Jump to content

Averia despues de 10 dias de garantia


Xavicheto

Publicaciones recomendadas

Buenas noches.

Escribo este tema para ver si alguien me puede assesorar sobre el tema o darme ayuda.

Antes de nada me presento, me llamo javi y tengo un audi a3 sline ambition 140 cv.

Bueno pues nada que hace dos añitos me compre mi audi con toda mi alegria del mundo, mi gran coche!!! Super contento y orgulloso.

Pues hace dos dias zasca!!! Se me rompio la bomba de agua.

Cojo y me voy a audi y les digo pues que me ha sucedido esto y que me deberia de entrar en la garantia ya que la bomba de agua no es un desperfecto ni de mal uso ni mal cuidado, es simplemente un fallo de fabrica porque en teoria no se tendria de estropear tan rapido.

Al mirar la garantia con la persona del concesionario vimos que passaba 10 dias del vencimiento de la garantia!!!!!! Vaia tela!!!

Pues nada que se aferan a eso.Estan en todo su derecho es cierto pero creo que si me compre un audi fue por algo.realmente estoi flipando de que no me entren esa reparacion en la garantia por 10 dias !!!!

Yo trabajo en la fabricacion de maquinaria industrial y normalmente si a un cliente le passa algo asi intentamos acontentarlo como sea ya que lo que queremos es la fidelidad y alegria del cliente.

 

Ya veo que en audi o como minimo al concesionario audi de aqui no les importa mucho esto.

Bueno si alguien me pudiera assessorar o comentar un poco sobre el tema lo agradeceria.

 

Un saludo y gracias de antemano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues por consolarte te dire k a un amigo mio hace años se le rompio el motor con 1 año y 2 dias (garantia 1 año) y se comio 700 mil pts de cuando aquello.

Eso si se fue a otro taller y no volvio por aquel.

 

Yo creo k si el conce quiere te lo arreglan.

 

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dile al del conce que hasta ahora en los foros hablabas bien de su conce y que has ido derivando a gente porque nunca has tenido ningun problema. "a buen entendedor pocas palabras bastan"...

vamos que los vas a poner a parir en todos los foros a ver que tal le sienta la imagen.. es la unica arma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches.

Escribo este tema para ver si alguien me puede assesorar sobre el tema o darme ayuda.

Antes de nada me presento, me llamo javi y tengo un audi a3 sline ambition 140 cv.

Bueno pues nada que hace dos añitos me compre mi audi con toda mi alegria del mundo, mi gran coche!!! Super contento y orgulloso.

Pues hace dos dias zasca!!! Se me rompio la bomba de agua.

Cojo y me voy a audi y les digo pues que me ha sucedido esto y que me deberia de entrar en la garantia ya que la bomba de agua no es un desperfecto ni de mal uso ni mal cuidado, es simplemente un fallo de fabrica porque en teoria no se tendria de estropear tan rapido.

Al mirar la garantia con la persona del concesionario vimos que passaba 10 dias del vencimiento de la garantia!!!!!! Vaia tela!!!

Pues nada que se aferan a eso.Estan en todo su derecho es cierto pero creo que si me compre un audi fue por algo.realmente estoi flipando de que no me entren esa reparacion en la garantia por 10 dias !!!!

Yo trabajo en la fabricacion de maquinaria industrial y normalmente si a un cliente le passa algo asi intentamos acontentarlo como sea ya que lo que queremos es la fidelidad y alegria del cliente.

 

Ya veo que en audi o como minimo al concesionario audi de aqui no les importa mucho esto.

Bueno si alguien me pudiera assessorar o comentar un poco sobre el tema lo agradeceria.

 

Un saludo y gracias de antemano!

 

No lo des todo por perdido. Ponlo en conocimiento de Audi España o Alemania si es preciso y si no quieren hacerse cargo por completo de la reparación al menos que corran con parte de ella.

 

Después no dejes de decirnos qué concesionario es ése, más que nada para no pasar por él bajo ningún concepto. Dales la publicidad que se merecen.

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que si el coche lo compraste nuevo, y los mantenimientos los has pasado en servicio oficial, poniendolo en conocimiento de Audi España, algo te solucionaran, o bien aplicandote un descuento "importante", o incluso reparartelo sin coste. De todas maneras, el concesionario ese puede hacer mas, consultarlo ellos y "presionar" a audi.

Yo en tu lugar, me pondria en contacto con Audi España, y por supuesto que al concesionario ese no volveria.

Un saludo y suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace ya muchos años, cuando los coches tenían garantía de un año, me había comprado un León I; al pasar un año, un mes y quince días, se me rompió la centralita.

 

Me dispuse a poner quejas en todos lados, incluso llamando a SEAT en Martorell, el resultado fue, que como había pasado todas las revisiones en Conce oficial y hacía muy poco que se había acabado la garantía, me aplicaron un 50% de descuento en piezas y mano de obra.

 

La factura total era de 218.000 Pts, con lo cual y aplicando el descuento se me quedó en 109.000 Pts, que para mi en aquel entonces era un pastizal, teniendo en cuenta que vivía en Burgos y estaba pagando un alquiler mas la hipoteca de mi casa aquí en Galicia.

 

Yo te aconsejo que hagas lo que te ha dicho Dersu, ponte en contacto con VAESA y si no hacen caso, tira ya para Audi Alemania.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno primero de todo agradecer vuestros comentarios y apoyos.

