Jump to content

Presentacion A4 b5 1.8t quattro y mejoras.


roldancouceiro

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

 

Menudo cambio el interior del tomatito...

 

Has podido adaptar bien el tema del cierre de los respaldos traseros? Los del avant van con dos tetones que salen de la chapa y en el berlina el encaje es distinto.

 

Yo tengo que hacer el apaño inverso, ya que tengo los recaro traseros de un avant y los quiero montar el el mío...

 

Saludos

 

Vix yo para que me encajara los respaldos traseros en esos tetones solo quitado las tapitas de plástico del respaldo ya que el teton era mas ancho y no entraba por el agujerito de la tapita y todo encajo a la perfección.

Pero eso ..... en los pivotes de la parte de abajo .... supongo !!!

 

El problema que hemos encontrado varios es en el cierre, en la parte superior del respaldo.

 

Saludos.

Seresmi en la parte superior yo no tuve problema alguno mi coche es del 96 y los asientos que compre eran de un sedan del 2001

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguimos con novedades...

Después de montar el interior en cuero me puse con el tema del volante, quitamos paellera con piel rota y montamos volante de s4 :clap:

Antigua paellera
k65s.jpg

Montando..
pxpa.jpg
71v1.jpg

Todo Ok ya :good:
n4iv.jpg
5c70.jpg

Y para terminar montaje de matriculas acrílicas.

Mañana una fotos de mejor calidad de las mejoras realizadas.
seguire mejorandolo poco a poco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que cantidad de cambios en tan cortito margen de tiempo , mola mola .

Por cierto yo bajo mi punto de vista dejaba las llantas con las que te vino el coche .

Realmente no me gusta ninguna llanta con un color muy oscuro por que en movimiento parecen ruedas de chapa y de lejos no se aprecian las formas de la ruedas hasta que te acercas .

El cuero esta muy chulo , yo es lo primero que le cambie al mio

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada como bien habeis podido leer en un comentario anterio, las llantas son provisionales ya que las de la primera foto ya las tenia vendidas quien me vendio el coche y me entrego unas 15".

 

El lunes despues de semana santa el coche va para el chapista a pintar entero y despues me pondré en busca de unos zapatos nuevos. Que como decimos aqui en Galicia "non hai cartos(€) para todo"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bueno, pensaba que ningún B5 tenía, de hecho intenté adaptar un recogedor de un audi 100 pero rozaba con un hierro del asiento y lo dejé...

 

Un saludo!

 

Pense que la diferencia podría estar en que lo lleven los avant, pero mirando el ETKA veo que los sedan también llevan la opción de recogedor automático,............. así que tirando de un B5 de desguace lo montarás bien facil. :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues es muy útil porque estoy harto de verlo tirado por ahí

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Que bueno, pensaba que ningún B5 tenía, de hecho intenté adaptar un recogedor de un audi 100 pero rozaba con un hierro del asiento y lo dejé...

 

Un saludo!

 

Pense que la diferencia podría estar en que lo lleven los avant, pero mirando el ETKA veo que los sedan también llevan la opción de recogedor automático,............. así que tirando de un B5 de desguace lo montarás bien facil. :good:

 

 

Gracias sata! a ver si lo busco si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues es muy útil porque estoy harto de verlo tirado por ahí

 

Jej me pasa lo mismo, estoy hasta los mismisimos de que siempre este el cinto tirao por los asientos cuando voy a meter cosas en la parte de atras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.