Jump to content

Libro de revisiones A6 (4G)


Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

En breve, debo llevar el coche a la primera revisión de los 30.000. Me he dado cuenta que en la documentación que me entregaron cuando estrene el coche, no está el típico libro de revisiones para que te las vayan sellando...

 

Creo recordar que el vendedor cuando me hizo entrega del coche me comento algo al respecto, pero tenía prisa y no le atendí demasiado.

 

Alguien del foro que ya haya pasado esa primera revisión, me puede comentar que tipo de justificante nos entregan para que quede constancia de que se ha seguido el plan de mantenimiento.

 

Saludos,

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Te tiene que dar un libro de revisiones. En el rellenan lo que se ha hecho al coche.

Si no recuerdo mal, ya que no lo tengo delante, el libro lleva los códigos del equipamiento incluido en tu modelo.

Supongo que le dichoso libro lo tendrán que "hacer aparecer"... O prepararte uno nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mío es distinto, en la portada dice PLAN DE MANTENIMIENTO AUDI PARA VEHÍCULOS CON PLAN DE MANTENIMIENTO DIGITAL, voy a poner una foto. En la primera hoja viene lo de la pegatina de con los códigos y el sello del concesionario en la fecha de entrega, y al final en la última página, hay como una especie de carpetilla que dice comprobantes de servicio. Pero ya no tiene el libro en su interior el típico espacio para poner el sello del concesionario en la revisión correspondiente

 

2abu2a4e.jpg

 

6ybypehu.jpg



Alguien tiene el mismo libro de revisiones que yo? El que me comentas tu parece distinto. Que fecha de fabricación tiene tu coche? El mío es de abril de 2013, no se sí eso puede ser la diferencia

Saludos,


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mío es distinto, en la portada dice PLAN DE MANTENIMIENTO AUDI PARA VEHÍCULOS CON PLAN DE MANTENIMIENTO DIGITAL, voy a poner una foto. En la primera hoja viene lo de la pegatina de con los códigos y el sello del concesionario en la fecha de entrega, y al final en la última página, hay como una especie de carpetilla que dice comprobantes de servicio. Pero ya no tiene el libro en su interior el típico espacio para poner el sello del concesionario en la revisión correspondiente

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. El mío es de Feb. de 2014 y también es 'digital'.

 

EL vendedor me comentó que los mantenimientos se registran en un fichero electrónico al que se puede acceder desde cualquier concesionario.

 

Supongo que de este modo, se aumenta el valor de reventa del vehículo y, de algún modo, 'fidelizan' a los clientes.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, muchas gracias por vuestras respuestas, duda aclarada. Sólo me falta saber que tipo de comprobación nos darán a nosotros como justificante, (además de la factura evidentemente) espero que Audi haya pensado tanto en salvaguardar los intereses de sus clientes, como los suyos propios....

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mí el libro no tiene ningún valor de cara a la venta del coche, lo puede tener para el control fácil del usuario que en un vistazo puede saber qué se le ha hecho y cuándo.

 

Ahora, como ya habéis dicho, está toda la información centralizada y desde cualquier concesionario pueden saber el historial del coche, lo que es verdadera garantía de ello y no un libro con sellos que como todos sabemos se han hartado de falsificar para sobrevalorar muchos coches.

 

Las facturas de las distintas inspecciones también son un elemento mucho más fiable que el libro, que parece que ya está próximo a pasar a la historia, afortunadamente para los incautos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente de acuerdo contigo Dersu, pero para mi como usuario si es útil poder verlo con los sellos, kilómetros....además es una forma de asegurarse que el conce ha rellenado bien la información para la garantía. En fin yo veremos cuando pase la revisión como lo rellenan.

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días a todos.

