Jump to content

Qué tal os va con el hold assist?


yacht

Publicaciones recomendadas

Por cierto que se me acaba de iluminar pero de la forma mas complicada posible.

 

Como os habia contado si levantais la cubierta del pomo y le dais a ese botoncito escondido de c*** (un dia casi me quedo sin mano buscandolo...)

Pues el tema seria aparcar, P quitar freno de mano y sacar llave

luego de forma manual botoncito de dentro y ponerlo en P.

 

Pero bueno esto seria un caso extremo no, sino lo siguiente. :frusty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 100
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lo subes para arriba asi

20140505_232616.jpg?_subject_uid=7428476

 

Y luego buscas ese boton amarillo que se ve al fondo dentro

 

20140505_232624.jpg?_subject_uid=7428476

 

 

Ese boton amarillo es para casos como cuando te quedas sin bateria o algo asi.

le das un empujon con un destornillador a la izq y se desbloquea para moverlo a cualquier lado. P, N, R , D..

 

Pero bueno este tema ha salido bastante desviado XD

Editado por Chi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Es que siempre dejo el coche en P, y nunca en N, se que N es punto muerto, pero no se si es recomendable dejarlo en N e irse, creia que N es solo por si no tienes el hold assist y no quieres estar pisando el freno.

 

Entonces si queremos que el coche quede en punto muerto y no este el freno de mano echado, es decir, por si quisieran empujar o movernos el coche, lo suyo es poner N y despues que pasaria con el freno de mano y el hold assist? Supongo que hay que desconectar el hold assist, si no, sera imposible mover el coche no?

 

 

Hola, he de deciros que si es automatico no podeis quitar la llave en N

Exactamente. Si no pongo la P, no me deja sacar la llave.

Si me bajo del coche y lo dejo en N, con el freno de mano puesto, me pita y me sale un mensaje en la pantalla.

Eso es porque no tenéis la llave confort!!!!! Jeje yo si puedo dejar el coche en N y sin freno y salir con la llave. Lo que no termino de saber es para que c*** iba a querer hacer eso.... Jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Es que siempre dejo el coche en P, y nunca en N, se que N es punto muerto, pero no se si es recomendable dejarlo en N e irse, creia que N es solo por si no tienes el hold assist y no quieres estar pisando el freno.

 

Entonces si queremos que el coche quede en punto muerto y no este el freno de mano echado, es decir, por si quisieran empujar o movernos el coche, lo suyo es poner N y despues que pasaria con el freno de mano y el hold assist? Supongo que hay que desconectar el hold assist, si no, sera imposible mover el coche no?

 

Hola, he de deciros que si es automatico no podeis quitar la llave en N

Exactamente. Si no pongo la P, no me deja sacar la llave.

Si me bajo del coche y lo dejo en N, con el freno de mano puesto, me pita y me sale un mensaje en la pantalla.

Eso es porque no tenéis la llave confort!!!!! Jeje yo si puedo dejar el coche en N y sin freno y salir con la llave. Lo que no termino de saber es para que c*** iba a querer hacer eso.... Jejejeje

 

 

Cuando hablas de ¨llave de confort¨, a que te refieres. ¿Al keyless? ¿Tu coche es un S Tronic?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yacht, lo de dejar el coche de manera que lo pueda empujar alguien y mover, se hace cuando dejas el coche en doble fila, o deberia hacerse, que no todo el mundo lo hace... otra cosa es que nos planteemos dejar este tipo de coche en doble fila. En determinadas ciudades y zonas con dificultad para aparcar se hace, normalmente para dejar el coche 5 minutos y hacer cualquier historia, aunque hay sitios donde se deja hasta toda una noche.

 

Chi, no consigo ver ni una foto, los demas las veis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo veo un poco peligroso el echo de que se pueda salir del coche y dejarlo en punto muerto y sin freno de mano. Por lo menos te avisará de alguna forma de que estas abandonando el vehículo sin haberlo inmovilizado, quiero decir que, pitará o te saldrán mensajes de advertencia. Supongo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yacht, lo de dejar el coche de manera que lo pueda empujar alguien y mover, se hace cuando dejas el coche en doble fila, o deberia hacerse, que no todo el mundo lo hace... otra cosa es que nos planteemos dejar este tipo de coche en doble fila. En determinadas ciudades y zonas con dificultad para aparcar se hace, normalmente para dejar el coche 5 minutos y hacer cualquier historia, aunque hay sitios donde se deja hasta toda una noche.

 

Chi, no consigo ver ni una foto, los demas las veis?

Pues no. No se ven.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo veo un poco peligroso el echo de que se pueda salir del coche y dejarlo en punto muerto y sin freno de mano. Por lo menos te avisará de alguna forma de que estas abandonando el vehículo sin haberlo inmovilizado, quiero decir que, pitará o te saldrán mensajes de advertencia. Supongo

 

Si la calle tiene pendiente es peligroso, y ahi no se dejan, pero en muchas ciudades en zonas planas y de dificil aparcamiento es muy comun. Antes cuando los frenos de mano eran manuales se hacia, supongo que la electronica cada vez deja hacer menos estas cosas. Pero imaginate dejar un coche en doble fila con el freno de mano puesto, pues es llamada a la grua obligada. Ahora, que para que lo haga con mi coche actual muy urgente deberia ser lo que tenga que hacer, ni se ha dado el caso aun, ni se dara sabiendo que lo voy a dejar bloqueando la salida de otros coches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya ya sabia yo que si ponia desde dropbox no iba a ser fiable...

las resubo ahora

 

Posicion inicial

http://i185.photobucket.com/albums/x238/chi-young/2014-05-05232553.jpg

Tiras para arriba del lado izq

http://i185.photobucket.com/albums/x238/chi-young/20140505_232606.jpg

lo colocas para arriba para que sea comodo

http://i185.photobucket.com/albums/x238/chi-young/20140505_232616.jpg

El boton amarillo que se ve al fondo (hay que usar un destornillador o algo fino y empujar a la izq)

http://i185.photobucket.com/albums/x238/chi-young/20140505_232624.jpg

Otra foto (se ve muy poco y se puede alcanzar con el dedo de la mano izq pero muy poco recomendado meter el dedo)

La otra cosa amarilla que se ve mas a la izq no es.

http://i185.photobucket.com/albums/x238/chi-young/20140505_232758.jpg

 

Ese boton amarillo es para casos como cuando te quedas sin bateria o algo asi.

le das un empujon con un destornillador a la izq y se desbloquea para moverlo a cualquier lado. P, N, R , D..

 

Pero bueno este tema ha salido bastante desviado XD

Editado por Chi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya ya sabia yo que si ponia desde dropbox no iba a ser fiable...

las resubo ahora

 

Posicion inicial

2014-05-05232553.jpg

 

Tiras para arriba del lado izq

20140505_232606.jpg

 

lo colocas para arriba para que sea comodo

20140505_232616.jpg

 

El boton amarillo que se ve al fondo (hay que usar un destornillador o algo fino y empujar a la izq)

20140505_232624.jpg

 

Otra foto (se ve muy poco y se puede alcanzar con el dedo de la mano izq pero muy poco recomendado meter el dedo)

La otra cosa amarilla que se ve mas a la izq no es.

20140505_232758.jpg

 

Gracias por las fotos!!!

 

Te las adjunto correctamente, tienes que usar el icono image a la izqda del simbolo <> y ahi copiar la url de cada foto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.