S-Line, ni rebajada ni subida, pero a mis niños les dejo dormir con la mayor comodidad del mundo..., y eso ahora mísmo, sí que es mi PRIORIDAD absoluta, mis enanos...

 

De todas formas, para gustos..., ya sabéis... Yo respeto todos también...

 

Gracias por vuestras felicitaciones, chicos... Por quien más lo siento es por Tommyloco que ahora tendrá que anunciar sus Llantas+Neumáticos al no pillárselas yo, o por mí, porque ahora tendré que anunciar mis viejas pero totalmente nuevas Llantas con sus 4 neumáticos de impecables de invierno, por si algún Norteño las quiere disfrutar en los sucesivo...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Y esta es otra foto más, viéndose más de cerca las llantas y los neumáticos Michelin que llevo ahora:

 

attachicon.gifDSC_0608.jpg

 

 

Las llantas son réplicas a las llantas del RS8, de construcción alemana, creo que la marca es DBV, y los neumáticos son de verano y de la marca Michelin Pilot Super Sport en medida 245/45/ ZR 18 TL 100Y.

 

Estoy encantado, porque el coche me gusta más ahora, y las ruedas tienen muy buena pinta, sin vibraciones, golpes, casi ningún arañazo...

 

Un saludo.

El coche se quedo muy bonito, y yo no le bajaría la amortiguación me gusta más así. Si lo bajas perderás mucho confort que es una de las virtudes del A6 , además que con la suspensión de origen es confortable y se sujeta muy bien. Estéticamente es cuestión de gustos si lo bajas bajo mi punto de vista quedara algo macarrin!!!

 

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Macarrin??? con lo orgulloso que estoy yo de mi coche??? ahora si que la hemos hecho buena!!!

 

emzl.jpg

Jajajaj no te ofendas Charly...el tuyo no es nada macarrin!!! Todo de origen unas llantas expectaculares...y si te sirve yo me habría comprado uno como el tuyo pero era demasiado caro para dejarlo en mi garaje ya he sufrido la mala experiencia de un robo de un coche de presupuesto similar al tuyo...esos coches son demasiado golosos para los amigos de lo ajeno...

 

Saludos,

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Y esta es otra foto más, viéndose más de cerca las llantas y los neumáticos Michelin que llevo ahora:

 

attachicon.gifDSC_0608.jpg

 

 

Las llantas son réplicas a las llantas del RS8, de construcción alemana, creo que la marca es DBV, y los neumáticos son de verano y de la marca Michelin Pilot Super Sport en medida 245/45/ ZR 18 TL 100Y.

 

Estoy encantado, porque el coche me gusta más ahora, y las ruedas tienen muy buena pinta, sin vibraciones, golpes, casi ningún arañazo...

 

Un saludo.

El coche se quedo muy bonito, y yo no le bajaría la amortiguación me gusta más así. Si lo bajas perderás mucho confort que es una de las virtudes del A6 , además que con la suspensión de origen es confortable y se sujeta muy bien. Estéticamente es cuestión de gustos si lo bajas bajo mi punto de vista quedara algo macarrin!!!

 

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Macarrin??? con lo orgulloso que estoy yo de mi coche??? ahora si que la hemos hecho buena!!!

 

emzl.jpg

Jajajaj no te ofendas Charly...el tuyo no es nada macarrin!!! Todo de origen unas llantas expectaculares...y si te sirve yo me habría comprado uno como el tuyo pero era demasiado caro para dejarlo en mi garaje ya he sufrido la mala experiencia de un robo de un coche de presupuesto similar al tuyo...esos coches son demasiado golosos para los amigos de lo ajeno...

 

Saludos,

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

 

 

Ahahah no me ofendo hombre! pero te agradezco esas palabras tan cariñosas.

 

Por cierto, en la zona Bavara donde resido, puedes dejarte dentro del coche la cartera, la chaqueta etc... aquí nadie, o casi nadie, toca nada. Increíble, pero cierto.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.