Jump to content

Sube la temperatura !!! AYUDAAAAA!


gabi215

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, me esta pasando algo muy raro, mi a4 TDI, me trabajaba a 70 grados, mas de eso no pasaba, muy raro, solamente en dias de calor, el tema fue que lo lleve al mecanico porque se me salio una correa de distribucion, y al salir me dijo que le cambio el liquido refrigerante y ensima le puso uno verde no el rojo, y desde que saque el auto, empezo a levantar temperatura superando los 80 grados, hay posibilidad de que sea el liquido refrigerante o que haya quedado aire?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No ! Estos motores se purgan solos! Tu dile al mecanico que te ponga un termostato que abra a 82ºC y ya veras! Ademas, el liquido refrigerante ha de ser de color rosa, dile al mecanico que te ponga G12, es lo que debe llevar el motor !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes se mantenía en los 70 grados porque seguramente tenías el termostato estropeado. Si el mecánico ha trabajado bien y sabiendo lo que hace, te habrá cambiado el termostato y por eso ahora el motor sube hasta los 90 grados, que es donde debe trabajar.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede ser, perdonen pero a mi me gusta que ande a 70 grados, igualmente me dijo que de a poquito se va purgando que tengo que usarlo unos dias asi, y la verdad que ahora llega mas lento a 80 Grados, espero que sea verdad, no se que opinan ustedes?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo opino que la temperatura de tu coche no tiene que ir a tu gusto, sino al gusto del motor, que son 90º clavados, si se queda a 70º entonces el termostato esta mal, hay que cambiarlo, no es un problema grave, lo puedes dejar asi, pero la temperatura optima para el motor son 90º, a esa temperatura el gasto del combustible tambien es optimo, es decir, si temperatura esta por debajo de los 90º, el coche gasta mas combustible!

 

A tu gusto tiene que ser el color del refrigerante, el verde le hace daño al termostato y al motor, el refrigerante que llevan nuestros coches es el G12, de color rosa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.