Jump to content

[Conducción Eficiente] Vuestros records


olmoA5

Publicaciones recomendadas

Es una buena marca, y eso que estamos hablando de un V6, yo de momento no tengo ninguna buena marca, porque como ponga la que he hecho en le ultimo deposito, es de risa, eso si todo ciudad en trayecto de cuatro kilómetros por cuatro veces diarias, bueno lo diré!!! 12 litros me marco el fis.

 

:good::good::good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 104
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

  • 2 semanas más tarde...

Buenas!:)

Ayer fuimos con mi novia y su coche ( un golf IV 1.9 TDI 90cv) a cambrils, os pongo aqui el consumo del cochecito, y cuando volvamos a bajar con el mio ( el 2.6 v6 b5) os lo volvere a subir.. aver la diferencia! jajaja

 

MARCA: Volskwagen
MODELO: GOLF IV
MOTOR, COMBUSTIBLE, POTENCIA: 1.9 TDI 90cv
CAJA DE CAMBIOS: Manual
RECORRIDO: Balaguer-Tarragona(cambrils)
Nº aprox. Kms: 140 Km
HORA SALIDA, HORA LLEGADA: 12:00-13:40 (aprox)
CONSUMO MEDIO: 5.0
OBSERVACIONES: La ruta de bajada (la ida) la hizo mi novia, hace poquito que tiene el coche, y bueno, fuimos bastante rato lentos, a 70 y demas ( por condiciones de la carretera y por falta de confianza en algun adelantamiento) y le salio ese consumo. El consumo por carretera era de un 4'0-4'5 pero al entrar, aparcar y demas subió al 5.
Ahora la subida, conducia yo.
MARCA: Volskwagen
MODELO: GOLF IV
MOTOR, COMBUSTIBLE, POTENCIA: 1.9 TDI 90cv
CAJA DE CAMBIOS: Manual
RECORRIDO: Tarragona(cambrils)- Balaguer
Nº aprox. Kms: 140 Km
HORA SALIDA, HORA LLEGADA: 17:30-18:45 (aprox)
CONSUMO MEDIO: 6
OBSERVACIONES: En este caso de subida, subimos bastante rapidos, la verdad es que me sorprendio el poco consumo del golfete, ya que subia "picado" con unos andorranos, que en los tramos mas lentos que hay con curvas lentas y carretera estrecha ivan "parados" y en las rectas y las subidas ( hay varios pequeños "puertos" que antes con mi novia eran en bajada claramente... jaja) se nos comian ya que el pobre golf no pasaba de 90 en 4a... El golfete marcó puntualmente consumos de 10 y 12litros a los 100, pero la verdad es que con mi v6 no creo hacer menos de un 7'5 en bajada y 8 o 8'5 en subida.. Ya os comentaré.
SaludoS!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una nueva de consumo!!!!!!

 

MARCA: AUDI
MODELO: A4 1.8T BERLINA
MOTOR, COMBUSTIBLE, POTENCIA: GASOLINA 163CV
CAJA DE CAMBIOS:AUTOMATICO (MULTITRONIC)
RECORRIDO:MADRID-TRES CANTOS (MADRID)-MADRID-BADAJOZ (CAPITAL)
Nº aprox. Kms:459KM
HORA SALIDA, HORA LLEGADA:.8.00 A 13.00
CONSUMO MEDIO:5.6
OBSERVACIONES: A LO QUE PERMITE LA VÍA, PERO EN AUTOPISTA A 110, INCLUIDO EL PEQUEÑO RECORRIDO POR CIUDAD
CREO QUE NO LO PODRE MEJORAR MUCHO MAS EN SUCESIVOS RECORRIDOS!!!!!!!!!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MARCA: AUDI

MODELO: A4 1.8T BERLINA

MOTOR, COMBUSTIBLE, POTENCIA: GASOLINA 163CV

CAJA DE CAMBIOS:AUTOMATICO (MULTITRONIC)


RECORRIDO:ALMARAZ (BADAJOZ)- TRES CANTOS (MADRID)

Nº aprox. 252KM

HORA SALIDA, HORA LLEGADA:12.30 A 14.40

CONSUMO MEDIO:6.5


OBSERVACIONES:TODO AUTOVÍA ESTRICTAMENTE A EL LIMITE DE LA VELOCIDAD PERMITIDA 100/80/120

FIJAROS CON EL CONSUMO EN EL CORREO ANTERIOR COMO CAMBIA, SIMPLEMENTE YENDO UN POQUITO MAS RÁPIDO.

Lo seguiré intentando


Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MARCA: AUDI

MODELO: A4 B8 (2009)

MOTOR, COMBUSTIBLE, POTENCIA: DIESEL 143CV

CAJA DE CAMBIOS: MANUAL


RECORRIDO: MAJADAHONDA-HELLÍN-TORREVIEJA-LA ZENIA-MAJADAHONDA

Nº aprox. 1030KM (CON 1070 ME HA SALTADO HOY LA RESERVA)

HORA SALIDA, HORA LLEGADA:---------

CONSUMO MEDIO: DE 6.7 A 6.5


OBSERVACIONES: NO LLEVO TEMPOMAT, RECORRIDO POR AUTOVIA-AUTOPISTA-POBLADO, 110-150 KM/H. La verdad que me ha sorprendido gratamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo mismo digo rubio!! el 2.0 TDI es uno de los motores a los que más les puedes exprimir un depósito!! estoy seguro que a tu coche le puedes sacar 5.8 - 6.1 fácil fácil, y yendo rapido! (todo es aprovechar inercias, mucha anticipacion en las maniobras, frenar solo lo justo, etc)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La subida me salio de 4.8... Pero la vuelta fue un poco de ciudad, por supuesto autovia cuesta abajo y un poco mas de ciudad, aproveche que era plena hora de madrugada para ir a 100Km/h par intentar hacer un consumo de extrema eficiencia y evitar frenar en sitios innecesarios, aunque me tocaron varios semaforos de estos que llegas a parar el coche y se ponen verdes...

En cuanto llegué a casa me ponia 3.3 pero entre aparcar y tal....

2014-06-29012149.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.