Jump to content

Nuevos motores para el 2015???


Adrianlli

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s.

No sé en que parte del foro puede ir este tema.

 

Resulta que estoy esperando un A3 para últimos de Junio, el pedido lo firmé el 7 de este mes.

Esta mañana me ha llama el comercial y me dice que mi coche vendrá como modelo 2015 y que el único cambio que me ha podido decir, que el sepa, es que mi motor que era el 1.6 TDI de 105cv, ahora es "Clean Diesel" y su potencia es de 110cv.

 

Alguien le ha pasado algo parecido en su pedido reciente????

 

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

A mi eso de clean diesel me sona a que lleva aditivo "adblue" para reducir emisiones. Vamos que tendrás que reponer el aditivo en las revisiones.

 

Más complejidad por motivos medioambientales

 

El 184 ya es clean diesel

 

El "ultra" va mas encaminado a reducir consumos, a costa de desarrollos más largos, rueda más pequeña, mejores carenados.... Yo creo que no es lo mismo

Editado por rollover
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Pues si, yo me tengo que jod**, he pedido el 1.4 CoD y vendrá con 140 cv en vez de 150

En teoría dicen que van a salir en 2015 pero a principios del año ya???

Pues no lo se, adrianlli dice que se lo dan en junio y ya es versión de 2015..

 

Si, habrá que estar informados entonces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s.

No sé en que parte del foro puede ir este tema.

 

Resulta que estoy esperando un A3 para últimos de Junio, el pedido lo firmé el 7 de este mes.

Esta mañana me ha llama el comercial y me dice que mi coche vendrá como modelo 2015 y que el único cambio que me ha podido decir, que el sepa, es que mi motor que era el 1.6 TDI de 105cv, ahora es "Clean Diesel" y su potencia es de 110cv.

 

Alguien le ha pasado algo parecido en su pedido reciente????

 

Un Saludo.

en el ultra cambia la parrilla, llantas y viene con talonera,s que es especifico para este motor de bajo consumo, pesa 1200kg la versión 3 puertas, ya que va menos equipado(pero no se que han suprimido exactamente) Dispone asimismo de una distancia al suelo inferior (-15 mm), de neumáticos 225/55 R 16 de ultrabaja resistencia a la rodadura, de una parrilla delantera que se cierra cuando no hay necesidades máximas de refrigeración, de una serie de retoques en la carrocería (faldillas S-Line, alerón trasero) y de un grupo final más largo que alarga el desarrollo de las marchas.el consumo que ofrece audi es de 3,2 litros a los 100 km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.