 

Tenéis todos razón... Hay algunos A6 C7 con Libro de Mantenimiento de toda la vida, como es mi caso, y otros con el Libro de Mtto. Digital... Los 2 son la misma m****, os lo garantizo, lo único que valen es para que, en un caso, tengas los sellos, y en otro, nada.... En todos los casos, Audi os tiene que dar la Factura Original con IVA de la Revisión/Inspección pasada, junto con unas hojitas de todas y cada una de las cosas hechas en el Conce (ej: profundidad del dibujo de las ruedas, presión de hinchado de los neumáticos, comprobados niveles...).

 

El Conce, con el lector de la llave, se sabe TODO de nuestro coche..., siempre que el Mantenimiento se haya hecho siempre en Conce Oficial.

 

Además, el Historial Virtual de vuestro/mi coche, creo que hasta se puede ver en nuestro Usuario de AudiClass o algo así, me comentó el miércoles pasado mi Conce también en mi Revisión de 30.000 kms...

 

Por cierto qué pasada: 210.000 km para cambiar la Correa de Distribución en nuestro modelo TDI de 177CV, y aumentado la validez de muchos otros componentes (filtros, etc.) que antes se cambiaban cada 30.000 kms... vamos, que mi revisión última en mi A4 B8 a los 120.000 kms creo recordar fueron casi 300 EUR, y en mi nuevo A6 C7, 200 EUR pelaos...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días a todos.

 

Tenéis todos razón... Hay algunos A6 C7 con Libro de Mantenimiento de toda la vida, como es mi caso, y otros con el Libro de Mtto. Digital... Los 2 son la misma m****, os lo garantizo, lo único que valen es para que, en un caso, tengas los sellos, y en otro, nada.... En todos los casos, Audi os tiene que dar la Factura Original con IVA de la Revisión/Inspección pasada, junto con unas hojitas de todas y cada una de las cosas hechas en el Conce (ej: profundidad del dibujo de las ruedas, presión de hinchado de los neumáticos, comprobados niveles...).

 

El Conce, con el lector de la llave, se sabe TODO de nuestro coche..., siempre que el Mantenimiento se haya hecho siempre en Conce Oficial.

 

Además, el Historial Virtual de vuestro/mi coche, creo que hasta se puede ver en nuestro Usuario de AudiClass o algo así, me comentó el miércoles pasado mi Conce también en mi Revisión de 30.000 kms...

 

Por cierto qué pasada: 210.000 km para cambiar la Correa de Distribución en nuestro modelo TDI de 177CV, y aumentado la validez de muchos otros componentes (filtros, etc.) que antes se cambiaban cada 30.000 kms... vamos, que mi revisión última en mi A4 B8 a los 120.000 kms creo recordar fueron casi 300 EUR, y en mi nuevo A6 C7, 200 EUR pelaos...

 

Un saludo.

 

Seguro que el cambio de correas es a los 210.000 km?

 

Creo que en los primeros A6 2.0 tdi era a los 180.000 km

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

....

 

Por cierto qué pasada: 210.000 km para cambiar la Correa de Distribución en nuestro modelo TDI de 177CV, y aumentado la validez de muchos otros componentes (filtros, etc.) que antes se cambiaban cada 30.000 kms... vamos, que mi revisión última en mi A4 B8 a los 120.000 kms creo recordar fueron casi 300 EUR, y en mi nuevo A6 C7, 200 EUR pelaos...

 

Un saludo.

 

Seguro que el cambio de correas es a los 210.000 km?

 

Creo que en los primeros A6 2.0 tdi era a los 180.000 km

 

Te aseguro que en el Conce así me lo confirmaron...

 

En mi anterior A4 B8 2.0 TDI 143CV y en mi Golf VI 2.0 TDI 110CV era a los 180.000 km, ambos compartiendo Motor Common-Rail aunque con diferente caballaje.

 

Yo, que casi me compro el 3.0 TDI de 204CV por eso de que este lleva Cadena y no Correa... Vamos, no creo que a mi A6 Avant C7 2.0 TDI 177CV le haga 210.000 km ni mucho menos, porque en 5 ó 6 años lo cambiaré (o esa era mi media antes...).

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.