Hoy mismo e ido a buscar el coche al concesionario ya que no se han querido hacer cargo.

Estoy realmente decepcionado con audi ya que en mi familia son 2 los audi q tenemos y comprados en el mismo concesionario y creo que no les costaba nada solucionar este tema, ademas lo que me da mucha rabia es que despues de decirles que tanto ellos como yo sabemos que si se rompe la bomba de agua es una cosa de mala fabricacion o mal montaje y no una averia por mal uso ellos me dicen que ya lo saben!!!! Y eso todavia me enciende mas.

Relamente y como les e dicho lo que a mi me han parecido es unos peseteros ya que cuando compre el coche de 30000 euros todos contentos y buenas caras y ahora por 300 euros no quieren saber nada! Me parece penoso deverdad.

 

Es increible!!!

 

El gran concesionario que ha realizado esta gestion se llama supuestamente SARSA VALLES.

 

Bueno espero poder iros comentando un poco.

 

Un saludo para todos y encantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahí está el matiz...

Has pasado las revisiones en taller oficial?

 

Depende de eso, y de que te encuentres en el concesionario con alguien dispuesto a echarte una mano y que pida para ti, deferencia comercial

el resultado fue, que como había pasado todas las revisiones en Conce oficial y hacía muy poco que se había acabado la garantía, me aplicaron un 50% de descuento en piezas y mano de obra.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas de nuevo.

Alfonso no te quito la razon en eso pero solo decirte que como les dije a los del taller que yo no les page una revision a ello de 300 euros pero a mi taller al que voy a hacer la revision tampoco les page los 30000 mil euros que vale el coche, sino que se los page a ellos.

 

Por cierto amigos tengo noticias sorprendentes sobre el tema solo que os seguire contando cuando pase la tormenta.

Creo que vais a alucinar un poco como he hecho yo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo con todo eso (siempre que hayas hecho las revisiones oficiales) hacia queja directamente a audi España y audi Alemania ...

 

Sólo te puedo decir que mi anterior coche ...jamás le cambie la bomba del agua y fue al desguace con la original.

 

Era un Toyota ..made in japan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas de nuevo amigos!!!

 

Ya tengo mi audi reparado!!!!

Os cuento un poco para que veais.

Primero de todo deciros que por razones asi es por las cuales muchos de nosotros tenemos nuestros talleres de confianza.

Despues de ir a audi y perdon pk me equivoque en el nombre del concesionario supuestamente es "SARSA BAGES" y no el que nombre el otro dia, y decirme que no me reparaban el coche pk pasaban diez dias de la garantia cogi a mi taller de confianza "CAPDEVILA" de sallent y fui a explicarles un poco el tema totalmente ofuscado.

El encanvio de coger y reparar el coche que podria haver-lo echo y ganarse unos duros, cogio y llamo a un taller audi de sant juan de vilatorrada llamado "NOU MOTOR 96" ( los cuales son un concesionario y unas personas estupendas)y les dijo que si podian hacer algo con dicho veichulo que era el mio.

Question que nou motor se informaron a audi españa ya que ellos entran en los datos sin problema y me llamaron que porfavor les llevara el coche sin ningun problema ya que mi coche y aqui viene lo mas fuerte "TIENE UNA EXTENSION DE GARANTIA HASTA EL AÑO QUE VIENE o HASTA LOS 80000 KM"

 

Asi que lleve el coche a NOU MOTOR 96 y me repararon el coche sin ningun tipo de problema y con un trato excelentissimo!!!

Aparte me dejaron un veichulo de cortesia para todos los dias que estuviera el coche en el concesionario sin problema de dias de retorno ni tener de ir a europcar a pedir un veichulo y dejar fiança ni nada de eso como hace el otro concesionario. Vamos estupendo.

 

Pues nada con todo esto decir que no voi a ir mas al concesionario el cual yo compre el coche pk solo hay dos cosas que puedan haver pasado y es o que no se informaron bien o que me quisieron estafar.

Si me quisieron estafar es increible y si es la falta de pedir informacion me demuestra que son un concesionario el cual las personas que tienen son incompetentes para hacer dicho trabajo.

Las dos son muy malas para un concesionario y mas para este el cual quieren ir de concesionario con clase.

 

Decir tambien que yo normalmente voy a seguir acudiendo a mi taller de confiança el qual desde hace muchissimos años nunca me ha hecho ningun mal y aparte te ayuda con cosas asi dejando aparte de que JOSEP CAPDEVILA es una gran persona.

 

Y por si algun momento no puedo ir a capdevila ire a NOU MOTOR 96 de sant juan de vilatorrada los cuales me han demostrado que son un gran concesionario audi y tambien que saben tener un gran trato con las personas.

 

 

Bueno amigos espero que si os passa algo semejante os sirva de ajuda este tema y ahora ya sabeis un poco lo que ahi por el bages.

 

Un saludo a todos y muchas gracias por las ayudas recibidas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro de que todo haya salido bien!! Que falta de profesionalidad por parte del cocne donde compraste el coche, vaya inutiles!

 

En fin, creo que tienes que darle publicidad a este tema y sobretodo hacerselo saber, y despues, que les den, pero no te quedes con las ganas, ve y diselo claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.