Jump to content

DIRECT SEGUROS. Muy,muy barato...


Angel

Publicaciones recomendadas

Entro en la web de Direct seguros únicamente para hacerme una idea del precio del seguro de un coche ... por aquello que es un gasto a considerar ...

 

Y la verdad es que he flipado con el precio que dan ... de un S4 V8 NUEVO

Es casi 500 Euros más barato que lo que pago por mi actual S4 ( modelo antiguo y cinco años )

 

Es a todo riesgo con franquicia de 450 Euros ... y eso si , supongo que con los máximos descuentos que puedan aplicar , puesto que jamás he dado un parte en ninguna compañia ... pero en la actual ( Regal insurance , ya tengo el 65% y pago 1100 Euros .. ).

 

Pues no se si son asi de baratos , tienen el configurador roto ( me extraña , podía haberlo contratado on line y este presupuesto tiene una validez de dos meses ) ...

 

Pues los que esten asegurados con ellos me gustaría que contaseis experiencias.

Buenas o malas.

 

La verdad , lo encuentro demasiado barato para un coche asi... si ya casi es un milagro que alguna compañía lo quiera asegurar :p

post-14-1109283562.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues que suerte que a ti te aseguren el coche, yo lo acabo de probar y me dice que no me lo aseguran porque mi relación peso potencia es menor de la que ellos estipulan, vaya tela. A mi me sale un 6.5 y resulta que contando que el S4 pese 1700, sale 4.5, asi este es menor y si lo dejan asegurar.

 

Lo unico que se me ocurre es que en coches grandes si aseguran dando igual los cavallos que tengan, sin embargo, en los compactos o por debajo de cierto peso del coche, o sease unos 1500 no los aseguran. :p

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo cuando me pasé de mi anterior compañía a Linea Directa me hicieron sin problemas un certificado como que no había tenido accidentes y especeficaban la bonificación que tenía con ellos.

 

En Direct Seguros no me aseguran el TT, dan como excusa la relación peso / potencia, ahora mismo he intentado pedir un presupuesto y lo mismo, nada de nada.

 

Con Linea Directa de momento contento con ellos porque (toco madera :p ) no me han hecho falta para nada!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola!

 

Encuentro que el precio de 1000.00 € a tooo riesgo t´ha perfecto !!! :drool:

 

Solo decir que en Allianz un A4 1.8 a terceros con lunas,robo,incendio e assistencia me soplan 830.00 geuros !

 

en Caudal un Audi 100 2.3E a terceros con lunas,robo,incendio e assistencia me soplan 600.00 geuros !

 

y en Linea Directa el VW Golf TDI todo riesgo con franquicia de 200.00 € me soplan 600 geuros !!

 

 

nos vemos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

;)

Lo he dicho en un par de post. Yo estoy en esta compañia, avalada por el BBVA. Y es la mas barata que encontre.

 

Pago 600€ a todo riesgo con franquicia de 50mil pelas. En un Audi a6 2.4 de ´97.

En linea directa me pedian 300mil pelas. En Genesis otro tanto.

 

Los seguros estan para no usarlos. El que entre en un seguro pensando en arreglar todos los arañazos que tenga a base de partes. Lo tiene claro. Los seguros son basicamente para siniestros y por si atropellas a alguien (Dios no lo quiera).

 

;) muy bien dicho kimi ;)

 

ahora dame mi tesorooo. ;);)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pago 602€ por el A4 a todo riesgo con franquicia de 300€. He tenido varios partes sin culpa y no me han tocado la bonificación, y en todos han respondido perfectamente.

 

Si la pregunta es ¿lo recomendáis? la respuesta es SI.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo mi otro coche, Citroën C2 1.4 HDI VTR en direct seguros puesto que es el seguro más barato que encontré y "teoricamente" con buenas coberturas. Pago 660 € a todo riesgo con franquicia de 150 €. Tengo 26 años y ni un parte declarado con culpabilidad y en la compañia que menos me pedían y en la que tenemos 4 coches asegurados en casa eran 1000 € con 200 € de franquicia (Seguros Bilbao), así que ya veis que gran diferencia.

