Jump to content

El climatizador solo enfria por una zona


Publicaciones recomendadas

Que tal a todos;

Despues con mis anteriores problemas con la bomba del gasoil, ahora tengo uno nuevo.

El climatizador bizona, solo enfria por la zona del copiloto. mi zona, sale el aire a temperatura ambiente.

Alguien me puede echar una mano en que puede consistir el problema??

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, Tienes una fuga y esta falto de gas. A mi me paso lo mismo. Fue cargarlo y funcionar perfecto.

Ya aprovecha para cambiar el aceite al compresor.

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Editado por jlpenalver
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Donde están las bocas para cargar el aire x el mío tampoco enfría ahora y tengo un amigo q m lo recarga pero solo encontramos una boca q está en el radiador la otra no la vemos. Hay una en el compresor abajo del coche pero no tiene conexión estándar es una roca rara

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En nuestros coches tienes que quitar el plástico que cubre la batería. Ahí debajo estas las tomas de aspiración y descarga de la instalación. Yo hace unos días cambie el aceite al compresor del aire e hice vacío y lo cargue. En mi hilo de "vuestra opinión" tienes toda la información.

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Lo he recargado y por ahora bien, tambien me dijeron que habia una puerta bloqueada, no se.

Lo que ocurre, no se si os pasara lo mismo es que los indicadores del climatizador parpadean un rato y despues se ponen ya fijos pero antes no lo hacia.

Os ocurre lo mismo???

gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y a la vez hacerle un test básico con el vag-com a la centralita del clima para ver si todas las trampillas abren y cierran bien, no sea que se haya estropeado el motor de alguna de las que manda el aire que va a tu lado.

 

El aire exterior entra por el lado del copiloto, pero se mezcla con el aire frio en el conjunto que está en el centro del coche detras de la consola.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que al ser bizona y que no enfríe solo de un lado en mi caso en el del conductor, tiene que ser por narices tema de sensores porque también podían ser los servos pero no creo yo que se vallan a jod** todos los de un lado de golpe, pero hay esta mi duda donde narices estarán los sensores de esta zona porque se que hay uno arriba en el salpicadero y otro encima del clima los demás estarán escondidos detrás de las rejillas supongo, en fin me va a tocar llevarlo al taller que ya empieza a apretar el calor y este verano se presenta horrible de calor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.