Jump to content

Recomendaciones de cosas que meter en el maletero (Gente que se prepar


Chi

Publicaciones recomendadas

 

 

 

Rollover las trustfire son las tipicas de dealextreme, te pueden salir bien y perfecto, lo malo es que no todo lo que vende dealextreme es fiable.

 

 

Pues ahora que lo mencionas la mia desde hace una semana me empieza a hacer cosas raras

La verdad es que le meten eso de los 3 modos de iluminacion (fuerte, media, SOS) y la hacen muy poco fiables.

Ahora mismo como este me va algo asi asi me vendria bien una recomendacion de una de 900 lumens pero que sea de bolsillo y lo de la pila no importa que tengo las 18650 (x2)

 

 

Los malos contactos pueden venir por suciedad en las roscas, se suele notar si la linterna parpadea. Limpia bien todas las roscas con alcohol y un paño, y si puedes lubricas las juntas toricas de goma con una grasa que no las ataque, la mejor es grasa de silicona, pero es dificil de encontrar salvo en tiendas especializadas o de buceo, pues se usa para los reguladores.

 

Ya que tienes baterias 18650 y cargador supongo, una linterna fiable, y muy bien hecha es de la marca Fenix, en concreto este modelo supercompacto y exprime el led al maximo. Soon mas caras que las de DX pero mucho mejor acabadas y con electronica mas eficiente y de calidad.

 

http://www.fenix-store.com/fenix-PD35/

 

FX_PD35_Winner__77859.1380048185.1280.12

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

no se vosotros pero yo la caja con los recambios de bombillas no los tengo

Yo tampoco, desde que dejaron de ser obligatorias, además en los dos últimos coches que he tenido no habia manera de cambiar las bombillas de los facos por ti mismo, habia que llevarlos al taller sí o sí..que tiempos aquellos en los que cambiabas tu mismo las bombillas..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tengo una led del dechatlon. La mítica cinética que hay que darle a la rosca. Jajajaja y cuado tenga pasta me compro una mag-lite.

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

 

Las de manivela no son lo que parecen en muchos casos, de hecho te sorprenderias porque algunas llevan incluso pilas dentro, que se medio recargan con la manivela, no se si es el caso de las de decathlon, pero la luz que dan es muy pobre, aunque no se las puede pedir mucho tampoco a este tipo de linternas. Sacan de un apuro eso si, y no dependes de tener pilas.

 

Si pillas una maglite que sea de las nuevas, no la tipica de dos pilas AA a la que le han sustituido el cabezal de bombilla por led. Son buenas linternas, y cogieron mucha fama en los 90, pero les costo actualizar todos los modelos y la tecnologia. Ahora ya se han puesto las pilas, pero feniz por ejemplo esta al mismo nivel de construccion y un punto por encima en potencia y leds usados.

Editado por Daylight
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[quo te name=Daylight" post="4210181" timestamp="1399545935]

 

Pues yo tengo una led del dechatlon. La mítica cinética que hay que darle a la rosca. Jajajaja y cuado tenga pasta me compro una mag-lite.

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

 

Si pillas una maglite que sea de las nuevas, no la tipica de dos pilas AA a la que le han sustituido el cabezal de bombilla por led. Son buenas linternas, y cogieron mucha fama en los 90, pero les costo actualizar todos los modelos y la tecnologia. Ahora ya se han puesto las pilas, pero feniz por ejemplo esta al mismo nivel de construccion y un punto por encima en potencia y leds usados.

 

Nosotros para la ambulancias, no colócanos otra cosa. Las grandes de 4 pilas. Que de le puede aplicar un cono en la cabeza.

 

Siempre he tenido alguna pequeña por casa. Pero se acababa abriendo la pila dentro y toda la linterna con corrosión en poco tiempo.

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

Rollover las trustfire son las tipicas de dealextreme, te pueden salir bien y perfecto, lo malo es que no todo lo que vende dealextreme es fiable.

 

Pues ahora que lo mencionas la mia desde hace una semana me empieza a hacer cosas raras

La verdad es que le meten eso de los 3 modos de iluminacion (fuerte, media, SOS) y la hacen muy poco fiables.

Ahora mismo como este me va algo asi asi me vendria bien una recomendacion de una de 900 lumens pero que sea de bolsillo y lo de la pila no importa que tengo las 18650 (x2)

Los malos contactos pueden venir por suciedad en las roscas, se suele notar si la linterna parpadea. Limpia bien todas las roscas con alcohol y un paño, y si puedes lubricas las juntas toricas de goma con una grasa que no las ataque, la mejor es grasa de silicona, pero es dificil de encontrar salvo en tiendas especializadas o de buceo, pues se usa para los reguladores.

 

Ya que tienes baterias 18650 y cargador supongo, una linterna fiable, y muy bien hecha es de la marca Fenix, en concreto este modelo supercompacto y exprime el led al maximo. Soon mas caras que las de DX pero mucho mejor acabadas y con electronica mas eficiente y de calidad.

 

http://www.fenix-store.com/fenix-PD35/

 

FX_PD35_Winner__77859.1380048185.1280.12

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Daylight. Pedazo de Faros usas por linterna, si señor, eres un sivarita. Como dices las Fenix van muy bien, Tengo varias frontales Petzl porque soy aficionado a la montaña y la pesca de costa, pero llevo sienpre encina una Fenix E11 que para lo pequeñita que es ilumina de coña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nosotros para la ambulancias, no colócanos otra cosa. Las grandes de 4 pilas. Que de le puede aplicar un cono en la cabeza.

