Jump to content

[Conducción Eficiente] Vuestros records


olmoA5

Publicaciones recomendadas

 

 

corrijo, eso es un A1!!!!

 

joer, al ver la foto en chico me parecia un polo... he tenido que ampliar para fijarme bien en los cuatro aros que se aprecian en el morro... jejeje

estos del grupo VAG con tal de abaratar costes ya fabrican practicamente las mismas piezas para polo-a1, leon-a3-golf, etc

+1

 

Anda que estás diciendo una mentira compañero!!! jajaja. Ya mismo vemos Audi en vez de con los aros con una S delante, jajaja

Os recuerdo por síno lo sabíais que el Q3 de Audi se fabrica en la planta de Seat de Martorell...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 104
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

okey ;) pero en esta hebra hablemos de conducción eficiente!! jejeje para otros menesteres tenemos otros subforos.

 

nadie se anima con mas records o que? yo mañana planeo hacer una salidita... a ver si me acuerdo y subo los consumos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, he mejorado el consumo, ahí os va

 

Saludo

:good::good::good:

 

MARCA: AUDI
MODELO: A4 1.8T BERLINA
MOTOR, COMBUSTIBLE, POTENCIA: GASOLINA 163CV
CAJA DE CAMBIOS:AUTOMATICO (MULTITRONIC)
RECORRIDO:MADRID-ARANJUEZ Y ARANJUEZ-MADRID
Nº aprox. Kms:167 KM
HORA SALIDA, HORA LLEGADA: 2 HORAS CON 38 MINUTOS (TIEMPO TOTAL DE RECORRIDO)
CONSUMO MEDIO:6.0
OBSERVACIONES: MUY TRANQUILO, A LA VELOCIDAD PERMITIDA EN CADA VÍA, CON PEQUEÑO RECORRIDO URBANO.
PD: Espero bajar esta cifra porque a la ida me llego a marcar 5.3, pero con el recorrido urbano, me penalizo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena GMW! Eso mismo me pasa a mi... Llego a poblado con cifras cojonudas, y empieza a subir como la espuma! cuando tomo la foto al final siempre voy con 0.4 o 0.5 Litros más de media!! jejeje además tengo tu mismo motor.

 

Animo y a seguir mejorando!

 

[posdata] mi salida de mañana al final va a ser en el coche de un amigo, TDI y menos gastoso que el mio jajaja por lo que tendré que esperar a la proxima semana para subir nuevos records :p

Editado por olmoA5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

MARCA: AUDI

MODELO: A8 D3

MOTOR, COMBUSTIBLE, POTENCIA: 4.2, gasolina, 334cv.

CAJA DE CAMBIOS: tiptronic

 

RECORRIDO: San Sebastián-Salamanca

Nº aprox. Kms: 480km.

HORA SALIDA, HORA LLEGADA: En torno a 4 horas 15 minutos.

 

CONSUMO MEDIO: 9.0l

 

OBSERVACIONES: Con buen tiempo, y sobre todo con mucho cuidado con el pedal en el puerto de montaña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos familia!!!

 

En breve tenemos la nacional y seria muy interesante hacer el estudio del consumo para ese dia ya que nos vamos a juntar muchos modelos distintos con una distancia razonable y ASI podemos comparar entre varios, eficiencia y rendimiento por el consumo.

 

Yo lo haré, ASI que espero no ser el unico/a!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MARCA: AUDI

MODELO: A8 D3

MOTOR, COMBUSTIBLE, POTENCIA: 4.2, gasolina, 334cv.

CAJA DE CAMBIOS: tiptronic

 

RECORRIDO: San Sebastián-Salamanca

Nº aprox. Kms: 480km.

HORA SALIDA, HORA LLEGADA: En torno a 4 horas 15 minutos.

 

CONSUMO MEDIO: 9.0l

 

OBSERVACIONES: Con buen tiempo, y sobre todo con mucho cuidado con el pedal en el puerto de montaña.

 

me quito el sombrero!!! 9 litros a un 4.2!!!

a mi como me pese el zapato un poco cuesta arriba me monto en ese consumo, con la mitad de CVs!! jajaja

posdata: adjunta captura, que no nos lo creemos! jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
MARCA: Audi

MODELO: A4 B5

MOTOR, COMBUSTIBLE, POTENCIA: 1.8 20v gasolina 98 octanos con 125 caballos

CAJA DE CAMBIOS: Manual 5 velocidades


RECORRIDO: Palencia - Humanes de Madrid - Palencia

Nº aprox. Kms: 560 km

HORA SALIDA, HORA LLEGADA: en hacer los 280 km de ida se tarda unas 3 horas y en hacer los 280 km de vuelta igual.


CONSUMO MEDIO: 8.2 litros cada 100 km. No tengo FIS pero como siempre lleno el depósito y pongo el parcial a cero la media es real.


OBSERVACIONES: Siempre se respetó el límite de velocidad de cada vía. No tengo Tempomat así que con el pie tieso para que vaya a 120 km/h.



MARCA: Audi

MODELO: A6 C5

MOTOR, COMBUSTIBLE, POTENCIA: 2.4 V6 gasolina 98 octanos con 170 caballos

CAJA DE CAMBIOS: Manual 5 velocidades


RECORRIDO: Palencia - León - Palencia

Nº aprox. Kms: 250 km

HORA SALIDA, HORA LLEGADA: Se tardó un poco más de 1 hora de ida y otro tanto de vuelta.


CONSUMO MEDIO: 8.5 litros cada 100 km de media real. El FIS me marcó alguna décima menos.


OBSERVACIONES: La mayoría del tiempo con el Tempomat a 120 km/h.



MARCA: Subaru

MODELO: Impreza WRX

MOTOR, COMBUSTIBLE, POTENCIA: 2.5 Turbo gasolina 98 octanos con 230 caballos

CAJA DE CAMBIOS: Manual 5 velocidades


RECORRIDO: Palencia - Zafra

Nº aprox. Kms: 500

HORA SALIDA, HORA LLEGADA: Se tardó unas 4 horas y 15 minutos


CONSUMO MEDIO: 8.4 litros cada 100 km. Es la media real después de llenar el tanque y poner a cero el parcial. No tiene ordenador


OBSERVACIONES: No tiene control de velocidad. Todo el trayecto con el pie tieso para que fuera a 120 km/h.

La gente que tiene algún SUV Diesel me pregunta que cuánto consume y yo les contesto con una sonrisa de oreja a oreja :lol2:


Un saludo :good:


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bua yo que al mio no lo bajo de 9,5 de media pero no toco nada de autovia por ahora, son carreteras con una rotonda cada 1km.

 

Marca: audi

 

Modelo: a4 b5 avant 2.5v6 tdi

 

Caja de cambios: triptronic

 

Recorrido: carcaixent a buñol 70 kms ida 70 vielta

 

Consumo medio por fis: 7,2 l a los 100

 

Unos 55 kms de autovia en cada trayecto a una velocidad media de 130 140 menos en un tramo del by pass que esta lleno de radares.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.