gabi215 Publicado 8 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2014 Hola a todos, me esta pasando algo muy raro, mi a4 TDI, me trabajaba a 70 grados, mas de eso no pasaba, muy raro, solamente en dias de calor, el tema fue que lo lleve al mecanico porque se me salio una correa de distribucion, y al salir me dijo que le cambio el liquido refrigerante y ensima le puso uno verde no el rojo, y desde que saque el auto, empezo a levantar temperatura superando los 80 grados, hay posibilidad de que sea el liquido refrigerante o que haya quedado aire? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sata Publicado 8 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2014 Por culpa del cambio del color del liquido no es. Cambió el termostato ? Yo diría que no y si lo hizo no va bien. Los TDI alcanzan 90 y en circunstancias normales, de ahí no debe moverse. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gabi215 Publicado 8 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2014 No creo, pero este funcionaba a 70 grados, no se porque, solo en dias de calor subia, puede ser que haya quedado aire en el radiador y por eso suba?, desde que lo arranque a en a 70 llego en 2kilometros Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sata Publicado 8 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2014 No le des más vueltas y estate tranquilo. Se quedaba a 70 porque esta estropeado y abre antes de tiempo. Cambialo que vale poco,....al menos en europa. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gabi215 Publicado 8 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2014 Es un ventilador mecanico, no tiene termostato, a penas prendes el auto, se prende! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sata Publicado 8 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2014 El ventilador funciona en cuanto arranca el motor ya que lo mueve la correa de accesorios pero el bloque lleva un termostato que regula el paso de refrigerante al radiador y si el termostato esta bien, la temperatura debe ir a 90. s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gabi215 Publicado 9 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2014 ahhhhh entiendo, pero porque andaba a 70?, que puede haber pasado para que ahora ande a mas temperatura? yo mañana me voy a ir al mecanico de nuevo a reclamar, aire en el radiador no puede tener? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikela4 Publicado 9 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2014 No ! Estos motores se purgan solos! Tu dile al mecanico que te ponga un termostato que abra a 82ºC y ya veras! Ademas, el liquido refrigerante ha de ser de color rosa, dile al mecanico que te ponga G12, es lo que debe llevar el motor ! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
seresmi Publicado 9 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2014 Antes se mantenía en los 70 grados porque seguramente tenías el termostato estropeado. Si el mecánico ha trabajado bien y sabiendo lo que hace, te habrá cambiado el termostato y por eso ahora el motor sube hasta los 90 grados, que es donde debe trabajar. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gabi215 Publicado 10 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2014 Puede ser, perdonen pero a mi me gusta que ande a 70 grados, igualmente me dijo que de a poquito se va purgando que tengo que usarlo unos dias asi, y la verdad que ahora llega mas lento a 80 Grados, espero que sea verdad, no se que opinan ustedes? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeno_spp Publicado 10 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2014 Yo opino que la temperatura de tu coche no tiene que ir a tu gusto, sino al gusto del motor, que son 90º clavados, si se queda a 70º entonces el termostato esta mal, hay que cambiarlo, no es un problema grave, lo puedes dejar asi, pero la temperatura optima para el motor son 90º, a esa temperatura el gasto del combustible tambien es optimo, es decir, si temperatura esta por debajo de los 90º, el coche gasta mas combustible! A tu gusto tiene que ser el color del refrigerante, el verde le hace daño al termostato y al motor, el refrigerante que llevan nuestros coches es el G12, de color rosa... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gabi215 Publicado 10 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2014 Sisis, tienes razon, mañana voy a cambiar el liquido por lo menos, y poner el G12, y te voy contando, Muchas Gracias! yo les voy contando como esta la cosa pero gracias zeno_spp!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeno_spp Publicado 10 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2014 de nada man, para eso estamos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
seresmi Publicado 10 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2014 No solo el motor consume más a 70º que a 90º , si no que también tiene más desgaste mecánico, pues el aceite no lubrica de la misma manera ..... Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
varito_calvito Publicado 10 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2014 El nombre de este pos parece sacado de una canción de reggeton jajaja Yo llevo refrigerante que no es g12 (el verde como tú) y el coche me va a 90º y todo normal. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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