Jump to content

¿Cuánto pagarías por instalar la nueva parrilla?


thecayflow

¿Cuánto pagarías por que Audi te instalara la nueva parrilla?  

73 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


Yo cambiarla por el mero hecho de cambiarla, ni se me ocurre. No pienso gastarme un duro en el coche en ese tipo de cosas, bastante tengo ya con cambiarle las ruedas y el mantenimiento.

 

 

Ahora bien, si mañana tengo un golpe y me ofrecen la posibilidad de poner la nueva parrilla sin sobrecoste alguno pues entonces me lo pensaría.

 

Me gusta la estética de mi coche, pero no lo compré por eso sino por su estabilidad y la seguridad que transmite al circular rápido.

 

Por cierto, algún hijo de su madre se ha dedicado a aparcar a oído contra mi coche y me tiene abollada la parrilla un poco. Será un comercial de Audi para que la cambie? Más bien será un cab***azo.. :drool: :drool: :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy convencido, que una vez todos los A3 salgan con la parrilla nueva, y poniendo que dure un par de años esa parrilla... pronto los poseedores de la nueva parrilla (que, no lo dudéis, acabará estando más vista que el tebeo), querrán poseer la parrilla antigua :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues a mi me encanta la nueva parrilla, pero ya sabeis lo caras que son estas cosas y por mucho que solo necesitemos cambiar el el parachoques es seguro que como minimo cuesta 2000 euros , no solo es parachoques , como minimo tambien la parrilla que aunque es plastico , costara lo suyo y mano de obra, por ese dinero me pongo un navegador o algo verdaderamente util

 

es una put*dilla se mire por donde se mire ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo un máximo de 300€, y me explico, al no ser una reparación de chapa, sino una sustitución de piezas, como máximo se tiene que pagar el valor de la pieza y una hora de mano de obra (40€ aprox), otra cosa es que la pieza cueste más de 300€.

Además las piezas antiguas puedes venderselas al conce o a otros talleres, hay un mercado muy interesante de piezas usadas. El propio conce te ofrece en ocasiones piezas usadas y perferctamente reparadas o renovadas por mucho menos dinero que la pieza nueva traida de Alemania ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero tndría que ver como es, pero coincido con muchos en que mi coche, de momento, me gusta como está.

 

Creo que en lugar de cambiar todo el pargolpes, lo que haría sería personalizarlo poniendole el kit de ABT (200 €) que le daría al coche una imagen acorde con la nueva parrilla pero diferente al resto. Además en el sportback, la parrilla es más estrecha que en el 3p y eso le hace parecer más estrecho y alto, algo que no ocurre tanto en los A6 y A4 quizas porque la parrilla sea mas ancha o porque todo el coche es más ancho. Hasta que no vea rodando un A3 3p con la nueva boca no estoy seguro de lo que pagaría por ella, si es que pagaría algo.

 

Saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de que lo pregunteis... he sudo yo el que ha puesto lo de los 2000€ jejeje ;).

 

La verdad es que la nueva parrilla queda mejor a todas luces, por mucho que algunos os autoconsoleis. Le da al coche un aspecto mucho mas deportivo, agresivo, dinamico... es que no tiene nada que ver. jod**, basta con ver los A6, son una maravilla por delante (bueno, y por detras jejeje).

 

La verdad es que si tuiviera un A3 500€ si que pagaba por la nueva.... O buacaria algun chanchullo con el seguro :cry2: :bsh1: .

 

Un saludo.

 

PD: Javi, mariquita :bsh1: :cry2: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.