 

Siempre he tenido alguna pequeña por casa. Pero se acababa abriendo la pila dentro y toda la linterna con corrosión en poco tiempo.

 

 

Es que son las mas distribuidas tanto en sanitarios como en la policia, de hecho las de pilas D las usa la poli tambien como porra en EEUU jajaja.

 

Yo tengo desde el año 1995 la Maglite de 4pilas D, menudo bate, y hace años la actualice con una lente esferica, de las de media luna que llevan los faros de xenon, tipo lupa, y un modulo con led cree, y no veas que proyector de cine.

 

Un consejo, jamas uses pilas salinas, siempre alcalinas de calidad, y si no vas a usar la linterna en meses, almacena siempre las pilas fuera, una linterna sulfatada por dentro es para tirar, y no es culpa de la linterna, es siempre de las pilas. Hasta las mejores linternas con un mal almacenaje se las puede echar a perder.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Daylight. Pedazo de Faros usas por linterna, si señor, eres un sivarita. Como dices las Fenix van muy bien, Tengo varias frontales Petzl porque soy aficionado a la montaña y la pesca de costa, pero llevo sienpre encina una Fenix E11 que para lo pequeñita que es ilumina de coña.

 

Tengo de todo si, hasta linternas de titanio de 3.5 cm de longitud de 100 lumens, mas una joya que una linterna.

 

Fenix contruye muy bien, y eso que la E11 es inicio de gama, mi madre la lleva en las llaves desde que se la regale hace años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Nosotros para la ambulancias, no colócanos otra cosa. Las grandes de 4 pilas. Que de le puede aplicar un cono en la cabeza.

 

Siempre he tenido alguna pequeña por casa. Pero se acababa abriendo la pila dentro y toda la linterna con corrosión en poco tiempo.

 

Es que son las mas distribuidas tanto en sanitarios como en la policia, de hecho las de pilas D las usa la poli tambien como porra en EEUU jajaja.

 

Yo tengo desde el año 1995 la Maglite de 4pilas D, menudo bate, y hace años la actualice con una lente esferica, de las de media luna que llevan los faros de xenon, tipo lupa, y un modulo con led cree, y no veas que proyector de cine.

 

Un consejo, jamas uses pilas salinas, siempre alcalinas de calidad, y si no vas a usar la linterna en meses, almacena siempre las pilas fuera, una linterna sulfatada por dentro es para tirar, y no es culpa de la linterna, es siempre de las pilas. Hasta las mejores linternas con un mal almacenaje se las puede echar a perder.

Conozco esa sensación de defensa con la linterna en la mano. Jajajajaja si casi hasta anima a dar un garrotazo.

 

Cuando hablo de las pequeñas, tendría como 9 o 10 años. De aquella no había mucha pila alcalina. Serían la mayoría de cadmio. Y no veas que canteras por los cajones. Juguetes, etc

 

Ahora no tengo ninguna en condiciones. Tendré que comprar alguna para el coche.

 

 

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo: guantes de cuero, un tupper con dos balletas,( por si acaso) bote de 1 litro de castrol, botiquin pero con añadidos, como paracetamol etc, una leatherman, que es una navaj multiusos americana, con garantia de por vida, y una led lenser, linterna maravillosa con garantia de por vida tmb, lo mejor que existe en linternas, una manta termica, y lo mas importante un rollo de papel higienico. Nunca sabes lo util que puede llegar a ser, :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

no se vosotros pero yo la caja con los recambios de bombillas no los tengo

 

Yo creo que no viene en ningun coche, pero si alguno la tiene que lo confirme.

 

 

 

He subido la foto en este otro post. Pensaba que vendrían con el coche, pero si no os las han dado a nadie supongo que sería regalo del conce.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/315411-regalos-en-la-entrega-a3-8v/?p=4210462

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo una Olight SR90 intimidator, y la guardia civil ya me llamo la atencion por ir por el monte con ella encendida, me dijeron que estaba prohibido, imaginate con ese nombre lo que es... No me multaron, pero me dijeron que farear es multable y que se prohibe porque altera a la fauna y les deja vulnerables.

 

Yo de furtivo poco tengo, pero me encantan los artilugios raros jajaja, mi habitacion esta llena de cosas prohibidas jajaja

Menudo pepino, yo creía que las trustfire eran lo más :vava:

 

jeje, a mi también me gustan los artilugios que desafían la técnica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja el otro dia me fui al centro comercial y me compre una empanada mientras mi madre esperaba en el coche.

a todo esto que llego al coche y ya no esta, asi que decido comer mientras espero y me salta a la mente!

Y como corto yo esto?

 

Habrá que meter una navaja de estas multiusos o cubiertos...

 

Pero al final estoy viendo casa entera a cuestas!!! :mellow:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja el otro dia me fui al centro comercial y me compre una empanada mientras mi madre esperaba en el coche.

a todo esto que llego al coche y ya no esta, asi que decido comer mientras espero y me salta a la mente!

Y como corto yo esto?

 

Habrá que meter una navaja de estas multiusos o cubiertos...

 

Pero al final estoy viendo casa entera a cuestas!!! :mellow:

Jajaja.. Cierto.. Se me olvidaba yo llevo una vitorinox en la guantera delantera.. También un boli con papel en el soporte especifico.. Ah [emoji28] y un mechero q no se para qué porque no fumo, ni quemo los bosques ni nada. Jajaja

 

Saludos

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.