Jump to content

Mi gozo en un pozo


Seoane

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

 

El día ha pasado de ser alegre, por fin iba a ver mi coche nuevo, después de 3 meses de espera, a triste, el coche que me habian traido no era el que yo habia pedido...

 

Yo pedi un attrated con llantas de 16 y cuatro cosillas interiores, pero insisti mucho que no queria nada por fuera, ni linea brillo, ni sline, me gustan los coches sencillos...resulta que me dicen este es tu coche....y tenia llantas de 17 y linea sline exterior :(

 

Increible, no era el coche que yo habia pedido, en audi se han quedado de piedra, me han dicho que me puedo llevar ese coche por el precio del otro, este era el adrelanin, una de las ultimas ofertas de audi, pero aún asi era casi 2.000 euros más caro que el he pedido yo.

 

Mañána me llaman a ver que ha pasado, y que decision tomo, yo he dicho que quiero el coche que he pedido, se que muchos foreros dirán que juer, que es chulo y es mejor, pero el problema es a mi no me gusta, y pagar más de 20.000 euros por un coche que no me gusta...

 

No sé estoy disgustada, después de tanta espera....al final pedire que me devuelvan la señal y mirare otro coche...es que me parece un error garrafal....

 

En fin..¿os ha pasado eso alguna vez?

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo nunca he oído nada igual. Entiendo como debes estar ahora. Yo prefiero el adrenalin pero si no te gusta..

Mírate el contrato bien, que seguro que algo les puedes rascar aparte de que te devuelvan la señal, seguro. Una indemnización de daños y perjuicios probablemente. Si puedes habla con algún abogado que seguro que en el conce puedes pedir el coche que tu quieres y te bajarán el precio más, ya verás. Si estaba fijado un plazo de entrega aproximado y no lo cumplen es su culpa.. Échale un ojo de verdad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya faena Seoane, lo siento, aunque el adrenaline es mejor y viene mas equipado de serie que el atracted (teniendo en cuenta que mantenga los extras que pediste, que seguramente alguno falte, pero si no es asi...) Si no te gusta, punto, no le des mas vueltas, no te quedes un coche con el que no estaras a gusto. Ahora, yo te digo que el Sline exterior y las llantas de 17" lo visten y mucho, pero siendo chica igual no buscas esa deportividad, aunque ya me podia haber pasado a mi, que no les hubiera hecho ascos, siempre que los extras elegidos se mantuvieran.

 

No te gusta el adreanaline porque es quizas de otro color? o por el Sline exterior??? Te han mantenido los extras iniciales que pusiste?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[emoji15]... La verdad yo estaría dando saltos de alegría... Ya se podrían haber equivado en el mío y meterme el B&O por ejemplo...

 

Pero vaya si no te entra por el ojo es legítimo q no lo aceptes, pues no es lo que has pedido...

 

A mi me suena a un error en la distribución y alguien que lo he pedido se ha llevado el tuyo y estará igualmente mosqueado... Yo tendría paciencia a ver si se aclara...

 

Si fuera yo, lo cogería pero sacando algo a cambio tipo ampliacion de garantia, o mantenimiento gratis... Y luego seguro q en este foro encuentras alguien q de mil amores te cambia faldones y llantas dandote incluso bastante dinero...

Para mi sería más una oportunidad q un disgusto

 

Suerte con lo que decidas... Ojalá disfrutes pronto el coche q a ti te gusta

 

 

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Editado por rollover
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un error garrafal en una marca premium. Y porque es premuim tiene para elegir mil y una configuraciones posibles para todo tipo de gustos. Ponte burra y que te den tu coche o bueno por el adrenalin y que te rebajen la oferta.

Ya nos diras.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya p****a Seoane, la verdad que tiene que doler ir ilusionado a ver el coche y encontrarte que no es el tuyo...

 

Por cierto, el color no será negro? que yo estoy esperando un adrenalin que se supone que ya debería de haber llegado pero no... a ver si tengo suerte y con el mío se confunden y le ponen el s-line interior.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un error garrafal en una marca premium. Y porque es premuim tiene para elegir mil y una configuraciones posibles para todo tipo de gustos. Ponte burra y que te den tu coche o bueno por el adrenalin y que te rebajen la oferta.

