Jump to content

Libro de revisiones A6 (4G)


Publicaciones recomendadas

 

 

....

 

Por cierto qué pasada: 210.000 km para cambiar la Correa de Distribución en nuestro modelo TDI de 177CV, y aumentado la validez de muchos otros componentes (filtros, etc.) que antes se cambiaban cada 30.000 kms... vamos, que mi revisión última en mi A4 B8 a los 120.000 kms creo recordar fueron casi 300 EUR, y en mi nuevo A6 C7, 200 EUR pelaos...

 

Un saludo.

 

Seguro que el cambio de correas es a los 210.000 km?

 

Creo que en los primeros A6 2.0 tdi era a los 180.000 km

 

Te aseguro que en el Conce así me lo confirmaron...

 

En mi anterior A4 B8 2.0 TDI 143CV y en mi Golf VI 2.0 TDI 110CV era a los 180.000 km, ambos compartiendo Motor Common-Rail aunque con diferente caballaje.

 

Yo, que casi me compro el 3.0 TDI de 204CV por eso de que este lleva Cadena y no Correa... Vamos, no creo que a mi A6 Avant C7 2.0 TDI 177CV le haga 210.000 km ni mucho menos, porque en 5 ó 6 años lo cambiaré (o esa era mi media antes...).

 

Un saludo.

 

 

En el Manual seguro que viene indicado.

 

Cuidado también con las cadenas.

 

Leí en el foro BMW a un chico que tuvo que cambiar la cadena por que sonaba mucho y el importe era alto.

Editado por Alfa159
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola. Acabo de comprar un a6 de 2011 caja c7. Y no tiene libro de revisiones. Le he preguntado al antiguo dueño y me a dicho que todo lo que le han echo al coche esta grabado en la llave. Es esto cierto. Xq la verdad es que no se que es lo que le toca a parte de su cambio de aceite etc....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, Jorge cc dijo:

Hola. Acabo de comprar un a6 de 2011 caja c7. Y no tiene libro de revisiones. Le he preguntado al antiguo dueño y me a dicho que todo lo que le han echo al coche esta grabado en la llave. Es esto cierto. Xq la verdad es que no se que es lo que le toca a parte de su cambio de aceite etc....

 

 

Hay varios hilos con este tema del mantenimiento, pero lo de grabarse en la llave o mando... esto no lo había oído hasta ahora. :shok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

He encontrado en el manual electrónico algo sobre este tema:

 

 

Datos en la llave de control remoto

Durante la marcha se van almacenando en su llave de control remoto todo tipo de datos relevantes para el servicio y el mantenimiento. Su asesor de servicio Audi puede leer estos datos e informarle de los trabajos que se deben realizar en su vehículo. Esto también es válido para vehículos con llave de confort*.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
hace 4 minutos, Jorge cc dijo:

Alguien sería tan amable de colgar unas fotos del libro de mantenimiento del audi a6 c7 xq no se ni lo que le toca ni cuando ya que no tengo libro. Os lo agradecería mucho.

 

Yo NO tengo libro.

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es lo que a mí me dieron, la información está en la Web de todas las revisiones las echas y las próximas, muy bien detallado. Como ya se comentó en este hilo.

 

.

 

20171025_103504.jpg.b37d90b727de4c0445637421d9171363.jpg

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suelen dar unas hojas con los trabajos que han hecho y las cosas que han verificado. Se supone que para guardarlas en la carpeta que para tal fin está con los manuales del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...

menuda chorrada lo del libro de mantenimiento ,,, yo jamas fuy al concesionario ,, cuando toca cambio o mantenimiento ,, taller de confianza o se lo hago yo,,,

 

yo trabajo con maquinaria que vale 200.000 euros y desde el primer cambio ,,,  la casa te deja ....solo hay que comprar el aceite y filtros en ella y nos vale la grantia igual ,,,

 

 a mi audi a6 ya se le paso la grantia ,,, al dia de hoy la dos unicas pegas es el sorwars    y los asientos que son una M ,,,

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 26/8/2018 a las 21:16, jose50 dijo:

menuda chorrada lo del libro de mantenimiento ,,, yo jamas fuy al concesionario ,, cuando toca cambio o mantenimiento ,, taller de confianza o se lo hago yo,,,

 

yo trabajo con maquinaria que vale 200.000 euros y desde el primer cambio ,,,  la casa te deja ....solo hay que comprar el aceite y filtros en ella y nos vale la grantia igual ,,,

 

 a mi audi a6 ya se le paso la grantia ,,, al dia de hoy la dos unicas pegas es el sorwars    y los asientos que son una M ,,,

 

 

El libro es a modo de consulta. Yo tampoco soy partidario de pasar por la casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.