Jump to content

Sube la temperatura !!! AYUDAAAAA!

gabi215

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, me esta pasando algo muy raro, mi a4 TDI, me trabajaba a 70 grados, mas de eso no pasaba, muy raro, solamente en dias de calor, el tema fue que lo lleve al mecanico porque se me salio una correa de distribucion, y al salir me dijo que le cambio el liquido refrigerante y ensima le puso uno verde no el rojo, y desde que saque el auto, empezo a levantar temperatura superando los 80 grados, hay posibilidad de que sea el liquido refrigerante o que haya quedado aire?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No ! Estos motores se purgan solos! Tu dile al mecanico que te ponga un termostato que abra a 82ºC y ya veras! Ademas, el liquido refrigerante ha de ser de color rosa, dile al mecanico que te ponga G12, es lo que debe llevar el motor !

Enlace al comentario

Antes se mantenía en los 70 grados porque seguramente tenías el termostato estropeado. Si el mecánico ha trabajado bien y sabiendo lo que hace, te habrá cambiado el termostato y por eso ahora el motor sube hasta los 90 grados, que es donde debe trabajar.

Saludos.

Enlace al comentario

Puede ser, perdonen pero a mi me gusta que ande a 70 grados, igualmente me dijo que de a poquito se va purgando que tengo que usarlo unos dias asi, y la verdad que ahora llega mas lento a 80 Grados, espero que sea verdad, no se que opinan ustedes?

Enlace al comentario

Yo opino que la temperatura de tu coche no tiene que ir a tu gusto, sino al gusto del motor, que son 90º clavados, si se queda a 70º entonces el termostato esta mal, hay que cambiarlo, no es un problema grave, lo puedes dejar asi, pero la temperatura optima para el motor son 90º, a esa temperatura el gasto del combustible tambien es optimo, es decir, si temperatura esta por debajo de los 90º, el coche gasta mas combustible!

A tu gusto tiene que ser el color del refrigerante, el verde le hace daño al termostato y al motor, el refrigerante que llevan nuestros coches es el G12, de color rosa...

Enlace al comentario

El nombre de este pos parece sacado de una canción de reggeton jajaja

Yo llevo refrigerante que no es g12 (el verde como tú) y el coche me va a 90º y todo normal.

S2

Enlace al comentario

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.