rollover Publicado 8 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2014 Hola a todos, El otro día me encontré de nuevo con un anuncio del Sportback anterior pre reestiling. Yo por aquel entonces aún no tenía ni carnet pero me resultó curioso, porque el mensaje era "diversión para muchas edades". Con lo cual estoy bastante de acuerdo considero un coche apropiado tanto para un ventiañero como para una persona de 60 y pico incluso más ahora con el sedán se suele gustar a gente de mediana edad. Por mi experiencia esto se cumple, pero y en el foro? Qué edad tenemos tan sea SB, 3p o sedan? Os animo a votar, es totalmente anónimo. Si alguien recuerda con cariño algún buen anuncio, sea Audi o no, puede poner el link, así hacemos más entretenido el hilo (A mi gusta ver buenos anuncios de coche de muchos años atrás, En mi opinión Audi tiene en su haber buenos spots. Todos recordaremos el S3 tocando una melodía con botellas de cristal). Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Daylight Publicado 8 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2014 Con la primavera llegan las flores y las encuestas, voy a pensarme un tema muy friki para crear una JAJAJAJA. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Seoane Publicado 8 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2014 Miedo me das Daylight...jajaj Muy repartido esta el tema, parece la loteria de Navidad... :spiteful: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeptuneGT Publicado 8 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2014 Fecha prevista de entrega: 1ª semana de Junio. Cumpleaños: 4 Junio Quizás me llegue para mi trigésimo quinto aniversario Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Daylight Publicado 8 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2014 (editado) 35 fisicos, en ocasiones 15 mentales y en otras 36. Uff voy a editar para aclarar que este es mi caso, es que leyendo el post anterior igual se malentiende jajaja. Editado 8 de Mayo del 2014 por Daylight Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chi Publicado 8 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2014 Afortunado con 20 años conduciendo Audi A3 8V de mi madre (le hago los 3 cuartos de kilómetros o más que ya tiene el coche) Taptalk GT-I9100 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeptuneGT Publicado 8 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2014 35 fisicos, en ocasiones 15 mentales y en otras 36. Uff voy a editar para aclarar que este es mi caso, es que leyendo el post anterior igual se malentiende jajaja. jajajaja... Me siento bastante identificado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
evolaco Publicado 8 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2014 Hoy he cumplido 34 así que estoy aun en la franja 30-35 jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NERHelm Publicado 8 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2014 (editado) Pues yo tengo 30. Y que mal me han sentado. Jajaja aquellos maravillosos 20's Por cierto feliz cumple Evolaco Sent from my iPhone using Tapatalk Editado 8 de Mayo del 2014 por NERHelm Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chi Publicado 8 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2014 A este ritmo seré el único por debajo de los 24 jijiji La verdad es que me siento muy afortunado Taptalk GT-I9100 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Daylight Publicado 8 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2014 Muchas felicidades Evolaco!!!! Y recordad que los años no caen mal, lo que cae mal es pensarlo jajaja. Hasta los 40 estaremos en la flor de la vida, luego ya veremos si hay que ir a por ellas para seguir en la cresta de la ola. Mientras el cerebro no se haga viejo, el cuerpo es lo de menos... pero mejor si nos cuidamos. Esta tarde mientras me he dado la pechada padre dando el coating a las dos ruedas que me quedaban, desmontandolas... he estado pensando en alguna encuesta para darle gracia a este subforo, en proximos dias, que tengo que perfilarla JAJAJA Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chi Publicado 8 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2014 (editado) Retiro lo anterior, no vi la encuesta desde el movil. A todo esto sobre anuncions siempre me ha encantado el humor que tiene mercedes en ellos Pero desafortunadamente esos anuncios nunca se llegaron a emitir en España No me odieis por favor pero para entreteneros un rato: PD: Felicidades evolaco! Más años, más experiencia, y eso nunca viene mal! Editado 8 de Mayo del 2014 por Chi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rollover Publicado 8 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2014 (editado) Aunque no lo hizo audi... Tiene ese toque reactivo q tanto me gusta a mi... [emoji48]Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Editado 8 de Mayo del 2014 por rollover Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rollover Publicado 8 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2014 [emoji512] Felicidades evolaco! [emoji512] Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LuisM Publicado 8 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2014 Lo de que los tramos se solapen... (35-40, 40-45 etc)... ¿es por algo especial? ¿Para hacernos dudar a los que acabamos en cero? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.