Ya nos diras.

Un saludo

La oferta ya se la rebajan, si le dan al mismo precio un coche que vale 2000€ más, no se lo van a regalar.

Yo o lo rechazo o buscaría algún tipo de atención comercial, pero más descuento no creo que le ofrezcan. Le devolverán la señal y a correr. Yo no buscaría indemnización por daños y perjuicios....las peleas contra gigantes dejan cicatriz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se, yo si que intentaría pelear algo. Habla con un abogado y que te recomiende. No te digo que vayas a juicio ni mucho menos, pero hay una pretensión de cumplimiento que tu puedes exigir, estas en tu derecho y supongo que en el contrato pondrán unos plazos aproximados, si se pasan de esos plazos tendrán que indemnizarte aparte de darte el coche que pediste. Ese coche que ha llegado no es tu coche y no tienes ninguna obligación de quedártelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay abogados para esto. La obligacion legal de la marca es ofrecer una soluccion satisfactoria y esta ante Consumo, que es quien llevaria la reclamacion en primera instancia, que te ofrezcan un producto igual o superior es SATISFACTORIO. Ademas si te devuelven el importe de la fianza y la aceptas rompes la relacion contractual.

Resumiendo el mejor trato es cojer el coche.

De todas formas es lamentable. Y no te extrañe que el error partiese del concesionario. A mi me paso que por error me dieron el precio de mi misma configuracion pero en 3 puertas cuando yo pedi sportback y me han tenido que mantener el precio.

Editado por Asturmontes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo nunca he oído nada igual. Entiendo como debes estar ahora. Yo prefiero el adrenalin pero si no te gusta..

Mírate el contrato bien, que seguro que algo les puedes rascar aparte de que te devuelvan la señal, seguro. Una indemnización de daños y perjuicios probablemente. Si puedes habla con algún abogado que seguro que en el conce puedes pedir el coche que tu quieres y te bajarán el precio más, ya verás. Si estaba fijado un plazo de entrega aproximado y no lo cumplen es su culpa.. Échale un ojo de verdad

 

He estado leyendo el contrato, y aparte de devolverme la señal, ajo y agua....y como tenga que volver a esperar 3 meses, el problema es que el coche qe tengo ahora de 14 años a no aguanta más sin una revision..asi que me tendrian que ofrecer coche de sustitucion hasa que llegue el nuevo...

 

Vaya faena Seoane, lo siento, aunque el adrenaline es mejor y viene mas equipado de serie que el atracted (teniendo en cuenta que mantenga los extras que pediste, que seguramente alguno falte, pero si no es asi...) Si no te gusta, punto, no le des mas vueltas, no te quedes un coche con el que no estaras a gusto. Ahora, yo te digo que el Sline exterior y las llantas de 17" lo visten y mucho, pero siendo chica igual no buscas esa deportividad, aunque ya me podia haber pasado a mi, que no les hubiera hecho ascos, siempre que los extras elegidos se mantuvieran.

 

No te gusta el adreanaline porque es quizas de otro color? o por el Sline exterior??? Te han mantenido los extras iniciales que pusiste?

 

El coche es igual que el que yo habia pedido, con todos los extras, excepto que yo habia pedido el modelo attrated, y me han colado el adrelanin ese..que es muy deportivo, no es mi estilo y no me gusta...estoy disgustada, la verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[emoji15]... La verdad yo estaría dando saltos de alegría... Ya se podrían haber equivado en el mío y meterme el B&O por ejemplo...

 

Pero vaya si no te entra por el ojo es legítimo q no lo aceptes, pues no es lo que has pedido...

 

A mi me suena a un error en la distribución y alguien que lo he pedido se ha llevado el tuyo y estará igualmente mosqueado... Yo tendría paciencia a ver si se aclara...

