Jump to content

DIRECT SEGUROS. Muy,muy barato...


Angel

Publicaciones recomendadas

Stoppy, ningún problema, noimporta que no sepas cuánto te van a cobrar porque seguro que con el presupuesto de direct pagas menos que el año pasado en linea directa, que te pasen con el departamento comercial, les comentas que haciendo una simulación te ha salido ese precio, igula te piden que les mandes la propuesta de direct por fax, y que si no te igualan el precio no tendrás más remedio que cambiar de compañía, instantaneamente (a veces se ponen tercos, pues tú más), te igualan de la misma, por experiencia, no sólo mía, ya se saben el percal para ellos no es nada nuevo, sobre todo ultimamente, si puedes mejorar de precio sin cambiar de compañía mejor que mejor, pero es que a mí el servicio de atención me tocó mucho la moral y decidí tirar para adelante, ellos se lo pierden, aunque en direct será parecido, pero creo que ya he cotizado mucho en linea directa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo he quitado esta misma semana el seguro del coche de mi mujer de Linea Directa por que me he sendido engañado, y lo he puesto en Direct Seguros.

 

Por...

 

Te mandan a casa publicidad de que puedes reparar las lunas del coche sin afectar a tu bonificación.....cambio la luna delantera.....llega la renovacion del seguro ,y sigo con el 25% del año pasado.

 

Me quejo

 

Respuesta: Claro Sr.XXX no afecta a la bonificación, el año pasado tenia un 25% y este año también, no ha cambiado !!!!! :clap1:

 

Menudo engaño !! Si no hubiera pasado el parte por la luna, tendría un 30%

 

 

Aportir de aqui me repitio 3 veces como un contestador la misma frase.....No, SrXXX no afecta ni negativa ni positivamente......y lo mande a la m**** !

 

 

 

Ah. En direct seguros 120 euros menos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CUIDADO CON DIRECT yo he estado tres años con ellos, y ahora me paso a Genesis, con Direct no he tenido problemas, porque no he tenido siniestro ;) pero el otro dia me dio por leer la letra pequeña y os cito lo que más me llamo la atención;

 

-En caso de siniestro con un vehiculo que no tenga seguro, os tendreis que esperar a que os pague el consorcio de seguros, esto son de 1 a 2 años. En Genesis te adelantan hasta 12.000 euros.

- En caso de robo o incendio donde el coche no se pueda recuperar, te valoran el coche al 100% el primer año y después al valor venal. En Genesis, dos años valor nuevo y después 15% mas del valor venal.

- En caso de parte, aunque no tengas culpa, te penaliza en le próximo recibo.

 

Has más cosas de este tipo que ahora no me acuerdo, pero si estais interesados visitar www.arpem.es y ahi podeis hacer una comparativa de todas las compañias, vereis la letra pequeña, que no nos dicen cuando nos cobran la poliza.

 

Un saloudo.

 

Pd. No trabajo para Genesis, ni le tengo ninguna simpatia, es pura objetividad, en realidad todas la compañias de seguros me caen bastante mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo los 2 en Direct Seguros, y bastante bien, nunca he tenido problemas, me han resuelto un par de incidentes sin quejas y sin repercusiones, y me llamaban porque con el A4 tenia todo riesgo sin franq y que como no la usaba qeu por que pagar "tanto" cuando podria pagar menos aún, y esso que les encajé un retrovisor enterito por bandalismo callejero ;) :o y con el VW un problema con el delco por la lluvia qeu casi me deja tirao, y en 10 minutillos estaban alli, y me pude pirar para casa (estaba fuera de mi ciudad) osea qeu la asistencia en carretera tb fue buena.

Ahora me han descontao 200€ por pasar de 25 tacos, juasss yo la verdad es qeu estoy encantao de la vida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CUIDADO CON DIRECT yo he estado tres años con ellos, y ahora me paso a Genesis, con Direct no he tenido problemas, porque no he tenido siniestro ;) pero el otro dia me dio por leer la letra pequeña y os cito lo que más me llamo la atención;

 

-En caso de siniestro con un vehiculo que no tenga seguro, os tendreis que esperar a que os pague el consorcio de seguros, esto son de 1 a 2 años. En Genesis te adelantan hasta 12.000 euros. LO DESCONOZCO

- En caso de robo o incendio donde el coche no se pueda recuperar, te valoran el coche al 100% el primer año y después al valor venal. En Genesis, dos años valor nuevo y después 15% mas del valor venal. LO DESCONOZCO.

- En caso de parte, aunque no tengas culpa, te penaliza en le próximo recibo. ANTES SI, AHORA HA CAMBIADO Y NO PENALIZA.

 

Has más cosas de este tipo que ahora no me acuerdo, pero si estais interesados visitar www.arpem.es y ahi podeis hacer una comparativa de todas las compañias, vereis la letra pequeña, que no nos dicen cuando nos cobran la poliza.

 

Un saloudo.

 

Pd. No trabajo para Genesis, ni le tengo ninguna simpatia, es pura objetividad, en realidad todas la compañias de seguros me caen bastante mal.

 

SALUDOS.

 

Respondo, por experiencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuidado con las compañias baratas: en muchas de las coberturas hay letra pequeña y límites de/por siniestro.

 

Por ejemplo: en caso de accidente, la seguridad social no paga nada y lo tiene que pagar el seguro del coche (ahí estan algunas limitaciones: 1.800 eur en la Mutua Madrileña, por ejemplo). Pues como te tengan que operar o sea una lesión grave, con este dinero no pagas ni las jerinquillas.

 

cuidadin!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quiero oir alguien que le hayan pagado un coche nuevo dentro de los 2 primeros años ó alguien que le hayan pagado por ejemplo 9000 euros en seguros a todo riesgo ó con franquicia.

 

como muy bien dicen por ahí sin partes y pagando ningún problema.ahora cuando tienes partes cuidado que la cosa se complica.

 

 

y por descontado no tengais un accidente con tasa de alcohol positiva porque la ruina es inmediata,no se hacen responsables de nada.

 

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Angel, yo de las Cias directas no te aconsejo ninguna, pues son lineas de negocio absolutamente deficitarias para sus matrices y las conservan on-line pa cuando esto despegue, pues partir con la ventaja de tener una volumen de negocio y a partir de ahi ganar dinero.

 

Esa es la razón de que al menor problema, pues suban el seguro, quiten bonificación, exijan franquicias, todo ello para minimizar el riesgo y con ello las perdidas.

 

Ello no quita para que sean una muy buena opción para conductores expertos y prudentes con un buen historial de conducción, a los que el seguro en las mismas condiciones que en una Cia tradicional se les abarate la prima alrededor de un 30 %.

 

Yo de las que actualmente trabajan on-line, te aconsejo Direct Seguros, es una filial de Axa, Seguros y utiliza las plataformas de la matriz para las prestaciones a los asegurados y va muy bien de precio.

 

saludetes.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.