Jump to content

Brico Calibración Cámara OEM A4 8K


Zihan

Publicaciones recomendadas

Pues aquí os dejo el brico y tutorial de como calibrar la cámara trasera original.

 

https://drive.google.com/file/d/0BygCmGODxLeeOFZWemFGVTd5RVk/edit?usp=sharing

 

Si calibrar, habéis leído bien, la centralita hace un centrado de la imagen. No hay escusas para un aparcamiento perfecto :lol2:

 

A disfrutarlo, saludos!!

Editado por Zihan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Perfecto... dudo mucho que se pueda contar mejor, seguro que quien vaya hacerlo le vendra de fabula.

 

Un saludo y gracias por el curre, por la parrillada, por la tarta, por el ARROZ, por el cafe, el chupito y sobre todo por la hospitalidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perfecto... dudo mucho que se pueda contar mejor, seguro que quien vaya hacerlo le vendra de fabula.

 

Un saludo y gracias por el curre, por la parrillada, por la tarta, por el ARROZ, por el cafe, el chupito y sobre todo por la hospitalidad.

 

suscribo lo dicho!! :clap1:

asi da gusto embarcarse en bricos!! :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ole, ole y ole!!!! :clap1: :clap1: :clap1:

Sois los mejores!!! En cuanto reciba la centralita y la monte me pongo con ello. No se que haríamos en el foro sin vosotros...

 

P.D. Una pequeña duda: Como habéis "sacado en papel" el tablero? Si llevo el pdf a una imprenta me lo podrán hacer?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

hola, pues os comento mi experiencia para calibrar.-

sigo todos los pasos hasta que tengo que entrar en el canal 1, de adaptación y cambiar el valor 0 por 1, bien pues lo cambio, no da ningún error, pero no me hace nada la pantalla, ni se calibrar ni nada, vuelvo a entrar en el canal y sigue marcando 0, es normal?

por consiguiente la cámara no se calibra, que hago mal....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.