Jump to content

Consejos sobre llantas


Publicaciones recomendadas

El coche lo compre nuevo en octubre del 2011 y no ha sufrido ningún golpe por lo que queda descartado el tema de accidente y reparación. Lo mismo ya lo tenía de antes y no me he percatado hasta ahora.

No obstante voy a exponer mi caso en el foro de mecánica.

 

Muchas gracias Dersu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 283
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El coche lo compre nuevo en octubre del 2011 y no ha sufrido ningún golpe por lo que queda descartado el tema de accidente y reparación. Lo mismo ya lo tenía de antes y no me he percatado hasta ahora.

No obstante voy a exponer mi caso en el foro de mecánica.

 

Muchas gracias Dersu

 

Disculpa 52108619, me he debido liar con otro forero.

 

Seguiré el asunto en el foro de mecánica a ver a qué se puede deber.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Hola a todos , tengo un Audi a6 c7 3.0 quattro (204 cv ).

 

De serie lleva unas 17 con las siguientes medidas, 225/40/17.

 

Me ha salido la oportunidad de montar unas new rs6 en 19 , que vienen calzadas con unos neumaticos 255/40/19 , como veo que mas de uno habeis montado esta medida , mi pregunta es la siguiente. La rueda pega en las aletas al girar ? habeis tenido algun problema en itv ?

 

Gracias a todos por vuestra ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos , tengo un Audi a6 c7 3.0 quattro (204 cv ). De serie lleva unas 17 con las siguientes medidas, 225/40/17. Me ha salido la oportunidad de montar unas new rs6 en 19 , que vienen calzadas con unos neumaticos 255/40/19 , como veo que mas de uno habeis montado esta medida , mi pregunta es la siguiente. La rueda pega en las aletas al girar ? habeis tenido algun problema en itv ? Gracias a todos por vuestra ayuda

 

 

Yo llevo Llantas de aleación 8,5 J x 19, neumáticos 255/40 R 19. Ya salió así de casa, lo pedí con esas medidas, en mi caso la ITV no tendré 'problemas'. Va perfecto, yo no sabría decirte sobre tuyo, seguro que algún compañero te da la respuesta.

 

-

2115328290378abe6234e8814bf898f61bbf36a3

-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos , tengo un Audi a6 c7 3.0 quattro (204 cv ). De serie lleva unas 17 con las siguientes medidas, 225/40/17. Me ha salido la oportunidad de montar unas new rs6 en 19 , que vienen calzadas con unos neumaticos 255/40/19 , como veo que mas de uno habeis montado esta medida , mi pregunta es la siguiente. La rueda pega en las aletas al girar ? habeis tenido algun problema en itv ? Gracias a todos por vuestra ayuda

 

Yo reequipé el mío con unas con esas dimensiones. En este hilo compartí un calculador de ruedas en el que poniendo todos los datos de las llantas actuales y de las que quieres colocar te informa del desarrollo final y de la nueva anchura de vías y de ese modo puedes saber si vas a tener problemas en la ITV. En mi caso la pasé no hace mucho y ni se dieron cuenta, se lo tuve que comentar yo al empleado para que me lo reseñara en el informe de la inspección, por si me paran no tener problemas y así lo hizo.

 

En cuanto a que te toque en las aletas al girar, si el ET de la nueva llanta te deja dentro del margen de tolerancia la anchura de vías, no tendrás tampoco problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.