Jump to content

Haciendo el cabra pude hacer calculo de consumo


AVANT

Publicaciones recomendadas

Saludos a todos.

Quiero compartir con todos algo que me trae de cabeza desde hace tiempo y hoy pude llegar a una conclusión.

 

Estoy un poco cansado de fijarme en el consumo y los kilómetros que quedan por recorrer y hoy que tenia que hacer un viaje a alicante y mi coche estaba un poco seco pues salí así pero llevándome en un bidón 10 euros de gasolina sp95.

 

Total que cojonudo la vía y cuando mi coche se vio seco y dio los primeros jalones que da cuando se está quedando seco cojonudo y me salgo de la vía y saco el aire del deposito y le meto esos casi 8 litros y me dispongo a esperar que la aguja suba lo que tenia que subir y el marcador me pone que puedo hacer 70 kms y cojo la vía.

 

Cuando me pongo en velocidad estable permanente empieza a subir hasta que me dice que puedo hacer 140 kms y le doy hasta que da el primer jalón que es señal que se va a quedar seco en nada y cual es mi sorpresa......... Pues que con 10 euros de gasolina que fueron 7,75 litros en la lowcost que la compre pues mi coche hizo un recorrido de 117 kilómetros así que díganme ustedes que media de consumo supone eso.

 

DE momento lo dejo asi y cuando se me meta el cabra pienso hacer lo mismo recorriendome valencia por el centro y alrededores para ver que consumo le yace así y poder llegar a una conclusión de consumo en urbano y así sacar la media mixta.

 

Enviado desde mi Motorola Startac con Tapatalk3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Anda que no te gusta el riesgo.

 

Y no es mas facil hacer lo mismo, pero con el deposito lleno?.

 

Llenas hasta que asome por el agujero donde se vierte la gasolina (a tope, sin margen) recorres 100 kms por donde quieras hacer la medición y vuelves a llenar a tope... en el surtidor te pone el consumo real de tu coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anda que no te gusta el riesgo.

 

Y no es mas facil hacer lo mismo, pero con el deposito lleno?.

 

Llenas hasta que asome por el agujero donde se vierte la gasolina (a tope, sin margen) recorres 100 kms por donde quieras hacer la medición y vuelves a llenar a tope... en el surtidor te pone el consumo real de tu coche.

+1

 

Y eso que el tuyo es gasolina. El mio que es diesel quedate sin gasoil y veras la risa que te entra al purgar

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anda que no te gusta el riesgo.

 

Y no es mas facil hacer lo mismo, pero con el deposito lleno?.

 

Llenas hasta que asome por el agujero donde se vierte la gasolina (a tope, sin margen) recorres 100 kms por donde quieras hacer la medición y vuelves a llenar a tope... en el surtidor te pone el consumo real de tu coche.

Y así te evitas el meter toda la suciedad acumulada en el deposito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Anda que no te gusta el riesgo.

 

Y no es mas facil hacer lo mismo, pero con el deposito lleno?.

 

Llenas hasta que asome por el agujero donde se vierte la gasolina (a tope, sin margen) recorres 100 kms por donde quieras hacer la medición y vuelves a llenar a tope... en el surtidor te pone el consumo real de tu coche.

Y así te evitas el meter toda la suciedad acumulada en el deposito.

 

+1

y que si en el momento que se queda sin combustible lo pillan los de verde, si quieren extenderle la receta pertinente pueden y estan en su deber, le sale mas caro que llenar el deposito de gasolina para hacer la prueba.. solo por derramar combustible en la calzada publica suelen estrujar el seguro al máximo, porque te exigen el seguro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.