Jump to content

BRICO poner masa directa piloto trasero y evitar fallos bombillas


Publicaciones recomendadas

Buenas, después de estar harto de los pitidos de bombillas fundidas y probar varios métodos de los hablados en los foros tales como palillos, apretar conector, dar estaño al pin, etc., me he decidido a meterle masa directa. Para ello he realizado un brico que espero sirva a muchos como yo, que no tenemos mucha idea. Creo que está detallado bastante bien y es muy fácil de hacer. Yo hasta la fecha y desde que lo hice no he tenido ningún pitido más en el fis.

 

Animo a la gente a realizarlo mejor que los otros métodos que en mi caso, solo han servido para meses.

 

Un saludo y sin miedo, yo lo he realizado y no me considero manitas. Espero que las fotos se vean bien.

 

Masa_Directa_Piloto_Trasero_by_Nandos.pdf

Editado por Carlisu84
Añadir brico en PDF
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es que igual no sé de qué va el asunto, pero no es más fácil cambiar las bombillas cuando te marquen que están fundidas? xD

El problema es que por fallo en la masa te da error de bombillas fundidas cuando realmente no lo están, por lo que aunque las cambies no se soluciona el error.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un apunte sin importancia: en las pistas del interior del faro que parecen galvanizadas, si se puede soldar, sólo que hay que insistir un poco más que en el cobre.

Buen brico, seguro que a muchos les va a aliviar saber porqué avisa de bombilla fundida cuando no lo están y como solucionarlo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una preguntita.

 

a mi me falla el del otro lado. ¿alguien sabe como se desmonta el tapizado interior para acceder al piloto?

 

quedaré muy agradecido

Me parece que no tienes que quitar el tapizado, creo que tienes un tapón de plástico negro que al quitarlo deja ver el tornillo de plástico que sujeta el piloto.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me lo puedo creer. Llevo meses con este problema. He mirado y remirado pero no encontraba nada. Le he cambiado bombillas, lijado los conectores, etc... He desmontado el faro docenas de veces, pruebas y mas pruebas.........

Tuve que pasar la ITV con este problema y menos mal que no se fijaron mucho y pasó la ITV.

Y ahora resulta que es tan sencillo como la toma de masa del portalamparas !!!!!!!!!

Es que no me l puedo creer.

Este finde lo voy a probar y os contaré a ver que tal.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.