Jump to content

Mi gozo en un pozo


Seoane

Publicaciones recomendadas

Buenos dias,

 

He enviado un correo a audiespaña, pero ni me han contestado....

 

Si es que he mandado al correo correcto claro.

 

Si alguno me lo podria confirmar por privado, aqui no se pueden poner correos, se lo agradeceria.

 

Saludos

 

Por cierto, en el contrato se cubren muy bien, mas me vale hacer las cosas a las buenas.

Si el contrato de venta/compra está firmado y el pedido está claro con tu configuración y ha llegado otra cosa, tienes todas las de ganar, incluso a percibir una compensación por perjuicios propios. La put*da es esperar otros 3 meses por otro vehículo.

 

Presiona e intimida con denunciar.

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

Buenos dias,

 

He enviado un correo a audiespaña, pero ni me han contestado....

 

Si es que he mandado al correo correcto claro.

 

Si alguno me lo podria confirmar por privado, aqui no se pueden poner correos, se lo agradeceria.

 

Saludos

 

Por cierto, en el contrato se cubren muy bien, mas me vale hacer las cosas a las buenas.

Si el contrato de venta/compra está firmado y el pedido está claro con tu configuración y ha llegado otra cosa, tienes todas las de ganar, incluso a percibir una compensación por perjuicios propios. La put*da es esperar otros 3 meses por otro vehículo.

 

Presiona e intimida con denunciar.

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Normalmente todas estas megaempresas hacen firmar contratos donde "les das todo a ellos" a cambio de tu pagar por algo...

 

Tranquila con los mails a audi, paciencia porque tardan, pero por so acaso, yo lo reenviaria cAda dia con copia a alemaniA...

 

 

Domin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias,

 

He enviado un correo a audiespaña, pero ni me han contestado....

 

Si es que he mandado al correo correcto claro.

 

Si alguno me lo podria confirmar por privado, aqui no se pueden poner correos, se lo agradeceria.

 

Saludos

 

Por cierto, en el contrato se cubren muy bien, mas me vale hacer las cosas a las buenas.

 

Buenas tardes Seoane,

 

Si te consuela la entrega de mi vehículo tampoco ha sido perfecta. Solicité desde un principio las matrículas acrílicas y pegadas al vehículo (sin tornillos).

 

Ayer fuí a recoger el coche, más allá de que con el pegamento me habían dejado varias zarpas en la pintura del coche (por suerte el pulimento 3M es una maravilla y he podido quitarlo todo), la placa que me pusieron era la de otro vehículo, así que hoy una vez aclarado con la DGT y concesionario toca ARRANCAR las placas y poner las nuevas.

 

Aparentemente no parece un trabajo de ingeniería comprobar titular, bastidor y matrícula pero al parecer existen estos fallos, doy fe.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seoane, vaya faena que te han hecho.

 

A pesar de que a mi me gusta mas la estética deportivo y una equivocación así yo la vería como caída del cielo, estoy contigo. Tu eres la que pagas y no vas a pagar algo que no has pedido y que encima no te gusta.. Es como si vas a comprar manzanas y te dan peras por el mismo precio. No te gusta y eso lo deberían de respetar. Y mucho menos eres tu la que debes de andar buscando otro coche en otro concesionario etc, el error tanto si es de ellos como si no son los representantes de Audi y ellos son los que han de darte una solución satisfactoria.

 

Yo si fuese tu. Volvería a configurar y esperar 3 meses, incluso les apretaría o bien en regalos, descuentos o lo que les ocurra. Pero creo que una breve espera mas sera una enorme satisfacción cúa do ya tengas el coche que realmente quieres.

 

Saludos

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pregunta para Seoane (porcierto un nick curioso... nombre de vivora).

Creo que eres de valladolid. Tengo un amigo interesado en el sportback y si no te importa decir el concesionario para que se acerque a ver la unidad que no quieres... igual puede sacar precio

Editado por Asturmontes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pregunta para Seoane (porcierto un nick curioso... nombre de vivora).

Creo que eres de valladolid. Tengo un amigo interesado en el sportback y si no te importa decir el concesionario para que se acerque a ver la unidad que no quieres... igual puede sacar precio

jajaja, no sabía lo de la víbora. Seoane es un apellido bastante común, al menos en Galicia... (no es el mío pero conozco varios) supongo que pondría por eso el nick

Editado por rollover
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como aficionado a los reptiles, tengo que confesar que es un animal que me fascina. Con el respeto que merecen por la peligrosidad de su mordedura, a la que solo recurriran si se ven amenazadas, ya me he topado en varias ocasiones con viboras hocicudas y aspid, pero tengo que decir que llevo años queriendo ver una vibora de seoane, o vibora cantabrica, es bonita eh (foto tomada de la red, ya me gustaria poder hacer una asi algun dia).

 

vibora005.jpg

 

Espero que este off topic no desvirtue demasiado el hilo y Seoane obtenga una pronta solucion y no tenga que hacer uso de su veneno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pregunta para Seoane (porcierto un nick curioso... nombre de vivora).

Creo que eres de valladolid. Tengo un amigo interesado en el sportback y si no te importa decir el concesionario para que se acerque a ver la unidad que no quieres... igual puede sacar precio

jajaja, no sabía lo de la víbora. Seoane es un apellido bastante común, al menos en Galicia... (no es el mío pero conozco varios) supongo que pondría por eso el nick

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pregunta para Seoane (porcierto un nick curioso... nombre de vivora).

Creo que eres de valladolid. Tengo un amigo interesado en el sportback y si no te importa decir el concesionario para que se acerque a ver la unidad que no quieres... igual puede sacar precio

Perdona Seoane, no se de donde saque yo que eras de Valladolid.

El coche lo encargaste en Bilbao?. Da lo mismo. Mi amigo por una buena rebaja se desplaza, le da lo mismo Valladolid que Bilbao porque va desde Asturias.

Asi que si puedes decir el concesionario...

Editado por Asturmontes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Ni idea. Mi amigo ha tratado de localizar el concesionario por su cuenta.... sin exito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.