Jump to content

Como lo veis esto??


javicolodro

Publicaciones recomendadas

Muy bueno ¡¡¡ A mi me gusta y al hacerlo uno mismo es doblemente grato.

Gracias por compartirlo.;)

 

Te animaras con el volante?

El cerco cromado del cambio donde lo has comprado?

 

Un saludo, compañero.

 

Send by tapatalk 2

Pues con el volante kiero intentar probar, pero creo que esa costura es muy muy diferente....pero lo miraré y aver que pasa.

 

Sobre el cerco del cambio es otra cosa que hice a mano que ahora le echo una foto y lo ves y es sencillo de acer.

 

Enviado desde mi S5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Interesante también lo del cerco, ya los que he visto que venden para el pre, son un poco monstrencos.

 

Doble brico !!! :good: :good:

 

Un poco no, bastante, me imagino por donde van los tiros, pero claro hay que tener la idea primero, ya le puedes ir cambiado el titulo al post y reconvertirlo en brico costurero, jejeje. Buen aporte Javi, tocayo.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Interesante.

 

La verdad que a mi personalmente no me termina de llamar porque no termina de encajar con el pomo. Yo he visto las costuras rojas solo en en pomo sline de cuero microperforado y a ese creo que si le queda bien además de ir en un interior mas integrado (asientos sport, volante sport...)

 

Pero sin duda buen brico y muchas gracias por compartirlo

 

Saludos

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Interesante.

 

La verdad que a mi personalmente no me termina de llamar porque no termina de encajar con el pomo. Yo he visto las costuras rojas solo en en pomo sline de cuero microperforado y a ese creo que si le queda bien además de ir en un interior mas integrado (asientos sport, volante sport...)

 

Pero sin duda buen brico y muchas gracias por compartirlo

 

Saludos

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 usando Tapatalk

Eso es lo que vendra despues, el pomo del s4 con costuras rojas, y como e dicho antes probare con el volante sport a ponerle las costuras rojas, aunke creo que no es facil....

 

Enviado desde mi S5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tiras de buscador veras a un compañero que se llama PMorales que puso un volante sport pre microperforado y costuras rojas y quedaba de lujo, yo el pomo no lo haría en costuras rojas y pondría en pomo sline (el redondo) de a3 8l o a4 b6 y acompañar el interior con asientos sport, si es en cuero o mixtos mejor

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bueno ¡¡¡ A mi me gusta y al hacerlo uno mismo es doblemente grato.

Gracias por compartirlo.;)

 

Te animaras con el volante?

El cerco cromado del cambio donde lo has comprado?

 

Un saludo, compañero.

 

Send by tapatalk 2

Mira como ice el cerco

 

post-109333-1396875900,5003.jpg

 

Es con tira adhesiva cromada de los chinos que antiguamente too el mundo ponia alrededor de los faros, etc......

 

Enviado desde mi S5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Interesante también lo del cerco, ya los que he visto que venden para el pre, son un poco monstrencos.

 

Doble brico !!! :good: :good:

Un poco no, bastante, me imagino por donde van los tiros, pero claro hay que tener la idea primero, ya le puedes ir cambiado el titulo al post y reconvertirlo en brico costurero, jejeje. Buen aporte Javi, tocayo.

 

S2

Jajaja ya el titulo si kieren los jefes o moderadores cambiarlo para brico pueden acerlo, yo es que no se acerlo o creo que no puedo.

 

Y gracias y no sabia que te llamabas como yo!!! :)

 

 

Enviado desde mi S5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que apañado eres cosiendo oye.

 

Por si sois vagos o se os da mal coser como a mi en ebay lo venden por 10 euros. Fue mi primera mod, que recuerdos:

 

attachicon.gifpost-79285-0-40710800-1359891517.jpg

 

S2

No ace falta saber coser!! Si esto lo hace cualkiera!! Jejej

 

Enviado desde mi S5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Interesante también lo del cerco, ya los que he visto que venden para el pre, son un poco monstrencos.

 

Doble brico !!! :good: :good:

Un poco no, bastante, me imagino por donde van los tiros, pero claro hay que tener la idea primero, ya le puedes ir cambiado el titulo al post y reconvertirlo en brico costurero, jejeje. Buen aporte Javi, tocayo.

 

S2

Jajaja ya el titulo si kieren los jefes o moderadores cambiarlo para brico pueden acerlo, yo es que no se acerlo o creo que no puedo.

 

Y gracias y no sabia que te llamabas como yo!!! :)

 

 

Enviado desde mi S5

 

 

 

Pues sí, si te fijas por lo general o Sata o Zeimon muchas veces cuando me citan lo hacen con mi nombre, Javi, es lo que pasa el conocerse en persona en alguna Kdda. que hemos hecho y sobre todo con Zeimon que hemos acabado en el mismo hotel..... :fisch: :aw: :plta::wub::air_kiss:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

él con su pareja y yo con la mia, eh, no seais mal pensados.... :lol2: :lol2: :lol2:

 

S2

 

PD. El aro ese es asi entero o es una tira que está cortada donde tienes los dedos? por que vaya coincidencia de medida sino...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Interesante también lo del cerco, ya los que he visto que venden para el pre, son un poco monstrencos.

 

Doble brico !!! :good: :good:

Un poco no, bastante, me imagino por donde van los tiros, pero claro hay que tener la idea primero, ya le puedes ir cambiado el titulo al post y reconvertirlo en brico costurero, jejeje. Buen aporte Javi, tocayo.

 

S2

Jajaja ya el titulo si kieren los jefes o moderadores cambiarlo para brico pueden acerlo, yo es que no se acerlo o creo que no puedo.

 

Y gracias y no sabia que te llamabas como yo!!! :)

 

 

Enviado desde mi S5

 

Pues sí, si te fijas por lo general o Sata o Zeimon muchas veces cuando me citan lo hacen con mi nombre, Javi, es lo que pasa el conocerse en persona en alguna Kdda. que hemos hecho y sobre todo con Zeimon que hemos acabado en el mismo hotel..... :fisch: :aw: :plta::wub::air_kiss:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

él con su pareja y yo con la mia, eh, no seais mal pensados.... :lol2: :lol2: :lol2:

 

S2

 

PD. El aro ese es asi entero o es una tira que está cortada donde tienes los dedos? por que vaya coincidencia de medida sino...

Exacto es cortado y pegado con superglue, que por eso e puesto el deo pa que lo vieras!!

Que me dio por ahi y lo puse y como kedo bien ai se kedo!! Jeje

 

Enviado desde mi S5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.