 

Si fuera yo, lo cogería pero sacando algo a cambio tipo ampliacion de garantia, o mantenimiento gratis... Y luego seguro q en este foro encuentras alguien q de mil amores te cambia faldones y llantas dandote incluso bastante dinero...

Para mi sería más una oportunidad q un disgusto

 

Suerte con lo que decidas... Ojalá disfrutes pronto el coche q a ti te gusta

 

 

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

 

No, ha sido un error de fabricacion, es el mio pero con un paquete diferente, han metido la pata en alemania al fabricarlo, supomngo que les habran llegado mal las instrucciones

 

Un error garrafal en una marca premium. Y porque es premuim tiene para elegir mil y una configuraciones posibles para todo tipo de gustos. Ponte burra y que te den tu coche o bueno por el adrenalin y que te rebajen la oferta.

Ya nos diras.

Un saludo

 

Si, error enorme, lo pido a medida y me traen eso, si hubiera querido un coche deportivo, lo hubiera pedido deportivo..no se a ver en que acaba odo esto, mal para mi seguro..

 

 

Vaya p****a Seoane, la verdad que tiene que doler ir ilusionado a ver el coche y encontrarte que no es el tuyo...

 

Por cierto, el color no será negro? que yo estoy esperando un adrenalin que se supone que ya debería de haber llegado pero no... a ver si tengo suerte y con el mío se confunden y le ponen el s-line interior.

 

Saludos.

No, no es negro es azul...p**a y disgusto, despu´çes de tanto esperar....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi tío pidió un a4 b6 con asientos en gris y llego en negro , seguramente fallo del concesionario al hacer el pedido pero lo tuyo es de que no es tu coche directamente

 

El concesionario ha hecho bien el pedido, el fallo ha debido de ser de la central...

 

 

No se, yo si que intentaría pelear algo. Habla con un abogado y que te recomiende. No te digo que vayas a juicio ni mucho menos, pero hay una pretensión de cumplimiento que tu puedes exigir, estas en tu derecho y supongo que en el contrato pondrán unos plazos aproximados, si se pasan de esos plazos tendrán que indemnizarte aparte de darte el coche que pediste. Ese coche que ha llegado no es tu coche y no tienes ninguna obligación de quedártelo.

 

No tengo nada que hacer, encima creeran que me hacen un favor dejandome ese coche a precio del que o he pedido, cuando tengo un disgusto que no me tengo...

 

 

 

No hay abogados para esto. La obligacion legal de la marca es ofrecer una soluccion satisfactoria y esta ante Consumo, que es quien llevaria la reclamacion en primera instancia, que te ofrezcan un producto igual o superior es SATISFACTORIO. Ademas si te devuelven el importe de la fianza y la aceptas rompes la relacion contractual.

Resumiendo el mejor trato es cojer el coche.

De todas formas es lamentable. Y no te extrañe que el error partiese del concesionario. A mi me paso que por error me dieron el precio de mi misma configuracion pero en 3 puertas cuando yo pedi sportback y me han tenido que mantener el precio.

Ni me planteo coger el coche, no me gusta, es deportivo y yo no quiero un coche deportivo, precisamente es lo que me gusto del A3, que es sobrio...

 

 

 

 

 

 

 

En fin, gracias a todos por los animos, ya os contaré como acaba la pelicula, pero mal para mi, seguro....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Vaya faena! Entiendo cómo te sientes.

 

A lo mejor pueden conseguir un Attracted como tú querías (o similar), de los que tienen ya fabricados. La configuración que pediste tampoco era tan rara. ¿Les has preguntado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya tela!

 

Yo estuve mirando el mío el viernes pasado como un auténtico sicótico, jaja

El tema de la iluminación interior, no veía las luces de las puertas encendidas y me empecé a mosquear. Según me dijo el comercial los vehículos vienen con un modo de transporte en el que las luces que se encienden son mínimas (entiendo que para evitar que alguna se quede encendida y se gaste la batería en el transporte).

 

En fin, yo de ti me quedaba el coche con más llanta y más acabado al mismo precio, pero como tú bien dices es tu opinión y lo más importante es que te guste a ti.

 

Suerte con la elección.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.