Jump to content

ABOGADO DEL DIABLO....


chemaSPORTBACK

Publicaciones recomendadas


Jeje

 

Aún que el Mercedes tenga esa imagen de todo camino (realmente no se si lo es)..., me quedaría con el Mercedes, quizás, por que el A3 es demasiado parecido a los anteriores A3, lo que para los propietarios de modelos antiguos, nos beneficia por que da la impresión de que no se desfasan tanto. Un saludo

 

5.jpg

Nuevo_Audi_A3_2012_18.redimensionado.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo vi uno por malaga hara cuestion de dos semanas pero era mas gordo. Nose si amg o bravus o algo deso. Era negro entero con llantas grandes y negras tambien con algunos detalles cromados y era para hecharle un video. Impresionante. Los audis pese a q no pasan los años sobre el si q es verda q es muuuy similar q anteriores modelos. Nse es mi opinion. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estás comparando dos coches de dos segmentos claramente diferentes. La comparación sería:

 

- Audi A3 contra Mercedes Clase A

 

- Audi Q3 ó Q5 contra Mercedes GLA

 

A mí estéticamente me gusta más el Mercedes Clase A con su paquete AMG; pero desconozco sus interiores y sus mecánicas, por lo que no puedo dar un veredicto con conocimiento de causa.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y precio en comparación? Porqué Wapo Wapo si es el Mercedes ...aunque el Q3 está muy chulo...a mi particularmente prefiero un tamaño medio que "cosas" tipo Q7 y segmentos grandes. Lo veo como algo opulente y sin sentido. Como tener un chalet o casa de 300/400m2. Va a ser o vivir más feliz uno com ello? O nos lo han vendido asi?

 

Sinceramente con algo medio se vive y se esta del 10.

 

Qué luego nos quejamos.. de como está España. Y como digo yo donde antes trabajaba el memo del hijo se compro un Q7 de gasolina ...y a los 2/3 meses nos querían hacer reducicción de jornada y sueldo.

 

Jajaja jajaja ...si sólo llenar el QaQa7 le sale 150/200 el depósito.

 

Increíble ...vaya empresarios tenemos

 

P.D. es un comentario particular mio sin ánimo de ofender. Simpático empresario ...simplemente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si le comparas con el a3 me quedo con el mercedes, me parece mas coche o esa impresion me da.

 

Si le comparas con el Q5 que es el que se le asemeja.... me quedo con el Q5.

 

Pero eso ya es cuestion de gustos... Lo de consumo y demas si quieres comprarte un coche de esos no creo q escatimes en que si consumes un poco mas o menos.... Si buscas eso comprarte un opel corsa... jajajajajajaj

 

Saludosssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo es que audi y mercedes no lo puedo comparar, mercedes juega en otra liga muuuy superior en todo. Solo porque es marca propia y no tiene a sus hermanos de seat y VW sin contar con skoda tocando los web.. cada vez que sacan un modelo.

 

En fin.. que si audi estubiera solo a su bola, ganaria mas dinero y se verian mejores modelos, pero estando como esta va a estancarse y seguirá asi hasta que no se desvincule .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo es que audi y mercedes no lo puedo comparar, mercedes juega en otra liga muuuy superior en todo. Solo porque es marca propia y no tiene a sus hermanos de seat y VW sin contar con skoda tocando los web.. cada vez que sacan un modelo.

 

En fin.. que si audi estubiera solo a su bola, ganaria mas dinero y se verian mejores modelos, pero estando como esta va a estancarse y seguirá asi hasta que no se desvincule .

+1 .. MB power..

Editado por JaviCobos.A3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y solo hay que mirar las averias y todo lo que tienen los vag's... mi padre tiene un MB clase E del 2002 y no a tenido absolutamente nada de nada de averias es una roca ese motor... De los nuestros sale de todo desde roturas de apoyabrazos en un coche de 30000€ hasta rotura de culatas, inyeccion.. vamos fallos que no son muy comunes en un coche de 5 millones de pesetas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.