 

Alegué 3 años de antigüedad con otro vehículo, y me pidieron que les mandara el certificado de siniestralidad y el último recibo, y palabras textuales: "pero bueno, si no te dan el certificado tampoco te preocupes mucho que no es imprescindible", vamos que por lo que veo, hacen la vista gorda ya que lo que les interesa es ampliar cartera.

 

el precio para tu S4 es buenísimo y la franquicia no me parece para nada elevada en relación al coste del vehículo. Y bueno, sin franquicia ya me parece increible el precio.

 

Lo que hay que tener claro es lo que dice Kimmi y es que el seguro está ahí para cubrirnos en caso de un accidente y no para metersela doblada a la primera de cambio y utilizarlo para pintar nuestro coche entero o ponerle unas defensas más bonitas..... Luego te meten en el "bonus/malus" famoso y entonces si que no te asegurará ni la mutua panadera....

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acabo de cambiar a Direct esta misma semana, de hecho todavía no he mandado los papeles con el certificado de siniestralidad, yo vengo de linea directa, no he dado un parte en quince años de carnet con la máxima bonificación posible, contacté con linea directa para comentarles que el seguro de direct era la MITAD de precio que el suyo, me pasaron con el departamento comercial quien me indicó que me igualaban el presupuesto (es decir, me decian a la cara que era gil***ollas porque me estaban cobrando de más), en linea me llevaban toreando na semana parahecer elcambio de póliza hasta que me han tocado las narices, todo son problemas aunque no te dejan marcharte por nada del muno y menos a la competencia, ahora tengo que pedirles el parte de siniestralidad y tendré que lucharlo aunque tienen obligación de dártelo.

Consejo: hay una lucha feroz por captar clientes y se ha instaurado el "todo vale", véte a la más barata, hoy en día Direct sin duda (por lo menos en mi caso), no te cases con nadie, porque a la hora de la verdad cuando tú necesitas un servicio de ellos todos son problemas, y lo del certificado y demás les dá exactamente igual, así me lo han hecho saber telfonicamente si quieren asegurate lo hacen y punto, hacen lo que les dá la gana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acabo de cambiar a Direct esta misma semana, de hecho todavía no he mandado los papeles con el certificado de siniestralidad, yo vengo de linea directa, no he dado un parte en quince años de carnet con la máxima bonificación posible, contacté con linea directa para comentarles que el seguro de direct era la MITAD de precio que el suyo, me pasaron con el departamento comercial quien me indicó que me igualaban el presupuesto (es decir, me decian a la cara que era gil***ollas porque me estaban cobrando de más), en linea me llevaban toreando na semana parahecer elcambio de póliza hasta que me han tocado las narices, todo son problemas aunque no te dejan marcharte por nada del muno y menos a la competencia, ahora tengo que pedirles el parte de siniestralidad y tendré que lucharlo aunque tienen obligación de dártelo.

Consejo: hay una lucha feroz por captar clientes y se ha instaurado el "todo vale", véte a la más barata, hoy en día Direct sin duda (por lo menos en mi caso), no te cases con nadie, porque a la hora de la verdad cuando tú necesitas un servicio de ellos todos son problemas, y lo del certificado y demás les dá exactamente igual, así me lo han hecho saber telfonicamente si quieren asegurate lo hacen y punto, hacen lo que les dá la gana.

yo tengo que renovarla el mes que viene.

estoy en linea directa. me han hecho un presupuesto bastante menor en direct y llame anteayer a linea directa para que me dijeran cuanto me van a cobrar el año que viene y me respondieron que hasta 20 dias antes de renovar no lo tienen listo. ;)

en cuanto lo sepa, como no me salga menos que en direct, adios muy buenas. estoy contigo. al mas barato. y a pelear los precios. B) total, si tienes un siniestro te echan todas.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.